Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

"NO A LA OTÁN... NO MÁS GUERRA"...

 “No a la OTÁN, No más Guerra”: Los Veteranos de los Estados Unidos de Irak y Afganistán Devuelven sus Medallas de Guerra a la Cumbre de la OTÁN.

 

¡Democracia Ahora! Las radiodifusoras de Chicago, sitio de la cumber más grande de la organización de la OTÁN en una historia de seis décadas. 

 

El Domingo 20 de Mayo de 2012, los veteranos de guerra de Irak y Afganistán, así como los miembros de Afganos por la Paz, condujeron una marcha de miles de personas.

 

http://youtu.be/0ctEQqlf2xw

 

Los Veteranos de Irak en contra de la Guerra sostuvieron una ceremonia en donde casi 50 veteranos descartaron sus medallas de guerra arrojándolas con fuerza hacia la calle en dirección a la cumbre de la OTÁN. 

 

Oímos las voces de los soldados en tanto devolvían sus medallas una por una desde el escenario.

 

“Estoy devolviendo mis medallas de la guerra global que me dieron por mi servicio sobre el terror, en solidaridad a la gente de Irak y Afganistán”, dijo Jason Heard, un anterior médico de combate quien pasó 10 años en la Armada de los Estados Unidos. 

 

“Tengo una profunda pena por la destrucción que hemos causado en esos países y en todo el mundo.”

 

Fuente: http://the2012scenario.com/2012/05/no-nato-no-war-u-s-veterans-of-iraq-and-afghanistan-return-war-medals-at-nato-summit/

Traductor: AD

WebSite:   http://despertando.me/?p=79336

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario