Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

ÁNGELES DE LA TIERRA. El hogar; el contenedor dentro del cual ustedes crecen – por AuroRa Le. – 16 de julio del 2012.

✥ Saludos, niña, nuestra Luz, nuestro corazón. Presenten el mensaje que traemos a todos aquellos que deseen escucharlo. Somos los Principados.

 

Venimos a otorgarles nuestras buenas nuevas, queridos míos. Como saben, somos los Guardianes de Gaia y los vigilantes de los habitantes. 

 

Somos los Guardianes de las tierras. Estas tierras son su hogar, y bendita sea Gaia de que es así. En sus ricos y fértiles suelos ustedes establecen sus hogares. 

 

Ustedes los crean de manera que sean hermosos. Sirven para cobijarlos a ustedes y los suyos, y para mantenerlos abrigados y secos. 

 

Ustedes buscan dentro de sus paredes albergue para protegerlos de los más severos elementos y de todo aquello que los daña.

 

Vemos que les gusta guardar cosas, como preciosos recuerdos de su vida y de sus tiempos. Eso es muy hermoso que hagan estas cosas, pensamos nosotros.

 

El mantener un hogar es un agradable arte y es esencial para su bienestar, al igual que lo es el agua que ustedes beben, la mesa que ponen y la buena compañía que mantienen. El hogar es un reflejo de quienes son esta vez, y de aquello que buscan ser en los días venideros.

 

✥ Los colores de su hogar reflejan los colores de su ser. ¿Quién eres tú, niña, preguntamos? Tú, en verdad, no eres tu vehículo humano, sino una creatura hecha de Luz.

 

Tu ambiente terrestre debería reflejar la vibrante complejidad de tu esencia de las estrellas y tu campo áurico.

 

Ya seas un niño indigo, o dorado, o rosa como un pétalo de la Madre Sagrada, como la rosa… muestra estos colores.

 

Deberías traerlos a tu hogar para el máximo beneficio. Estas tonalidades les traerán un consuelo en estos difíciles tiempos. Adornen cada esquina de su espacio vital con belleza; belleza que solamente ustedes perciben y saben que es.

 

✥ La Madre Gaia desea estar presente en sus hogares. Ella dice: “¡Ustedes me conocen solamente en el exterior!” Vean que no sea así.

 

Gaia busca ser bienvenida en todo lugar, y a su manera ella les proporciona una abundante cosecha de la cual seleccionar.

 

Los resplandecientes cristales llevan dentro de sí las energías esenciales necesarias para su transfiguración. Y, ah, el reino de las flores, es siempre tan dulce. 

 

Las flores se ofrecen a sí mismas en un servicio desinteresado para engalanar su espacio sagrado con el dulce perfume de la Madre.

 

El tono de sanación sería un verde pasto. Permitan que haya verde dentro (de su hogar) para limpiar el aire y sanarlos.

 

✥ Comparen su espacio vital al de un contenedor dentro del cual ustedes florecen y crecen. Manténganlo limpio y saludable. 

 

Sacudan las telarañas y despejen este espacio para una ultimada expansión. Llenen los cuartos con animada compañía.

 

Engánchense a sí mismos en la risa y la plática ligera. Tengan como meta compartir buenas nuevas, mientras toman juntos su pan. Sean jubilosos. Ustedes son un deleite, queridos míos. Tal cual Dios.

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/07/16/earth-angels-home-the-container-within-which-you-grow-by-aurora-le-july-16-2012/

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario