Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Sheldan Nidle: Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual... La camarilla oscura rechaza la última oferta.


 
 
Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual
por Sheldan Nidle:
La camarilla oscura rechaza la oferta de última hora.
Martes 26 de junio de 2.012

‘La camarilla oscura ha rechazado la oferta de última hora para rendirse y poder permitir una transición fácil y pacífica del poder’

‘Su negativa ha puesto la pelota en nuestra cancha, y nuestros enlaces han pasado los últimos días armando la estrategia de detenciones físicas’


‘Deseamos hacerlo de tal modo que no conduzca a una propaganda negativa por esas cadenas de noticias vinculadas a la camarilla oscura’


‘También es necesario que dimitan los cargos públicos más importantes del gobierno en todos los regímenes dirigidos por la camarilla oscura’


‘Tenemos evidencias de vídeo en nuestras manos que se pueden utilizar para mostrar al pueblo las razones que hay detrás de nuestras acciones’


‘El Cielo nos ha dado un mandato divino que, básicamente, nos pide que avancemos este mundo hasta el punto de su transformación’


‘Aterrizarán técnicos especiales que van a instalar unas tecnologías tales como replicadores, comunicadores y dispositivos de sanación’


‘Esta transferencia de tecnología señala el momento en el que ustedes se comprometen realmente a vuestro regreso a la plena conciencia’


‘La camarilla oscura estaba intentando lanzar campañas de desinformación para confundir y repudiar a los que siguen las diversas fuentes de información en Internet sobre los cambios’


‘Tenemos en marcha una serie de anuncios formales que comenzarán una vez que los oscuros son destituidos del poder en todo el planeta’


‘Están en marcha los acontecimientos que van a alterar dentro de poco la propia naturaleza de esta realidad y van a devolver la plena conciencia’

4 Imix, 14 Kayab, 8 Manik

¡Dratzo! Regresamos. ¡Está a punto de suceder mucho sobre vuestro mundo! 

Los miembros de la camarilla oscura han rechazado la oferta de última hora realizada por nuestros aliados terrestres para rendirse y permitir una transición fácil y pacífica del poder. 

Su negativa ha puesto la pelota en nuestra cancha, y ahora estamos componiendo nuestra respuesta. Nuestros enlaces han pasado los últimos días armando la estrategia de detención con la que se llevará a cabo físicamente.

Deseamos hacerlo de tal modo que no conduzca a una propaganda negativa por esas cadenas de noticias más estrechamente vinculadas a la camarilla oscura. Si es necesario, podemos requerir que se desacrediten y se apaguen adecuadamente un cierto número de estos sitios de medios de comunicación controlados.

También es necesario que dimitan los cargos públicos más importantes del gobierno en los regímenes dirigidos por la camarilla oscura, ya que es importante que se vea públicamente que está en marcha una transferencia legal del poder.

Hemos tenido muchas conversaciones  preliminares con los cargos políticos designados y hemos recibido una respuesta positiva sobre esta opción en particular. Tenemos la intención de aplicar esta opción y preparar a nuestros gobiernos provisionales para iniciar el proceso oficial de transición.

Una vez que comiencen estas operaciones, un grupo especial coordinará la fase compleja de transición con nuestros aliados terrestres. El primer requisito es neutralizar cualquier contraataque de los medios informativos de la camarilla oscura.

Esta camarilla está ahora luchando por su existencia literalmente y no puede tolerar a nadie que no lleve a cabo obedientemente una campaña de propaganda perjudicial en los principales medios de comunicación y en Internet.

Estamos completamente preparados para esto y hemos obtenido incluso sus planes de campaña. Una vez que comiencen las dimisiones del gobierno, se deben manejar con mucho cuidado las primeras 72 horas. 

Hemos informado a los coordinadores que participan y están dispuestos a cerrar un número de sitios de la red por cable y de programación antes de que tengan la oportunidad de salir al aire en antena.

La camarilla oscura tiene una enorme red de propaganda, y tiene la intención de participar en la mayor medida posible. Nuestro trabajo es impedir esto, y explicar plenamente por qué es necesario.

Tenemos evidencias de vídeo en nuestras manos que se pueden utilizar para mostrar al pueblo las razones que hay detrás de nuestras acciones. Éste va a ser un momento de crisis que estamos totalmente equipados para manejar. 

¡No es una cuestión fácil el derrocar e invertir trece milenios de realidad de un planeta!

Esta fase de la transición se está haciendo más difícil para nuestros aliados terrestres y, por lo tanto, hemos intervenido. Nuestro cuartel general para esta fase es nuestra nave nodriza principal.

Los equipos de enlace asignados a cada sector de nuestros aliados terrestres están utilizando tecnologías de a bordo para supervisar los grupos de la camarilla oscura y escuchar sus comunicaciones verbales y escritas así como inspeccionar telepáticamente a los dirigentes de estos grupos oscuros.

Esto confirma una vez más lo excepcionalmente poco escrupulosos que pueden ser estos líderes. Pero pueden estar seguros de que estamos al tanto de todo lo que ellos creen, piensan y hacen.

Además, tenemos la intención de emplear una tecnología determinada que garantiza una rendición rápida y suave. Estamos comprometidos en este nivel más profundo de intervención debido a la necesidad de poner a un lado este impedimento actual lo más rápido posible.

El Cielo nos ha dado un mandato divino que, básicamente, nos pide que avancemos este mundo hasta el punto de su transformación.

El grupo de aterrizaje ya está ocupado trabajando en cómo y cuándo aterrizar a los técnicos especiales que van a instalar tecnologías tales como replicadores, comunicadores y dispositivos de sanación.

La mayor parte de estas tecnologías está operada mediante el uso de la telepatía y tenemos que demostrar cómo restaurar esta habilidad en vuestra mente, ya que esto hará también que sea mucho más fácil que ustedes puedan interactuar con nosotros. 

Vemos la restauración de una de vuestras habilidades naturales como vuestro primer paso concreto en el camino hacia la plena conciencia.

Estos seres vivos (los técnicos) también les enseñarán a ustedes las diversas realidades que se manifiestan una vez que ustedes comiencen a utilizar estos dispositivos. 

Se podría decir que esta transferencia de tecnología señala el momento en el que ustedes se comprometen realmente a vuestro regreso a la plena conciencia. El Cielo tiene la intención de acelerar en gran medida las muchas cosas que suceden ahora y dentro de ustedes.

Cada vez es más evidente que no sólo se ha acelerado el tiempo, sino que vuestra nueva conciencia está llegando al punto en el que se deben mover, poco después de que lleguemos, a vuestras respectivas cámaras de luz en la Tierra Interna.

¡Namasté! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Nuestros asociados están ocupados con los efectos secundarios de rechazo de la camarilla oscura a la oferta de rendirse a la Luz. En muchos sentidos, era de esperar. 

Sabíamos que la camarilla oscura, a pesar de su aprobación declarada de nuestros planes, estaba intentando lanzar en efecto una serie de campañas de desinformación, cuyo objetivo era confundir y repudiar a los que siguen las diversas fuentes de información en Internet sobre los cambios. Tenían la esperanza de sembrar consternación y duda con un ataque sobre la Verdad cada vez mayor.

También nuestros asociados son muy conscientes de estas conspiraciones y están iniciando una serie de acciones que eliminarán la oscuridad y sus aliados recalcitrantes rápidamente. Nuestro papel aquí es simplemente preparar un plan que cumpla los decretos sagrados del Cielo y les libere a ustedes de las garras de la oscuridad de milenios de duración.

Como bien saben ustedes, este plan incluye un nuevo sistema financiero mundial y una nueva gobernanza. Todo esto está muy cerca de ser aplicado. Nuestros asociados están completando los medios para informarles a ustedes de un modo adecuado y completo sobre cómo se van a aplicar estos planes.

Tenemos en marcha una serie de anuncios formales que comenzarán una vez que los oscuros son destituidos del poder en todo el planeta. Para ello, estamos empleando ciertas técnicas que forman parte de un protocolo presentado a nosotros por los Agartianos de la Tierra Interna y sus amigos galácticos. Esto suavizará el camino y permitirá que comience la fase de detenciones.

Una vez hecho esto, podemos proceder con el resto de los planes que mencionamos anteriormente. ¡Vuestra libertad se concederá poco después, y la Luz anulará los planes traicioneros de la oscuridad!

Hemos bendecido a la Madre Tierra y a todos sus pueblos todos los días. Les pedimos a ustedes que nos acompañen en esta actividad divina.

Ustedes han hecho esto sobre todo al azar, y lo que pedimos ahora es que se unan y elijan libremente un momento para que dé la vuelta al mundo una ola de bendición destinada a cada día. 

Utilicen vuestra sinergia maravillosa para determinar un tiempo para esto, y luego comiencen esta práctica poderosa. Cuando comiencen esto, nos uniremos a ustedes. Esta bendición es de todos nuestros corazones.

Utilicemos esto para traer paz y alegría a todos. ¡Esta energía magnífica puede unificarnos a todos nosotros para manifestar un camino nuevo y sagrado para la Madre Tierra! El Cielo nos está dando un plan divino que nos libera del reinado de la oscuridad y nos devuelve a la plena conciencia.

¡Estemos en alabanza de la Luz y de sus maravillas infinitas!

Hoy hemos continuado nuestra explicación de lo que sucede en vuestra realidad. Actualmente están en marcha los acontecimientos que van a alterar dentro de poco la propia naturaleza de esta realidad y van a devolverles a ustedes a la plena conciencia. Estamos muy contentos de que podremos hacer pronto nuestra parte en esto.

¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)


http://www.paoweb.com/sn062612.htm
(Traducido por Liu
Suria



No hay comentarios:

Publicar un comentario