Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Federación Galáctica de la Luz – “Desbloqueando la Cuarentena de la Tierra” 28/06/12

No veáis las manifestaciones de la vida más allá de está 3ª dimensión como manifestaciones que puedan representar las esencias de vuestro envoltorio humano y vuestro espíritu porque no siempre es así, y os diremos que con frecuencia no lo es.

 

Hay muchos seres sensibles y no sensibles en toda la vastedad del espacio y en las múltiples dimensiones de la existencia.

 

Están esos seres y entidades que no se asemejan a la especie humana de ninguna manera, y esto incluye tanto a su aspecto externo como también a lo que el ser tiene dentro de sí, incluyendo la construcción espiritual, emocional y mental del ser o de la entidad.

 

Aquí en vuestro mundo hay una mezcla de seres que son parecidos a los demás y otros que no se parecen.

 

Los seres que son diferentes a nuestros hermanos y hermanas son seres que no pertenecen a este lugar, porque no son de aquí ni han tenido el adecuado desarrollo espiritual, mental y emocional para estar aquí.

 

Estos seres tomaron un atajo para estar aquí, y es ese atajo el que queremos rectificar con nuestra misión. 

 

En efecto, nuestra intención es la de enviar a esos seres de vuelta a donde vinieron y a donde pertenecen y han pertenecido durante muchos, muchos eones de tiempo. 

 

Se les ha permitido residir aquí en la realidad de vuestro planeta por una coincidencia de los mecanismos que gobiernan vuestro plano físico, y ellos han traspasado los límites de vuestro territorio.

 

Estos seres no han aprendido a tratar a los demás con respeto y ternura, con amor, cariño y empatía. 

 

No han aprendido las virtudes de la misericordia, la compasión y la caridad. No entienden lo que significa ser miembro de una comunidad y las responsabilidades que esos dones les confieren. 

 

Han dado mucho por sentado, y este comportamiento sólo es natural porque no han aprendido las lecciones que podían haber tomado de esos dones.

 

Todos los dones tienen que merecerse, y deben ganarse a través de la prueba y la tribulación, de la dureza y la lucha, y a través de lecciones diseñadas para enseñar y sacar lo mejor y para el mayor bien de un ser individual.

 

Cuando se toman atajos, un ser no se ha preparado para una existencia en los estados dimensionales superiores, y es ahí donde ocurrió el problema y permitió que seres que no habían aprendido las lecciones necesarias entrasen en este dominio y creciesen aquí sometiendo a este planeta.

 

En la Federación Galáctica de la Luz detectamos un problema aquí hace muchos eones, y dimos los pasos apropiados y rápidos para poner en cuarentena todo este planeta, para no permitir que esos seres se extendieran a otros mundos que existen en la misma dimensión que la Tierra.

 

Esta cuarentena ha estado en efecto durante muchos eones de tiempo, muchos más de lo que muchos podáis daros cuenta que hayan crecido civilizaciones en este planeta. 

 

Os diríamos que ha habido civilizaciones en este planeta que van hacia atrás cientos de miles de años y no sólo los miles de años desde vuestras civilizaciones Sumeria y Egipcia, que muchos creen hoy falsamente que fueron el lanzamiento de la civilización de este planeta. 

 

Esto es difícil que sea así, porque vuestras civilizaciones que crecieron en las regiones Mesopotámicas eran considerablemente recién llegados al escenario de este planeta.

 

Ha habido civilizaciones en este planeta durante tanto tiempo que muchos de los que una vez llamaron a este planeta su hogar se “graduaron”, si lo queréis llamar así, a las dimensiones superiores y ahora son ciudadanos Pleyadianos, Sirios, Arcturianos, y ciudadanos de muchos sistemas estelares diferentes e incluso diferentes galaxias. 

 

Esos seres que anteriormente llamaban a la Tierra su hogar, y que ciertamente pueden considerarse vuestros hermanos y hermanas, están ahora aquí de nuevo con vosotros.

 

En este momento están con nosotros como miembros de nuestra organización, la Federación Galáctica de la Luz. 

 

Realmente esta es una vuelta a casa para esos seres, porque la Tierra no es un planeta nuevo para ellos, es su hogar ancestral. 

 

Vivieron aquí durante muchas vidas, aprendiendo lecciones y viviendo experiencias con las que cosecharon la educación superior y la sabiduría espiritual que ahora les permite la libertad de llamar su hogar a las dimensiones superiores.

 

Así es como funciona, no se permiten los atajos. Todos los seres que son miembros de nuestra organización se han ganado el derecho a existir en las dimensiones superiores y también se han ganado el derecho a ser miembros de nuestra organización. 

 

No han tomado atajos, y si os encontráis personalmente con los seres miembros de nuestra organización podéis estar seguros de que son seres muy avanzados, plenamente desarrollados en muchas áreas diferentes. 

 

Nunca tendréis nada de que preocuparos sobre vuestra seguridad o bienestar cuando habléis o trabajéis con un ser de una dimensión superior o de nuestra organización.

 

Nos gustaría que recordaseis siempre esto, y que os mostréis cordiales y educados en todo momento y mostréis respeto a todos los seres que os encontraréis, sólo porque ellos os mostrarán respeto a vosotros.

 

No deseamos que vosotros, nuestros hermanos y hermanas, insultéis la gracia que se os extiende mostrando miedo a ninguno de los seres que son miembros de nuestra organización que os podáis encontrar, simplemente porque no tienen el aspecto que vosotros. 

 

No todos los seres pueden elegir su propia forma, y no todos los seres han “crecido”, por decirlo así, con un cuerpo humano.

 

Por favor, recordad esto siempre, y confiamos que haréis lo mejor para exhibir vuestro mejor comportamiento en todo momento y demostréis a los seres de todo el universo lo mucho que han avanzado las especies humanas desde que viajaron hasta aquí hace muchos eones.

 

Habéis llegado muy lejos individualmente y como colectivo y en un periodo de tiempo muy corto.

 

Este es un desarrollo totalmente asombroso y brillante, y muchos mundos han enviado a representantes aquí para estudiaros y saber cómo habéis conseguido crecer tanto en tan poco tiempo. 

 

Muchos mundos de este universo se maravillan de vuestro logro, y os decimos a todos los de la familia humana “Buen trabajo, podéis estar todos orgullosos de lo lejos que habéis llegado y de lo que habéis logrado juntos”. 

 

Estaremos con vosotros pronto y os hablaremos con más detalle sobre vuestro viaje y de lo que os ha llevado a alcanzar la atalaya en la que os encontráis hoy. 

 

Creemos que muchos de vosotros os quedaréis totalmente sorprendidos de lo que habéis vivido y de todas las increíbles experiencias que habéis tenido que os han hecho los seres fuertes, sabios y valientes que sois hoy en día.

 

Hasta entonces, recordad siempre que todos habéis llegado muy lejos y lo habéis hecho juntos, y es esta unidad la que os ha permitido a todos convertiros en lo que sois hoy día.

 

Como hemos dicho, no hay atajos, y ninguno de vosotros, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana, ha tomado ningún atajo y todos os merecéis el reconocimiento por vuestro logro y el respeto por todo lo que habéis logrado para llegar a este punto y a las puertas de una nueva aventura increíble y gloriosa.

 

Somos vuestros hermanos y hermanas galácticas y universales de la Federación Galáctica de la Luz.

 

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/06/message-from-galactic-federation-of_28.html

WebSite:   http://despertando.me/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario