Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

El Grupo Cristalino de Delfines. “Ustedes son los agentes del cambio.” por AuroRa Le. 15-06-12

Bienvenidos primos, estando felices en este buen día. Estamos ardiendo con la gloriosa excitación del cambio.

 

El cambio está en todos lados, sólo tienen que mirar a su alrededor y verlo. Los está llamando. Está en el aire y los llama en voz alta tocando a la puerta de su corazón.

 

Abran y permítanle la entrada. Algunos de ustedes están diciendo: “¿qué dicen? No lo escuchamos tocando, todo me parece ser lo mismo.” 

 

Ah, está bien, pues ustedes están simplemente jugando los juegos humanos de negación y complacencia.

 

O quizá simplemente no están viendo, o tienen miedo de permitirse creer que pudiera ser así.

 

No se preocupen, pues esto es más o menos normal, en vista de sus años de acondicionamiento.

 

Simplemente relájense, primos, relájense. Estamos aquí para ayudarlos a rectificar esto, y los ayudaremos a verlo. 

 

Cuando se permite al cambio cruzar el umbral de su hogar terrenal, viene portando inconmensurables obsequios.

 

Son novedosos y asombrosos y cualquier cosa menos aburridos. Agarren uno de estos ideales y sean como nosotros somos. 

 

Pues todos estamos compuestos de la misma cosa. Y les hemos dicho muchas veces que los cetáceos son los agentes del cambio, y como nosotros lo somos, también ustedes lo son. 

 

Ustedes son maestros y transformadores, abridores de caminos y mostradores de caminos, los catalizadores. No fueron enviados aquí para languidecer detrás de las líneas laterales.

 

Consideren cada amanecer como un renacimiento. Regresando al cuerpo con cada nuevo amanecer es como emergiendo frescos del vientre de la Madre.

 

Ustedes saludan a la mañana inocente e inmaculadamente, y con pocos recuerdos de dónde han estado, o ni siquiera de lo que ha transpirado el día anterior.

 

Siéntanse como un recién nacido. ¿Qué les gustaría hacer en este día? ¿quién desean ser? ¿qué han tenido miedo de hacer en el pasado, y qué desean conquistar ahora?

 

Permitan que sus pies toquen el suelo, recuperen su equilibrio y den los primeros pasos hacia la manifestación de sus sueños. 

 

Háganlo ahora. Hoy. Lo que hicieron o no ayer, o si piensan que lo hicieron bien o no, no tiene consecuencia alguna, no importa.

 

El pasado no existe — lo real es en el Ahora. ¿Y qué significa “hacerlo bien” o ‘correctamente” en el plan mayor de las cosas, les preguntamos? 

 

Ustedes ya son la perfección. Todo lo que hacen y crean es la perfección, así que no presten atención a estas ilusiones.

 

Estamos entristecidos por la enfermedad que pervade el mundo de la superficie. Una enfermedad fabricada por aquellos cuya intención es menos que noble, diseñada para someter a las masas.

 

Un vil medio de contagio, es como lo vemos nosotros, pues hemos observado su diseminación entre los suyos al correr de los siglos, volviéndose tal norma que pocos se lo cuestionan si quiera – hasta ahora.

 

Aquellos operando bajo las ilusiones del poder y el control han agotado en ustedes su predisposición natural hacia la expresión creativa y el libre pensar.

 

¿Acaso no están de acuerdo que su sociedad recompensa a quienes se conforman a la norma? 

 

Alaba la rutina, lo mundano, aquellos que no hacen preguntas. El mundo de la superficie es, al presente, un lugar donde la repetición prospera; es requerida inclusive. 

 

Se les enseña por repetición en la escuela. No se requiere que comprendan, simplemente que memorizen y repitan.

 

A cada niño se le enseñan lecciones idénticas, y es amonestado y se le hace sentir pequeño si pregunta o se rebela. 

 

Esta manera de vivir está diseñada para ser difícil, y con ella viene la expectativa de que van a fracasar. 

 

Si dudan esto, miren a su alrededor a los millones de personas que están hambrientas o apenas sobreviven. 

 

De esta manera es como los han controlado, pero ahora están limitados por el tiempo que les queda para poder seguir haciendo esto.

 

Ustedes son los líderes y deben mostrar a la muchedumbre que va detrás de ustedes otro camino. 

 

Nosotros, sus primos los cetáceos, estamos admirados por sus habilidades para sobrevivir y su habilidad para prosegur en cara a tanta adversidad.

 

Parecido al salmón que nada contra la corriente, solamente que al final de su trayecto la muerte no es lo que los espera, sino la vida eterna. 

 

Nosotros nos preguntamos si podríamos sobrevivir en dichas circunstancias… Por otro lado, muchos de ustedes se las han arreglado para tener bastante éxito, y entre los de este grupo vemos que todavía hay un gran número de ustedes que están descontentos. 

 

Ah, ¡esto nos apena tanto! Sientan nuestro amor y nuestra energía, hagan y permiítannos encender en ustedes los fuegos de la esperanza de nuevo.

 

Cuando les dicen que está mal/es incorrecto cambiar su vida, ya sea su trabajo, su apariencia, su filosofía, su lugar de residencia….háganse sordos. 

 

Cuando les digan que la única manera de ser aceptados es ser los mismos, permanecer en el mismo sitio y creer lo mismo que todos los demás, no escuchen. 

 

No obedezcan ciegamente. Cuando les digan que son demasiado viejos, demasiado débiles, que no son lo suficientemente sabios — ríanse y prosigan su camino. 

 

Cuando se les diga que son unos desagradecidos, que se apresuran o unos mimados por desear algo nuevo — no acepten esto. 

 

Esto es una ‘tontería’. No deben ser más como borregos. Deben ser como nosotros somos; nosotros progresamos porque escuchamos el llamado del Creador, que a su vez es el llamado de nuestro corazón.

 

Sean como nosotros somos. Sean quienes ustedes son, que es un hijo de la Creación, unos primos para nosotros.

 

Ustedes tienen el poder y el derecho de nadar libremente en el océano de su elección y reescribir la historia del tiempo de la vida diariamente, si eso es lo que desean.

 

Así que les pedimos ahora que jueguen un juego que tenemos para ustedes. Es muy simple y les tomará solamente un momento de su tiempo, y les pedimos que lo hagan cada noche antes de acostarse.

 

Cierren sus ojos e imaginen un gran pizarrón (pizarra), como el que tienen en sus salones de clase. Está polvoriento y sucio, y pintado por todos lados con las previas lecciones y ecuaciones obsoletas. 

 

Sus manos sostienen un borrador, y luego proceden a borrarlo y limpiarlo completamente.

 

No se detengan hasta que esté pristino y listo para ser llenado de nuevo con lo que ustedes elijan escribir en el mañana. 

 

Eso es fácil, ¿verdad? Estamos muy entusiasmados de ver de qué van eligir llenarlo. Sea lo que fuere, ¡no podemos esperar!

 

En conclusión, digamos que nosotros también nos hemos visto afectados por la cultura de la superficie y su venenoso programa.

 

Ninguna forma de vida residiendo en el cuerpo de Gaia ha sido inmune, pero ninguno de nosotros somos los títeres del sistema. 

 

Ya no más. No necesitan reprenderse por haber tomado el manto del Agente del Cambio.

 

La nueva 5a. densidad no apoyará un estilo de vida de supresión y estancamiento. Depende de aquellos que se llaman a sí mismos los mostradores del camino el hacerlo saber a la gente.

 

Enseñen a sus jóvenes que ellos son seres de ilimitado potencial. Guíen siendo el ejemplo. 

 

Enséñenles que la meta no es “ser el mejor” sino ser “felices y gozosos. a medida que se acerca el nuevo día, se volverá más fácil cada vez vivir siguiendo estos principios básicos de la Ley Universal y el libre albedrío. 

 

Así que practiquen ahora. Estén listos para darse un clavado y nadar libremente con nosotros y como nosotros lo hacemos. 

Para vivir conforme fue la intención del Creador. Bendecidos sean ustedes, queridos primos.

 


Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains the same and you include this copyright notice.
http://theangeldiaries.org/

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/?p=87136

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario