Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Los Elohim Paz y Aloha. Bienvenidos a la Edad de Acuario- por AuroRa Le.


❀ Somos Paz y Aloha, en unísono, y los saludamos hoy queridos viejos y nuevos amigos.

 

A los viejos nos gustaría decirles cuán bueno es tener su cercanía de nuevo, y para los nuevos haremos una introducción.

 

Somos los Elohim, Santos Maestros y Guardianes del Templo de la Paz, del Pabellón de la Paz, y el Sello de Ascensión del 6. Rayo de la Compasión, la Devoción y la Tranquilidad.

 

Situado muy por encima de las exquisitas islas Hawaiianas yace este muy sereno Retiro Etérico, el cual últimamente se ha vuelto el hogar de la nueva Tierra para los representantes de la Hermandad Sagrada de los Cetáceos. 

 

Su rápidamente creciente población ha traído su bondad, a petición del Creador, alineados con el desplegar del Plan Divino.

 

Yo, Paz, soy la expresión femenina de nuestra unión, y yo, Aloha, soy [la expresión] masculina.

 

Juntos formamos la Unidad de la Flama Gemela del Uno, y la Flama Tríada de las “tres en una”: la femenina, la masculina y la Unión Sagrada”.

 

Una precisa expresión púrpura, dorada y rubí, los colores del 6. Rayo, junto con la Hermandad de los Cetáceos, ellos mismos una ideal mezcla de acuamarino y platino, aliados en una causa común. 

 

Ella es la dispensación de nuestras energías combinadas de colores para saturar e impregnar la tierra y el mar, y cada ser consciente en la superficie de la Tierra.

 

Estos estados, cuando se combinan, forman una potente fórmula para la transfiguración de toda vida y toda forma de expresión externa. Considérenla como algo sanador. 

 

Cuando es absorbida, impulsa a la humanidad hacia pensamientos de libertad y de paz, y es una motivación para abrir de par en par las puertas de la jaula, si se nos permitiera usar dicho término.

 

Sin embargo, aunque crudo, es apto pues vemos al hombre común como en un estado de encarcelamiento de su propia ilusión.

 

La nueva Era de Acuario no facilita esta clase de vida, y por lo tanto es esencial su erradicación. 

 

El tránsito de Venus trajo consigo una vasta capacidad para el cambio, así que al tiempo que una puerta se cierra, otra se abre. 

 

Les damos la bienvenida a la Era de Acuario, queridos amigos, pues ha empezado. ¡Den la bienvenida a su nueva vida!

 

❀ ¿Pensaron de verdad que la Era de Acuario sería algo a lo que tuvieran que aguardar para siempre para experimentarla? ¿hasta el 21 de diciembre, o alguna otra fecha lejana? 

 

Traten de pensar fuera de la caja de la mentalidad lineal tridimensional, y aprendan a experimentar su existencia en un estado de ‘Todo el Tiempo’.

 

Esta era tiene sus raíces en las energías del amor, la paz y la armonía. Todo es facultado por la intención positiva.

 

Este paradigma está siendo creado por ustedes y para ustedes mediante el puro poder de su propia visualización.

 

Esto y su imparable determinación para lograrlo. Cada una de sus acciones está entrelazada con las acciones de otros, y por lo tanto, están operando según los principios de la Conciencia Unitaria. 

 

Lo que es para beneficio de uno, es para beneficio de todos. Deben permitir que haya paz en su corazón, y asegúrense de que está firmemente anclada en su mundo exterior.

 

Ustedes desean que la Era de Acuario se realize no solamente en su propio campo de conciencia personal, sino desean verla florecer de tal forma que los seres que no han despertado la puedan percibir en la suya.

 

Ellos verán su abundancia y estilo de vida sincronístico y lo querrán para sí. Luego buscarán ser como ustedes. 

 

Sí, se ha dicho que ‘ustedes no codiciarán’, pero en este caso pueden hacer esa regla a un lado porque codiciar la paz es otra cosa enteramente.

 

A medida que ellos los emulan, su Luz y la de la humanidad se expanderá exponencialmente. 

 

Cada uno sigue el ejemplo positivo del anterior, y así sucesivamente. Esa es la manera del despertar.

 

❀ Estos son los primeros días de la nueva Era de Acuario, y se acerca una silenciosa tormenta. 

 

Mucho más allá de su campo de visión y muy en alto en el plano etérico, hay suspendidas ciudades cristalinas de sanación e iluminación que están listas para descender a la Tierra en un estado de fisicalidad de la 5a. dimensión, una vez que las vibraciones se hayan elevado lo suficiente para sostenerlas.

 

Estos lugares son centros de unidad y de vivir de corazón y en el más verdadero espíritu de Aloha ellas les abrirán las puertas y les darán la bienvenida a todos.

 

Ustedes las visitan ahora mientras duermen y en sus estados de profunda meditación, pero no será dentro de mucho cuando sean capaces de disfrutarlas en su estado despierto y como lo mejor para todos, ¡y ustedes lo recordarán! 

 

Ustedes poseen ahora el poder para traerlas en línea y manifestarlas en la realidad de la Tierra. 

 

Para hacer esto, deben primero desalojar todo pensamiento de dolor, temor, carencia y agresión. 

 

Hagan esto ahora en estos pivotales días. El sol se está poniendo en un paradigma y saliendo en alto en el otro.

 

No teman la sagrada tormenta, sino que corran gozosamente contra el viento. La felicidad que sienten no es un mero momento de oportunidad ni un afortunado lanzar de los dados. 

 

No es por accidente ni un alineamiento al azar de sus estrellas, es su nueva realidad, y ustedes nunca más citarán el viejo adagio: “si algo pudiera salir mal, saldrá.”

 

En la Era de Acuario ustedes aprenderán que cada día es un buen día y que se merecen totalmente el tener tal vida.

 

Estén en gozo. Somos los Elohim Paz y Aloha.

 

http://theangeldiaries.org/

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/?p=84904

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario