Páginas

martes, 31 de julio de 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

Como fue canalizado por  Marilyn Raffaele – Julio 29, 2012
Nosotros el Grupo Arcturiano, aquí para asistir a aquellos deseosos de ascender en las nuevas energías vertiéndose  en su planeta en este momento. Ustedes están creando y nosotros los estamos asistiendo. Nosotros no somos los hacedores, son ustedes.
Muchos deben, y muchos están aprendiendo a llegar a su poder; el poder de confiar y el poder de la confidencia que se vierte desde el verdadero conocimiento y  la toma de conciencia.
Cuando un individuo comienza a creer realmente y a saber ( no sólo conocimiento intelectual) que ellos son la manifestación Divina – no sólo una parte de ella, sino la expresión actual de ELLA, encarnando todos las cualidades Divinas- entonces ese individuo es capaz de finalmente liberarse de ese cautiverio del miedo nacido de los falsos conceptos y creencias que se han apoderado de la humanidad por eones.
Esta es una meta del viaje queridos.
Esta realización es el último escalón antes de moverse a un nuevo estado de conciencia, la realización de que son la Conciencia Divina desde la cual todo se manifiesta – porque ELLA es todo lo que es.
La energía de la Humanidad en la Tierra hasta ahora con pocas excepciones ha sido una de dualidad y separación la cual ha llevado a la mayoría a creer en ellos mismos como separados de los otros así como de lo Divino. Las creencias resultantes de este sentido de separación y dualidad han sido enseñadas, promovidas , por aquellos a los que ustedes buscaron por respuestas, y generalmente los alimentaron a ustedes en todas las formas por eones.
No hay culpa por aquello que aceptaron y vivieron que les fue enseñado porque eligieron la experiencia de la dualidad y la separación. Ustedes eligieron evolucionar en la escuela de la Tierra – para encontrar su camino de regreso a la verdad y a pesar de la dificultad y a menudo el dolor de las manifestaciones creadas desde esas creencias. Ustedes lo han hecho y están listos ahora para graduarse y dejar atrás los conceptos y creencias de la energía tridimensional.
No todos están listos para este salto evolutivo razón por la cual muchos de ustedes deben amorosamente moverse más en su viaje personal solos, dejando atrás a amigos o familiares que rechazan dejar lo que ellos creen que es su verdad.
Ustedes están listos para tomar el próximo escalón y este el grande. La entrada a la nueva conciencia y energía es la realización que ustedes son el UNO. Uno con la Conciencia Divina, uno con cada uno y no sólo humanos – todas las cosas vivas porque sólo hay una vida.
También deben entender que son uno con sus manifestaciones, porque ustedes crean su mundo. Muchos creen que son víctimas, y en efecto son víctimas, pero de qué?
Son víctimas de su propio estado de conciencia ignorante, el cual siempre manifestará en lo externo… esto suena duro, pero deben darse cuenta que la conciencia siempre manifiesta y si hay incluso una pequeña parte de conciencia de dualidad y separación, se manifestará. No hay culpa, nosotros simplemente explicamos cómo funciona.
Todo lo que es real está gobernado por la ley y es para siempre. Cualquier cosa formada en las falsas creencias y conceptos de la conciencia tridimensional no está gobernado por la lay y puede ser cambiado. Ustedes están haciendo ahora esto, al abrir más y más la luz a través de su decisión de evolucionar y buscar la verdad dentro de ustedes.
Ustedes están comenzando a confiar que pueden hacerlo y están agregando más y más energías de verdad a su estado de conciencia lo cual a su ves está manifestándolo en formas más elevadas, mejores y más evolucionadas en lo externo. Están viendo mucho caos ahora y se preguntan, pero sepan que es la Luz filtrándose en la Tierra en este tiempo y empujando a la superficie todo lo que necesita ser visto y liberado.
Un estado de conciencia no evolucionado, uno pesadamente enredado en la dualidad y la separación, se manifestará como guerra, violación, abuso, etc. Verán, es el estado de la conciencia  a través de la mente la que se manifiesta en lo externo. Dios nunca ha decretado que el sufrimiento sea bueno para ustedes. Debido a quiénes son ustedes realmente, ustedes son los creadores, manifestando su estado de conciencia en niveles personales y universales.
Muchos de los que sufren dicen, “Nosotros no creamos esto”. Queridos, ustedes no crearon intencionalmente los asuntos dolorosos en sus vidas, pero el hecho de que ustedes aún tengan una conciencia de dualidad y separación, simplemente funciona manifestándolo en su experiencia. Por favor entiendan que ustedes sostienen un enorme poder de creación, porque ustedes son en efecto lo Divino en manifestación. No su ser humano, no, no vayan por ahí diciendo Yo soy Dios en una forma egoísta, sino simplemente entiendan que su verdadera esencia, la cual es su verdadero Ser, es Divina.
Un gran maestro reveló esto a la Humanidad hace 2000 años, pero la gente no estaba lista. Ustedes están listos ahora. Han estado un viaje que sólo los muy valientes podían tomar… fuertes y corajosas almas eligiendo evolucionar a través de la niebla de la dualidad y la separación el cual es el más duro de los viajes evolutivos que un alma puede elegir. Ustedes eligieron este camino valientes, y cuando se gradúen entenderán cuán poderosos son en realidad y cuánto más conocimiento hay debido al difícil camino que eligieron voluntariamente.
Les enviamos Amor y Luz a todos. Están haciendo un buen trabajo. Pronto entenderán mejor lo que hacen.
Confianza, centrarse en, saber y más que todo el amor…por todo, si todo, somos UNO y esta realización es el Amor.
Nosotros somos los Arcturianos
www.onenessofall.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario