Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Neptuno, la Luna, y otra advertencia sobre el 4 de agosto en un impresionante crop circle


Antes de que la semana que viene comencemos a exponer las conclusiones de nuestro increible viaje por Inglaterra en busca del misterio mas profundo del siglo XXI, hoy os presentamos este gigantesco círculo de las cosechas aparecido durante la mañana del dia 25 de Julio en la localidad de Windmill Hill, un emplazamiento mítico en la historia del fenómeno que tiene en su haber algunos de los mejores mensajes de la pasada década. En este sentido, vamos a exponer el significado de cada uno de los círculos de los que forma parte este colosal diseño que forma parte de la serie astronómica del fenómeno, que una vez mas nos muestra conocimientos de lo que ocurre fuera de las fronteras de nuestro planeta, la pasión por el descubrimiento del cosmos, una nueva lección de un conocimiento apreciado por decenas de culturas antiguas, pero cuyo interés para la opinión publica ha ido perdiendo interés en los últimos años, en pos de un modelo de sociedad mas banal y económico.

Este es el impresionante diseño aparecido en Wilton Windmill, el pasado día 25 de Julio. Nosotros estuvimos allí dos horas después de aparecer el diseño. Era perfecto y gigantesco.

  Esa localidad de Wilton Windmill tiene en su haber algunos de los mejores diseños de la historia, entre los que podemos destacar  el espectacular código binario circular de 2010, en el cual también estuvimos hace dos años.


Hay varios detalles muy interesantes en este diseño: Para empezar existen dos circunferencias mas grandes que hacen el mismo efecto que el de los eclipses lunares incompletos.
 


Existe una parte mas larga de 16 círculos que tienen un espectacular e intrincado doblado de las plantas: desde las alturas parece verse un volumen, un diferente brillo entre la parte izquierda y derecha de cada una de las secciones, tal y como ocurre con el reflejo de los rayos solares en nuestro satélite durante el paso de un día entero.

La circunferencia final tiene un diámetro inferior a los que se pueden ver mas arriba, señalando un día en concreto del calendario. Vamos a ver cómo puede decodificarse este crop circle y qué tiene en común con la simbología maya y con el día 4 y 5 de agosto que ya fue señalado en el polémico reloj polar aparecido el pasado 2 de Junio de 2012 en Manton Drove, cerca de la localidad de Marlborough.

La parte superior tiene varios circulos. Empezamos a contar por la derecha en el mas pequeño de ellos como es habitual en la decodificación del fenómeno en los últimos años.

Los círculos marcan días igual que ocurría con Milk Hill y Wilcot este mismo año y si se fijan, la cuenta de días desaparece justo cuando empieza a tocar la media luna. Hay una interrrupción. Comencemos a partir del día siguiente a la aparición de la figura.
Vamos a la parte inferior. El día siguiente a la aparición de la figura es 26 de Julio. Contamos hasta el día 2 de Agosto en el que vemos la esfera de mayor diámetro. Si nos fijamos en los días en los que tendremos luna llena en el mes de Agosto, el día 2 coincide exactamente con la representación del diseño
 
2 de agosto

Seguimos en la figura de la penultima fotografia: el día marcado en azul es el 4 de agosto y a partir de ese dia se produce una interrupción. Si contamos el numero de esferas tenemos exactamente 16 en la linea larga y 10 en la linea corta. Si sumamos ambos valores tenemos 26 dias. Pero aquí hay un problema. Si un mes lunar son 29 dias, entonces ¿por qué faltan 3 dias? La pregunta ante esto es apasionante, porque el diseño se corta justo en el 4 de agosto, dando a entrever que todo podría pararse ese dia, con 3 días en los los que algo pararía el mundo teóricamente.

Tenemos un calendario que marca una discontinuidad en el dia 4 de agosto, igual que ocurrió con el reloj polar de Marlborough.

volvemos a Wilton Windmill: el mensaje principal astronómico viene marcado el día 2 de agosto. ¿Que ocurrirá en el cielo ese dia? La luna se encontrará cerca de Neptuno, el cual viene representado como una especie de tridente en la extensión total del colosal crop circle. El tridente siempre identifica al planeta Neptuno, pero es muy curioso que se realice mediante circunferencias, porque este es uno de los símbolos que se identificaban con la antigua Atlantida, la mítica ciudad perdida de la que habló Platón y que contaba con una tecnología fuera de su tiempo.

Sobre Neptuno, Esto es una imagen de lo que ocurrirá el dos de agosto entre ambos astros: una conjunción entre ambos cuerpos.

Hay otro detalle curiosisimo. La linea del horizonte al amanecer del dos de agosto muestra a la luna al borde, con solo una porción de visibilidad en su esfera, lo mismo que ocurre con el diseño de Wilton Windmill en la esfera que marca la luna llena el dia 2 de agosto. Una nueva referencia que utiliza las marcas del campo y el entorno para dar un mensaje adicional.


Desde ufopolis suponemos que no ocurrirá nada el día 4 de agosto pero consideramos muy curioso el hecho de que dos crop circles este año mencionen especificamente esa fecha. En este diseño se estaría apuntando a una gran interrupción durante tres dias. Veremos como evolucionan los acontecimientos y si la inteligencia está dando un mensaje por etapas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario