Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 30/07/12 ‘Tiempo Conquistado’

En armonía nos levantaremos ante cualquier reto que se presente ante nosotros ya que nosotros juntos comenzamos la renovación de nuestros vínculos, lazos, nuestras relaciones, nuestro amor y servicio uno al otro, a éste universo y a nuestro Creador, el Creador de todas las cosas que disfrutamos, que amamos, que apreciamos, que guardamos dentro de nuestras memorias que nos traen felicidad, placer e incluso dolor a veces, ya que todas las experiencias nos han acercado más a la unidad de todo en éste universo, nos han acercado unos a otros, más cerca de nuestros seres superiores y más cerca de nuestro creador que inició todo esto por nosotros para disfrutar, aprender, crecer, experimentar la existencia, experimentar la vida aquí en su magnífico universo.

 

Es tiempo ahora de comenzar a dar los siguientes pasos de nuestro viaje en conjunto, pasos que los traerá a un nuevo mundo, un nuevo universo, ya que dejarán atrás todo lo que han conocido como su realidad, ya que nada será lo mismo para ustedes una vez que pasen por esa puerta en los cercanos días por venir, días que se aproximan rápidamente ya que el tiempo se apresura. 

 

¿Pueden sentir esto, queridos? ¿Pueden sentir que el tiempo se colapsa en sí mismo, que comienza a carecer de poder en su contra y contra su voluntad?

 

El tiempo está desapareciendo, se está evaporando, desvaneciendo y muy pronto dejará de importarles mucho ya que el tiempo se agotará y se verán emergiendo en un estado del ser “atemporal’. 

 

Esto es lo tienen que anhelar, y les sugerimos que no cuenten los minutos, días y horas hasta que todo esto comience para ustedes ya que al hacer esto le estarán dando poder al tiempo, le estarán dando un dominio sobre ustedes.

 

Le están dando al tiempo un derecho que no posee naturalmente, ya que el tiempo no es un gobernador, no es un regidor, un rey, un Dios, un Creador. El tiempo es un abstracto, un aspecto, un producto de su creación y nuestra creación.

 

Nosotros, los seres que habitamos éste maravilloso universo creamos el tiempo para poder experimentar con él, para experimentar y entender mejor nuestro universo, a nosotros mismos y entre nosotros. Esto es lo que es el tiempo.

 

El tiempo no es más que esto, pero tampoco es menos que esto. Les decimos que no hagan al tiempo más de lo que es. 

 

No crean por un momento que no puedan conquistar el tiempo, ya que el tiempo ya está conquistado, ya que lo hemos creado y no le hemos dado al tiempo ningún poder sobre nosotros en ninguna forma ya que esto nunca fue parte de nuestros sueño y visión para esta creación en particular. 

 

Liberarse de los grilletes del tiempo será increíblemente liberador para ustedes, ya que no envejecerán como lo hacen ahora, no se cansarán como sucede ahora, no tendrán plazos por los que luchan por cumplir, aunque aún tendrán remanentes de lo que han llegado a conocer como tiempo, debemos aclarar eso.

 

No es que se estén graduando hacia un completo vacío donde no hay cosas por hacer y un tiempo y un lugar para hacerlas, ya que ciertamente las hay.

 

Siempre habrá tiempos, fechas y lugares a donde viajar y que tomará cierta cantidad de tiempo llegar ahí. No deseamos que nos malentiendan cuando decimos que el tiempo cambiará para ustedes, ya que el tiempo aún existirá, es solo que las reglas, los parámetros, las leyes que gobiernan el tiempo cambiarán para ustedes.

 

¿Entienden esto, amados? ¿Entienden que siempre habrá aspectos de tiempo, ciertos poderes de tiempo, ciertas leyes de tiempo, ciertos instantes de tiempo? 

 

El tiempo siempre existirá como el concepto que es, es solo que es el concepto en sí mismo lo que experimentará una metamorfosis para ustedes al salir de las dimensiones bajas y entren a las superiores arriba de ustedes, si así lo quieren, aunque las dimensiones no están apiladas unas arriba de otras tampoco, están más contenidas unas con otras si lo pueden imaginar de esa forma.

 

Nos gustaría discutir con ustedes lo que estarán haciendo con la mayor parte de su tiempo una vez que dejen las vidas que han llegado a conocer tan bien.

 

Un nuevo comienzo para muchos de ustedes puede ser estremecedor de alguna forma, ligeramente impactante incluso podemos decir para algunos de ustedes, ya que terminar viejas formas y comenzar nuevas formas siempre es un desafío que debe tomarse seriamente.

 

Deseamos para ustedes, amados, que siguen nuestros mensajes que piensen cómo manejarán decirle adiós a mucho a lo que se han acostumbrado.

 

¿Serán capaces de hacer ésta transición suavemente, o experimentarán algunos baches en su mundo, encontrando difícil liberarse de muchas cosas familiares? 

 

Estaremos ahí por ustedes, ofreciendo nuestra guía y nuestro consejo a aquellos que encuentren ésta transición un poco desafiante y que puedan beneficiarse de la asistencia de aquellos que se han ido antes y han experimentado lo que están por experimentar, no una vez, sino muchas veces antes.

 

Aunque ésta será una gloriosa experiencia para ustedes, una experiencia excitante, una experiencia venturosa y divertida, también será una nueva, extraña y misteriosa y a veces una experiencia desafiante para muchos de ustedes. 

 

Deseamos que se preparen lo mejor que puedan para lo que será un gran cambio para ustedes. No será un cambio sutil por ningún motivo, ya que mucho de lo que han llegado a conocer como la norma se disipará, abriendo camino a muchas cosas nuevas de las que tienen poco o ningún recuerdo de ellas.

 

¿Ven cómo esto puede tener un impacto ligero para algunos? Desde luego entendemos esto y deseamos de la mejor manera minimizar lo que podría ser una experiencia inquietante y permitirles proceder en sus nuevas vidas lo más apaciblemente posible.

 

Para hacer esto, sentimos que es mejor describirles un poco de lo que será para ustedes salir de ésta realidad para entrar a una nueva, una diferente, una más elevada, una más libre, una más excitante y aventurada. 

 

Una de las cosas que estarán mudando son las restricciones que les han impuesto aquí en ésta dimensión que llaman hogar.

 

Hay muchas restricciones sobre ustedes; dinero, edad, salud, género, discriminación, consideraciones geográficas, sus empleos, sus familias.

 

Estas son las restricciones, grilletes podría decirse, aunque entendemos cómo aman sus familias y pueden amar el área donde viven, esto no es lo que queremos decir.

 

Lo que queremos decir es que tienen ataduras a estas áreas de sus vidas, ataduras que no se podrán cortar fácilmente, permitiéndoles deambular libremente a donde sea que les gustaría ir y hacer lo que les gustaría hacer. 

 

Éste es un aspecto de su vida que seguramente cambiará para ustedes, ya que una vez que aparezcan en los reinos superiores no tendrán ataduras que no puedan removerse para permitirles elevarse a donde sea que les gustaría estar, que les gustaría ver o experimentar.

 

Si, es cierto que tienen familias de éste lado también que los aman considerablemente, pero no tienen familias en el sentido que tengan que trabajar todos los días para sustentarlos o quedarse en casa a criarlos o una mezcla de ambos, ya que esa no es parte de su nueva realidad. 

 

Muchos de ustedes también se encontrarán en nuevas carreras, esto también es verdad, pero tendrán mucho tiempo, libertad y recursos para viajar a donde sea que les gustaría ir y hacer cualquier cosa que deseen hacer ya que no estarán atados a un trabajo que les demanda mucho de sus vidas como lo tienen hoy.

 

Estas son algunas de las consideraciones en las que nos gustaría que piensen hoy, ya que aunque muchos ven esto como una bendición para ser capaces de cortar las ataduras de algunas de estas cosas que hemos discutido, puede que se sorprendan que habrán muchos de ustedes que encuentren dejar ir todas estas cosas o algunas de estas cosas como un gran desafío, ya que nunca han significado una verdadera liberación de estos aspectos de sus vidas y que han demandado mucho de su tiempo, energía, enfoque y recursos.

 

Solo deseamos que piensen en esto hoy, y piensen cómo se sentirán y cómo manejarán esto emocionalmente cuando las ataduras que los retienen hoy para experimentar lo que desean experimentar y viajar a donde desean viajar se rompan para siempre. 

 

Por favor consideren esto hoy y prepárense, ya que aunque la libertad es una alegre bendición y un regalo, la verdadera libertad puede también ser desafiante para algunos cuando éste regalo se abra por primera vez en eones, o tal vez por primera vez en la existencia.

 

Somos sus libres hermanos y hermanas de la Federación Galáctica de Luz. Los amamos a todos ustedes, queridos.

 

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Grez Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/07/message-from-galactic-federation-of_30.html

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario