Páginas

martes, 19 de junio de 2012

El Grupo Arcturiano – "Esfuerzense por dejar ir"...- canalizado por Marilyn Raffaele -


Saludos queridos míos. Venimos de nuevo a desearles un feliz proceso de ascensión.

 

Aunque muchos de ustedes están diciendo que no ha sido uno muy feliz últimamente, nosotros vemos la Luz de la Tierra cambiar incremental y muy rápidamente, y no pasará mucho tiempo antes de que los muchos cambios que han anticipado comienzen a aparecer.

 

Esfuérzense mucho en dejar ir cualquier y todo concepto de cómo debe ser la ascensión.

 

Hay muchos que les dicen que los cambios van a suceder de esta manera o aquélla, o que se van a sentir y experimentar de una manera en particular.

 

Cada persona es individual y cada una tiene sus propias energías del pasado a despejar y equilibrar.

 

La experiencia de cada persona va a ser algo diferente de la persona de al lado, aunque habrá algunas similaridades.

 

El despejar de las viejas energías los puede dejar sintiéndose enfermos, cansados y desalentados. 

 

Mucho de lo que están experimentando es una vieja energía de hace mucho tiempo; energías que ustedes han cargado vida tras vida.

 

A medida que se libera esta vieja energía, es posible que la vuelvan a experimentar algo.

 

Su trabajo es simplemente dejarla ir, comprendiendo lo que está sucediendo. No la reclamen de regreso diciendo palabras como: “me siento tan deprimido”, o “estoy tan enfermo”, etc., etc. 

 

En realidad, es bueno hablar sobre esto con amistades de mente afine, pero estamos diciendo que tengan cuidado de no darles “vida” de nuevo.

 

Confíen, queridos míos, que todo está procediendo conforme al plan. Vayan a su interior con más frecuencia, y traten de no dejarse influenciar mucho por lo que les presentan aquellos que pretenden saber todo. 

 

Esta es una importante parte del reclamr su poder, queridos míos, pues en la ignorancia ustedes lo han cedido creyendo que no tenían ningún poder ni el derecho a él.

 

Las influencias externas incluyen los maestros de la nueva era así como los religiosos. Algunos canalizadores no están en claro consigo mismos. Confíen en su intuición, y si algo no resuena con ustedes, simplemente no vayan allí.

 

A medida que las frecuencias de la Luz resuenan a niveles cada vez más elevados y el velo disminuye, muchos están empezando a ver y oír las dimensiones más elevadas, pero si un individuo que elige canalizar no está en claro consigo mismo y resonando al nivel de la Luz, va a traer mensajes coloreados por su propio estado de conciencia. 

 

Sus temores y creencias serán una parte de su mensaje, así que no crean en todo lo que lean o escuchen como la verdad.

 

Para aquellos de ustedes que desean canalizar, es imperativo que voceen su intención de comunicarse ÚNICAMENTE CON SERES DE LA LUZ.

 

Ustedes son manifestaciones de la Fuente – esa Infinita y omnipresente Conciencia Divina que personifica dentro de SÍ MISMO todo lo que es real. 

 

Todo dentro de la Conciencia Divina está gobernado por ley, y por consiguiente, nunca puede ser cambiado. 

 

Por eso pensamos que es chistoso que en las ceremonias de matrimonio ustedes declaren: “Lo que Dios ha unido, ningún hombre lo puede separar.”

 

Cualquier cosa que Dios haya unido no puede separarse nunca pues está gobernado por la Ley Divina.

 

Recuerden esto, pues les ayudará a entenderse a sí mismos; que todo lo que es verdad acerca de la Divinidad es verdad acerca de ustedes en este momento mismo, y siempre lo será. Esto es el misticismo, la trayectoria del despertar que ustedes están siguiendo ahora.

 

Aquello que está personificado dentro de esta Conciencia Divina que Yo también soy, pueden pedir: la abundancia, el acompletamiento, la totalidad, la inteligencia, la sabiduría, la vida y las infinitas cualidades de la Fuente que la humanidad no es capaz de comprender todavía.

 

Todo es conciencia, pues es omnipresente, y no hay nada que esté separado o aparte de ella. 

 

Cada manifestación exterior es el concepto material de una realidad espiritual, una faceta de la Conciencia Divina.

 

Comprendan que todas las cualidades de Dios son también sus cualidades porque es Todo Lo Que Es. 

 

Si la Fuente es Omnipresente, ¿de dónde pudiera venir algo que estuviera separado de ella? 

 

Ustedes dicen que la vida no aparenta ser de esa manera. No no lo es, porque su estado de conciencia sigue resonando con las falsas creencias de la dualidad y la separación.

 

Ustedes son creadores y están manifestando perfectamente sus creencias acerca de sí mismos y del mundo. 

 

Por eso los alentamos a que recobren su poder, decidan por sí mismos qué es correcto para ustedes, basado en su nuevo estado de conciencia, y dejen ir todo lo que los mantiene esclavizados a lo que ya ha terminado, ya sea amistades, parientes, organizaciones, o lo que sea.

 

Es hora de que se yergan en sí mismos y declaren: “Yo Soy Ese Yo Soy”, y querer decir lo que están diciendo.

 

Miren, queridos míos, eso es todo lo que hay sobre la evolución – el despertar y el movimiento hacia el darse cuenta de que “yo soy, y siempre seré”, aunque lo haya olvidado por un tiempo.

 

Este es un profundo cambio planetario, queridos míos, y la mayoría de ustedes están haciendo un buen trabajo, a pesar de los frecuentemente dolorosos asuntos que han salido a la superficie para que ustedes los dejen ir.

 

Vayan a su interior más, descansen en su centro, y sepan que todo está procediendo según un plan que ustedes no pueden comprender plenamente todavía. 

 

Retírense de cualquier cosa y cualquier persona que ya no resuene con ustedes, pasen más tiempo en contemplación y en la naturaleza. 

 

Dejen ir todo lo que se sienta viejo y acabado porque una vez que hayan dado permiso para su evolución y ascensión, estarán en camino.

 

http://www.onenessofall.com

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=87519

 

 

1 comentario: