Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Mensaje de Kryon... La Nueva Tierra

Mensaje de Kryon 16-06-12,

LA NUEVA TIERRA



Aquí estoy Amixa, soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Grandes sucesos han pasado en estos días almas viejas en sus vidas! ¿Lo han vivenciado, han sentido como el conteo volvió a cero a partir  de que Venus toco y bajo la energía de la Madre Cósmica a la tierra, lo han vivenciado? ( sin duda tú Amixa lo has sentido, jajaja!!).

Han entrado al gran portal que conduce a la Nueva Tierra, les diría a la puerta principal ¿se han dado cuenta? El 12-12-12 será tomar la posesión de la misma pero este mes ya han entrado en ella, la están reconociendo, están vibrando en su esencia, en su energía, cada a uno a su tiempo, los que aún viven en tercera dimensión no saben muy bien que pasa pero comprenden que algo está sucediendo, los que ya vibran con la cuarta y quinta vibración y que han sido recalibrados, esos si que lo vivieron y sintieron  a más no poder. ¡Bienvenidos humanos a la Nueva Tierra que entre todos, ustedes y nosotros, hemos construido!

Esta tierra es una tierra de poder, de total y absoluto poder,  es el poder que Dios-Diosa les pone en sus manos para que lo usen en su propio beneficio y de sus hermanos, si sépanlo “son portadores del Poder Divino”, algunos dirán ¡Ey Kryon ¿ y cómo se usa? Lo primero que les diré que es personal, de cada uno de ustedes, que no se los cedan a otros, durante siglos el humano ha cedido su propio poder a personas (padres, hijos, parejas, amigos, etc.) o a situaciones (de enfermedad, de avaricia, del ego, al que dirán, a la opinión de los otros).

¡Es hora que ejerzan su poder personal!, nada y nadie les puede hacer que ustedes hagan lo que corazón no manda, ahí esta la clave, cada vez que usen su poder personal háganlo desde el corazón, pregúntense ¿esto que voy hacer es un anhelo de mi corazón? , si es así, ¡pues háganlo!!! ; ahora si la respuesta es “no pero debo hacerlo porque…”, entonces tristemente les digo humanos que están entregando su poder,¡ “ cuídenlo es suyo”! y esto no debe ser tomado como actitud egoísta, no queridos, porque cuanto más poder humano haya en Gaia que surja del corazón, más poder humano colectivo va a existir y ese mismo poder va a alimentar y regar a la Nueva Tierra bendecida.

Nuevos dirigentes  surgirán que llevarán a cabo esta transformación, cuando hablo de la Nueva Tierra, es totalmente literal o acaso  no ven lo que yo ya les había dicho, los viejos modelos económicos y de poder, como los de EEUU y Europa, se están cayendo y muy lentamente la Paloma se va posando en la Tierra bendita, en América Latina. Habitantes de esta América honren cada día a Gaia y a la Madre Kundalini que hoy vive entre ustedes.

Es como lo piensas Amixa, en verdad son afortunados los que hoy viven estos tiempos y en este lugar, pero saben que ustedes, almas valientes, eligieron venir ayudar a este proceso, están aquí para construir la Nueva Tierra, ustedes decidieron desde sus esencias ser constructores de esta nueva realidad. Sabían que no iba a ser fácil, que tal vez, muchos se reirían de ustedes, no los comprenderían y aun así, como las hormiguitas cada uno siguió su camino con su carga, llevando  lo que tenía que llevar, pedacito por pedacito, hicieron muchos viajes, cuando los que estaban a la vera del camino se burlaban, ustedes tenazmente seguían y seguían porque Dios-Diosa ya le había revelado su misión y ahora constructores son los primeros en atravesar el portal y pisar la Tierra que ustedes abonaron, si duda, detrás de ustedes, ángeles humanos, entran los que se reían, los incrédulos, los escépticos, los boicoteadores porque para ellos también es esta Tierra luminosa y maravillosa.

Así es constructores no lo duden.

Por eso los admiro y los honro.

Los amo.

Soy Kryon del Servicio Magnético.


GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario