Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

La doncella del mar. “Un mundo de hadas, elfos y tritones. por AuroRa Le.

La doncella del mar. 

“Un mundo de hadas, elfos y tritones. 

Atrévanse a creer”, por AuroRa Le. 

 24 de junio del 2012

 

♥Te saludo con amor, AuroRa, y doy una calurosa bienvenida a todos los seres en el planeta que desean escuchar mis palabras de esperanza y de amor.

 

Soy Moreanna, de los Reinos Aquáticos Más Elevados, y es un placer enorme conectar con ustedes en este día de su transición.

 

Bienvenidos. En estos momentos deseo hablar a la emergente conciencia de la humanidad sobre aquellos a quienes ustedes comúnmente se refieren como las “creaturas de leyendas y de mitos.”

 

Tomen nota de que, en verdad, hay muy poco que sea “mito” en absoluto, es más probable que sea una larga historia de distorsiones negativas y de negaciones, todo nacido de los temores y deseos de unos cuantos. 

 

Su rapaz necesidad de controlar, suprimir y dominar a cualquiera en su camino ha deprivado tanto. 

 

En vez de preferir permanecer en armonía, ellos eligieron en cambio manipular la verdad de quiénes somos y recrearnos como temerosos seres de una naturaleza predatoria, los caracteres de las pesadillas, o de una naturaleza codiciosa, débil o avariciosa. 

 

En el caso del dragón, este gentil guerrero fue pintado como el desecrador de la tierra y asesino de hombres, cuando en verdad los dragones son amorosos y protectores de la gente, muy felices de defender y asistir a la humanidad.

 

Muchas culturas mantuvieron vivas las historias de nuestros reinos, circulándolas de generación en generación. 

 

Se escribieron libros, y se fabricaron hermosos cuentos. Y sin embargo, después de un tiempo aún ellos cayeron presa de la manipulación autobeneficiosa de los seres oscuros.

 

Ellos temían sobremanera que si ustedes nos recordaran como somos verdaderamente, seres de bien y portadores de los supremos poderes de Dios de la amabilidad y la abundancia, entonces ustedes a su vez se recordarían a sí mismos como tales.

 

Ustedes recordarían también que no están en esta trayectoria solos; que están profundamente conectados a la Divinidad y están rodeados de millones de invisibles ayudantes. 

 

Esto no funcionaría, no para la estéril realidad que ellos se dispusieron a crear en este planeta. 

 

Así que, tras algún tiempo, ustedes se olvidaron. La dulce Gaia descendió en picada de la 5a. densidad a la 3a., donde se quedó atrapada, y con ella se fue toda una recopilación de los tiempos cuando su superficie era una tierra de gozoso juego y de paz. 

 

Y ahora, en este tiempo de su ascensión de regreso para asumir su legítimo lugar dentro de los reinos más elevados, ustedes están empezando a sentir las primeras emociones del recordar. 

 

Ustedes nos están sintiendo lentamente y viéndonos en sus sueños y meditaciones, pero todavía no nos abrazan plenamente.

 

Milenios de falsas enseñanzas no son fáciles de borrar. Esto es el resultado de vida tras vida de un fuerte acondicionamiento. 

 

Han sido conducidos a creer solamente en lo que es tangiblemente puesto enfrente de ustedes, pero en su corazón de corazones ustedes desean desesperadamente creer. 

 

Su mente tridimensional piensa: ¿cómo puede ser posible? Es demasiado hermoso. Demasiado abundante de magia y maravilla.

 

Un mundo de hadas, elfos, y tritones no puede posiblemente existir junto al nuestro, en un mundo como éste. 

 

Y sin embargo, les suplico que confíen en mis palabras – es el mundo en el que ustedes viven en realidad. 

 

Nadie puede tener un deseo y hacer que se vuelva realidad, piensan ustedes. Honestamente, ¿creen verdaderamente esto de todo corazón? ¿pues de qué se trata el cumplimiento de los deseos, realmente, si no es una elegante manera de decir la “manifestación”?

 

♥ Todos los diversos reinos de la Tierra se están uniendo con el fusionamiento de las líneas de tiempo.

 

La veloz activación de su ADN está resultando en una agudización de sus habilidades perceptuales, permitiéndoles detectar nuestra presencia, aunque todavía no puedan percibirnos con sus ojos y oídos físicos.

 

Los estamos alentando de una manera telepática. Este contacto es de suma importancia pues hemos venido a asistirlos con una plétora de regalos.

 

Tenemos mucho que ofrecerles en cuanto a progreso se refiere, y eso sin mencionar que cada nueva persona que nos acepta trae la verdad mucho más cerca a relucir a la Luz. 

 

Y está sucediendo. Miren a su entorno a los muchos canales, no solamente éste, que les están trayendo nuestros mensajes.

 

Reportajes de avistamientos en lagos y océanos, y desconocidas creaturas vadeando a las playas llenan más de sus iluminados medios de comunicación. 

 

¿Y qué hay de los inexplicables ruidos? El mundo del entretenimiento mostrando las leyendas y cuentos de la humanidad están muy de moda, y a pesar de lo incorrecto de los hechos, los nuestros están muy complacidos de ver en esto un maravilloso primer paso.

 

Estas son las señales de que la gente nos está escuchando, ya sea que estén conscientes de ello o no. Tomen esto como otra victoria para la verdad.

 

♥ Permítannos volver a entrar en su conciencia y volvernos una parte de su realidad. Crean en nosotros como más que simplemente cuentos infantiles. 

 

El universo rebosa de todo tipo imaginable de vida, una vida que ustedes no pueden ni empezar siquiera a imaginar en sus más locos sueños. 

 

Cuando venga el tiempo de la revelación, y con la victoria de los movimientos de la verdad, ustedes llegarán a vernos y conocernos, y se darán cuenta de que somos sus aliados y amigos. 

 

Muchos más de nosotros regresarán a tomar sus legítimos lugares aquí en la Tierra. Aguardamos pacientemente a su regreso a su plena conciencia.

 

Mantengan una mente abierta y un fiel corazón. Eso es todo lo que les estamos pidiendo hacer. Atrévanse a creer. 

 

Hasta mi próxima comunicación, les deseo un gran gozo en todo lo que hagan. Soy Moreanna.

 

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/06/24/the-sea-maiden-a-world-of-faerie-elves-and-merfolk-dare-to-believe-by-aurora-le-june-24-2012/

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario