Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Como siempre, sean guiados por su corazón. – Arcangel Miguel, canalizado por Ron Head


Hoy permítannos por favor aludir a varias cosas que pudieran estar causando confusión o preocupación a algunos.

Dentro de los últimos pasados días, pudieran haber visto nuestro nombre ligado a muy diferentes mensajes. Por favor noten que — y nosotros sí los admitimos — ustedes no van a votar ningún conflicto entre estas diferentes fuentes. 

 

Usamos tantos canalizadores como sea necesario para alcanzar a la mayor cantidad de público posible y cubrir la mayor gama de áreas de preocupación.

 

Pudieran emergir de vez en cuando mensajes que pretenden provenir de nosotros de los cuales no somos la fuente, o mensajes que están demasiado mezclados con las creencias y deseos del canal, pero ellos serán fáciles de discernir por su corazón. Simplemente noten sus sentimientos cuando lean o escuchen el mensaje.

 

Si se sienten intranquilos, temerosos, irritados o en duda, simplemente no presten atención a ese canal. “Mi-ka-el” — así es como se nos ha conocido durante muchos siglos — es Amor y Luz.

 

Nosotros no les traemos en nuestros mensajes temor, ira o duda. Nuestra constante intención es su paz y elevación.

 

Aún cuando recibieran un mensaje que no originara de nosotros pero que fuera muy edificante y fortalecedor, ¿sería eso algo malo? Por favor usen cualquier medio para avanzar adelante hacia al amor, a la paz.

 

Están surgiendo sentimientos en muchos de ustedes ahora que los dejan algo intranquilos, pero extrañamente no son desagradables en absoluto.

 

Sepan que están comenzando a tener un presentimiento de que el gran cambio está casi encima de ustedes. No será un trastorno catastrófico como muchos han predicho; se trata de lo que ustedes están a punto de manifestar en su lado, la paz y el amor, la abundancia y el gozo para los cuales ustedes han estado tan ocupados de preparar en su lado.

 

Sí, todavía siguen en conflicto hasta cierto punto con viejas ideas y creencias, pero como hemos dicho desde hace mucho, el amor y la luz son la fuerza más fuerte.

 

Si ven a su alrededor ahora, verán diseminadas entre el continuo tamboreo del temor y las distracciones, cada vez más piezas de buenas noticias, sorprendentes noticias. 

 

Hay mucho más de esto sucediendo de lo que están siendo informados, especialmente si se sintonizan para captar las constantes mentiras y medio-verdades de sus fuentes de noticias ‘establecidas’. 

 

Si están leyendo nuestras canalizaciones, son capaces de buscar sus propias noticias en el internet. Les animamos a que aprendan a encontrar las noticias que apoyan su continua elevación de conciencia. 

 

Hay mucho disponible ahora. Sin embargo, sean cuidadosos pues también hay una buena cantidad de reportajes con buenas intenciones pero que son erróneos y que están siendo diseminados por el internet.

 

Como siempre, déjense guiar por su corazón. Éste será su constante modo de navegación a partir de este punto en adelante. Mejor sería que empezaran a depender de él en este tiempo.

 

Como les dijimos en nuestra última conversación, ustedes están sintiendo verdaderamente nuestra presencia alrededor de sí con una creciente facilidad. Estamos agradecidos de que sea así. 

 

Algunos pudieran inclusive estar viendo algunos destelleos de nuestra luz en ciertos momentos. Es divertido para nosotros cuando esto sucede. 

 

Esperamos que también lo sea para ustedes. Reconózcannos en sus corazones en estos tiempos y de seguro incrementará. Den un paso adelante en paz y en amor ahora, y nos hablaremos de nuevo.

 Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario