Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

ARCÁNGEL GABRIEL - SÍNTOMAS FÍSICOS Y EMOCIONALES... PARA MAYO - AGOSTO DE 2012

Arcangel Gabriel...
Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales
para MAYO - AGOSTO DE 2012

Hemos llegado a un momento que ha recibido más atención que cualquier otro año que pudiéramos mencionar... un año de profecía y cambio mayores.

"El fin del Mundo" como lo hemos conocido... ¿Qué significa eso? Es un tiempo en el cual cambia la energía; también la transición de ciclos creará más transformación, finales y comienzos, que cualquier cosa que hayamos conocido jamás.

2012 está siendo llamado por el Arcángel Gabriel un Año de Preparación para el Servicio (mientras pasáis de la Desilusión a la Iluminación).
En la Visión General del Año, hablamos sobre los tres cuatrimestres (períodos de cuatro meses) del año. Esta canalización será específicamente sobre el segundo cuatrimestre del año.

"Éste es un tiempo de preparación de los chakras inferiores para que la Luz radiante del Alma penetre. Al hacerlo, las Puertas del Corazón están comenzando a abrirse más, para facilitar la elevación de los chakras.
Los 3 chakras inferiores han sido los de la supervivencia... y ahora mientras despertáis el Chakra del Corazón y el Alma, comenzáis a elevar los chakras inferiores con la presencia del Alma.

Esto requiere muchos cambios en el cuerpo físico. El cuerpo físico debe alinearse con el Cuerpo Etérico, lo cual transforma la Luz del Alma en algo que se puede integrar con el cuerpo físico. Ésta impacta también al cuerpo astral. Así que hay una cantidad de actividad en este tiempo.

Mayo - Valor

Junio - Significado
Julio - Verdad
Agosto - Propósito en Acción

Los primeros cuatro meses fueron sobre un reemplazo de enjuiciamiento por discernimiento y elección consciente respecto a vuestras vidas (en la 1ª Puerta) y profundizando un Amor al Yo. En los siguientes cuatro meses, os enfocáis principalmente en la 2ª Puerta del Corazón; y un reemplazo de los Apegos por Conexiones genuinas.

Esto os sacará de la experiencia del Amor al Yo en lo interno, que ha sido el enfoque de los primeros meses, en lugar de permanecer atascados en una identidad egóica.

La influencia de los primeros cuatro chakras está ahora siendo despertada por medio de la 2ª Puerta del Corazón - del apego a la conexión. El apego te mantiene enfocado en el mundo EXTERNO, físicamente, mentalmente y emocionalmente, para determinar tu bienestar o falso sentido del yo.

Cuando estás en apego, estás pasando por la vida como una experiencia de supervivencia. Cuando pasas a la conexión con la apertura de la 2ª Puerta del Corazón, entras en un sentido mayor de creatividad.

Ahora llevas la conexión interna que has comenzado a profundizar en los cuatro primeros meses, hacia tus conexiones externas. Desde el Amor al yo hasta el Amor Planetario o Amor del uno por el otro.

Mayo

Este mes tiene que ver con conexión, fuera de la consciencia de supervivencia, hacia un VALOR DE SER.

Ésta será la penetración de la lección de vida, que contiene los elementos inherentes dentro de ti que trajiste como Alma... eso enmarca tu verdadera individualidad. Esto involucra tus dones, talentos, habilidades y cualidades del Yo que te permiten conectarte de una manera individual con el mundo que te rodea.

El mes de Mayo tiene que ver con el desarrollo del VALOR, enfocado en todo lo que tú eres, así como en todo lo que los otros son. Comenzarás a crear más conexiones de mutuo intercambio.

Saldrás del paradigma de supervivencia en el 1er Chakra, que ha conocido la supervivencia del más fuerte y una naturaleza competitiva.

El yo inferior sólo ha tenido que ver con competencia, conquista; sin confianza ni conexión real con nada. Ahora que estáis comenzando a conectaros más completamente con vosotros mismos, estáis listos para una comunión de Almas, en la cual usáis vuestros talentos y habilidades para reforzaros mutuamente.

Comenzarás a evaluar tus talentos y habilidades desde la perspectiva más profunda de la consciencia de "nosotros". El beneficio y el valor mutuos serán descubiertos más completamente. En el proceso buscaréis niveles vibratorios similares. Y os ayudaréis mutuamente a satisfacer y crear, en lo que sirve al bien del conjunto. La cooperación os ayudará a profundizar las soluciones que buscáis.

Aprenderéis a ofreceros mutuamente lo que tenéis como ayuda y servicio mutuos más profundos... entrando en Amor Planetario y Consciencia de "Nosotros".

Por supuesto que esto requiere que hayas aprendido a valorar más completamente el Yo. Muchos grupos diferentes comenzarán a formarse o profundizarse, los cuales están más comprometidos con el beneficio del total. Incluso las religiones pueden intentar reunirse para soluciones más grandes de mutuo interés.

Habrá un deseo de ayudar a quienes están atascados en la consciencia de supervivencia. La consciencia de supervivencia está en su máximo, lo cual se está mostrando en el colapso de muchos sistemas que están atascados en estas viejas perspectivas.

Y la consciencia de rebaño está comenzando a pararse y hablar: Ya es suficiente. Nosotros merecemos que todos seamos tratados con igual valor”. Esto se acelerará. Y también habrá más oposiciones a estos cambios desde el lado opuesto, por parte de quienes están atrapados en la defensa y el control del yo inferior. Ambos lados experimentarán movimiento al mismo tiempo.

El 7º Rayo está llegando cada vez más completamente para reestructurar todo lo que ha estado atascado en la dualidad; y lo está moviendo todo hacia la Consciencia de Unidad.

Todos los diferentes grupos y sistemas están siendo afectados. Todo lo que esté opuesto colapsará más en estas energías, de tal manera que podáis responder y crear sistemas y aproximaciones más satisfactorios. 

Estáis aprendiendo a convertiros en parte de un armónico que es para el bien de todos. La Unidad de Consciencia meramente está siendo iniciada o introducida.

Aquellos de Consciencia Álmica superior, listos para entrar en un más definido servicio mundial, estarán definiendo y refinando formas donde tú puedes ser de servicio, usando tus talentos, habilidades y cualidades del Yo.

En el cuerpo inferior tendréis una cantidad de actividad energética. La base de la columna, las piernas, los pies y la pelvis. Estáis creando un movimiento interno que está saliendo. Cualquier cosa opuesta será elevada primero. Habrá más asuntos de supervivencia relacionados con apegos que revelan sus ilusiones.

Habrá mucha necesidad de dejar ir los apegos, tales como las viejas maneras de relacionaros que no están basadas en valor y conexión mutuos. Dando y recibiendo en equilibrio. Este mes el equilibrio es una palabra importante.

También puedes encontrar que quieres abandonar cosas que ya no te sirven. Puedes hacer una limpieza de primavera, abandonando aquello que ya no encaja con la persona en la que te estás convirtiendo. Estas cosas pueden constituír una barrera para tu crecimiento.

Si estás apegado a cosas, por miedo, evasión o privación, solamente serás cargado pesadamente si te aferras. Habrá más actividad y aceleración de la enfermedad en el cuerpo inferior. Asuntos de próstata y ovarios. Problemas de articulaciones y de sustentación (espalda y piernas). Cuando haya oposición al movimiento y al cambio, encontrarás problemas mayores.

Algunas veces puedes sentir conexiones con personas, situaciones y experiencias, que no son tan fácilmente explicables. Expandirás tu habilidad de conectarte e intercambiar de nuevas maneras elevadoras.

Mientras se abre la 2ª Puerta del Corazón puede haber más actividad en el corazón. Habrá energía bajando, lo cual puede crear compresión en los chakras inferiores. Los problemas digestivos se pueden acelerar, lo cual es un reflejo de cómo digieres las experiencias de la vida.

Pueden salir experiencias pasadas insatisfactorias, con una sensación de duelo y tristeza, mientras pasas por esta limpieza.

Junio

Éste te pasará al 2º Chakra, el Cuerpo Emocional. Esto creará una más profunda sensación de las cosas sentidas, con un enfoque en la Lección del Alma. Esto tiene que ver con la profundidad de tu experiencia. Esto profundiza tu sentido de SIGNIFICADO.

En esta profundidad de sentimiento, profundizarás la conexión con quienes te rodean. Cuando activas tu Lección Álmica, activas la profundidad de la experiencia de la vida.

Lo que sucede es que estimulas nuevas maneras de negociar tus sentimientos, necesidades y límites. Te conectarás con Esencia y Verdad mayores. Esto también te introducirá en mayor intuición, más allá de los sentimientos separarlos.

Es conocimiento más inmediato de lo que está sucediendo y de cuáles respuestas servirán.

Habrá más desafíos de ignorar la revelación de tus necesidades. Esto puede ser difícil para aquellos que no están acostumbrados a asumir responsabilidad por sus propias necesidades.

Para algunos esto puede producir volatilidad, pues las necesidades insatisfechas detonan tu historia; y los sentimientos no resueltos respecto a toda ella. Cuando sientes una reacción espontánea de ira por necesidades insatisfechas, entra en el conocimiento de que tienes elección; y de que tus necesidades sin duda son tan importantes como las de cualquier otro.

Al responder, crearás una vida que tendrá más significado. Y ello te permitirá honrar también las necesidades de otros. Consciencia de Nosotros. Intercambio mutuo con verdadera conexión.

Verás tus apegos emocionales, en los cuales has tratado de hacer a otros responsables de tus necesidades o sentimientos. "Ellos me hicieron sentir.........", con base en lo que otros hicieron o no hicieron. Ésta no es la verdad más profunda.

Si en los primeros cuatro meses te enfocas en construir auto-Amor, puedes desarrollar una comprensión más profunda, mientras ahora comienzas a profundizar, expresar y negociar tus necesidades frente a las necesidades de otros. Equilibrio. Negociación. Relaciones en comunión, conexión e igualdad.

Los apegos sólo tienen que ver con el tira y afloja de una batalla de poder, a partir de una desconexión contigo mismo como la fuente de tu propia satisfacción y bienestar. Las conexiones en igualdad trascenderán este límite. Lo interno conectándose hacia fuera y admitiendo que el ser externo se conecte con el interno.

Puedes descubrirte haciéndote consciente de más intuición. Puedes descubrir sorprendentes necesidades de las que no te habías dado cuenta o que simplemente habías negado. Cuando respondas, profundizarás el significado de tu vida. Amor mutuo.

Los sistemas mundiales pasarán por los mismos extremos. Mayor conexión y mayor oposición. Lo que atraviesas como individuo siempre será reflejado de varias maneras en el mundo que te rodea. Algunos establecerán maneras más profundas de extender su servicio.

Comenzarás a notar los cambios, con significado y belleza, en pequeñas conexiones en torno a ti. Algunos experimentaréis más drama, con subidas y bajadas extremas. Algunos se pondrán frenéticos y otros deprimidos a medida que se aceleran las tendencias que tienen en su Cuerpo Emocional. 

Para otros esto creará ansiedad. Esto es simplemente la actividad energética en el 2º Chakra y en la 2ª Puerta del Corazón.

Puedes encontrarte desilusionado con las relaciones que han sido de tira y afloja, desigualdad y apego. Por mucho, preferirás la verdadera conexión y la igualdad. Puedes estar muy sensible ante quienes te rodean. 

Puedes rodearte con Luz púrpura/índigo, cuando las personas que te rodean buscan engancharte en el tira y afloja. Así que si estás rodeado por muchas personas, rodéate con Luz de vibración superior.

Así no permites que seas tirado y empujado de la misma manera. Imagínate un Mundo donde vives desde el corazón, con la seguridad de conectarte verdaderamente a donde quiera que vayas, accediendo a la fuerza del Amor.

Julio

Este mes llevará la 2ª Puerta del Corazón al 3er Chakra, al Cuerpo Mental y al centro de identidad y poder. Allí es donde has controlado más completamente, luchando por la identidad del ego inferior. 

Cuando pases de estas energías a la conexión, entrarás en una más profunda VERDAD de Ser y a la voluntad superior. Esto te dará un sentido más profundo de Verdad Personal, mientras respetas también la verdad de otros.

Habrá un entusiasmo por actuar según tu Verdad Personal... hacia un tiempo de descubrimiento de la voluntad del Alma. Comprometido en una pasión por la vida dirigida desde el conocimiento de la verdad y la conexión con ella.

Comenzaréis a desarrollar un armónico mutuo donde ya no podéis engañar ni ser engañados de la misma manera. Habrá mucha desilusión de los viejos apegos del Cuerpo Mental aferrado a la supervivencia.

Algunos se opondrán con las creencias más extremas. Lo veréis también en grupos. Quienes están en el nivel superior entrarán en un mayor compromiso de voluntades con comprensión y consideración de la verdad de todos.

El gobierno de la minoría cambiará más completamente hacia el gobierno de la mayoría. Integridad y consideración mutuos. Estas cosas apenas COMENZARÁN en este tiempo, iniciadas y coloreadas con las elecciones de cada persona.

Esto comenzará a llevaros al más profundo cumplimiento de la intención como preparación para el PROPÓSITO más profundo.

Tendrás la tendencia a evaluar cómo has usado tu voluntad, tus elecciones y la dirección de tus talentos y habilidades. En este tiempo comenzarás a formular intenciones hacia más significado y valor, dentro de las conexiones y del Amor Planetario que se están sembrando.

Comenzarás a tener más claridad respecto a las verdaderas intenciones que han motivado tus elecciones. Verás todo esto con un mayor sentido de verdad. Comenzarás a buscar maneras de servir al Yo y a otros... mis intenciones sirviendo al bien del todo.

Cuando trabajas con intención, refinando tus elecciones, entonces comienzas a aprender cómo usar y dirigir el poder de la manifestación en una forma como de láser. Formularás tus intenciones de tal manera que reforzarán toda la vida a tu alrededor. Entonces te harás cargo de las fuerzas del Universo más conscientemente.

La comunicación es muy importante. Y de muchas maneras, mucho de lo que dices no ha tenido significado... por ejemplo hablando para evitar u ocultar algo.

Si te comunicas según una agenda, tú no quieres decir lo que dices ni dices lo que quieres decir. Todo lo que da significado es la INTENCIÓN tras lo que estás compartiendo. Ahora necesitas comunicarte para llevar tus intenciones y elecciones a una acción finamente sintonizada. Cuando lo haces, hay un fuerte fundamento para la creación. Estarás usando todas las fuerzas como un rayo láser de energía y enfoque.

Enfocando la Luz Láser de la Intención para cumplir la acción y el propósito.

Así que trabaja en formular tus intenciones antes de emprender acción. De otra manera tu energía no es eficiente ni efectiva. Y no puedes crear completamente aquello hacia lo que te estás moviendo.

Cuando te comunicas con otros con verdadera conexión, lograrás más claridad sobre tus intenciones y las intenciones de otros. Para apoyarlas, para estimularlas, para reforzarlas.

El apego tiene que ver con manipulación, tratando de "obtener" algo del exterior del yo, sin saber verdaderamente quién Soy Yo. Lo interesante de dar y recibir es la necesidad de hacerlo libremente. Son la misma energía y tú necesitas practicarlas ambas.

Todas las antítesis son partes del mismo conjunto - conexión e intercambio. Éste es el movimiento de toda la vida.

Probablemente habrá mucha actividad en el Plexo Solar y en la parte media del cuerpo. Habrá presión en el cuerpo medio, subiendo hasta el área del pecho. También puede haber presión en la garganta, cuando las voluntades superior e inferior se conecten más completamente.

También podréis encontrar una solución voluntaria para muchos. Grupos y países. El colapso del desequilibrio continuará acelerándose. El fondo de la cuestión es que te acelerará hacia más equilibrio o hacia mayor conflicto, dependiendo de tus intenciones y elecciones.

Puede haber más enfoque en el ambiente y deseo de ayudar al ambiente.


Agosto

Éste es el mes para entrar en el Chakra del Corazón de una manera diferente. Acción basada en equilibrio, dando y recibiendo; las intenciones en las que trabajaste en el mes anterior, ahora como acción con PROPÓSITO.

El Propósito de la Vida. La Verdad de tu Alma. Comenzarás a conectarte con el Yo auténtico, con el Plan Divino para ti como individuo, así como a conectarte con el Plan Divino para otros, mientras la Unidad de Consciencia comienza a formarse. La apertura del corazón se acelerará, a medida que entras más en el corazón y en el cuerpo superior.

Puedes sentir como si tu energía se expandiera muchísimo. Al principio puede ser preocupante para algunos. Puede dejarte sintiéndote un poquito desarraigado. El frente y el dorso del Chakra del Corazón se pueden sentir a veces en conflicto.

Puedes sentir que el Punto de Encaje de tu Cuerpo de Luz está cambiando, vislumbrando una consciencia multidimensional de nuevas maneras. Puedes sentirte conectado con todos, o que conoces a todos, o que puedes sentir más completamente a todos, que como solía ser.

Cuando entras en este mes comienzas a despertar a una conexión con propósito, donde tus acciones son estimuladas por una comprensión más profunda de la vida, de la verdad; y de que las cosas tienen verdadera unidad. Comenzarás a conectarte con la Lección de Vida, la Lección del Alma hacia tu Propósito de Vida.

En este tiempo habrá más estímulo para acciones específicas. Tenderás a evaluar tus acciones, dejando ir las acciones que verdaderamente ya no te sirven más.

Habrá un sentimiento más profundo en tu corazón de que quieres actuar para crear verdadero beneficio para el bien del todo. Éste es el comienzo del servicio y de la consciencia de "nosotros" naciendo de tu verdad interna. Menos apego y más conexión verdadera. Intercambio y conexión. Percepción directa. Mayor satisfacción de Ser.

Éstas son las cosas que podéis esperar mientras pasáis por el segundo cuatrimestre de 2012, el Año de Preparación para el Servicio..." 

Bendiciones,
Gabriel.
 
Canalizado por Robert Baker
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario