Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

RAKHEALLE HABLA SOBRE LA ACTIVACIÓN OLÍMPICA

RAKHEALLE HABLA SOBRE LA ACTIVACIÓN OLÍMPICA

SOY Rakhealle. Elijo este momento de ahora para hablar sobre la activación olímpica en masa. Los que detentan el poder, las Fuerzas de la Luz, están usando este evento en masa para manifestar su presencia a una audiencia mayor. Este evento ha sido planeado por eones de tiempo y marcará el comienzo del cambio del visible paradigma que todos ustedes han anhelado.

La ubicación del estadio olímpico no es un accidente. El estadio está localizado en el mismo punto donde está la chakra de la estrella de la Tierra. Este poderoso vórtice es el área que la Tierra usará para asentar su propia energía.
Este punto de energía es inactivo actualmente, pero será activado y se volverá un vórtice de Amor y Luz. La Tierra se está convirtiendo rápidamente en una estrella azul. Esta transformación está en alineamiento con la elevación de la vibración de la Tierra. Ustedes ya no están más encerrados en las bajas vibraciones. El potencial creacional que ustedes están experimentando ahora es de la misma vibración que el de la Atlántida.

La activación en masa encima de ustedes ahora desatará un poder creacional más allá de sus actuales limitadas percepciones. Inclusive aquellos de ustedes que han despeertado y están conscientes están, en su mayor parte, inconscientes de su propio poder creacional al presente.

Muchos de ustedes están siendo llamados a servir y recordados de la misión de su ser aquí. Algunos de ustedes están asustados de este llamado. Otros están respondiendo a este llamado con entusiasmo e ímpetu. Les pedimos que si encuentran alguna incomodidad en el llamado de su ser y desean disasociarse de la misión de su ser, vayan a su interior y pidan volverse conscientes de todo lo que los está manteniendo atrás. Todo lo que ustedes sienten es válido y si algo los está deteniendo de seguir los pasos elegidos por su ser, eso indica que hay un trabajo que hacer. Este trabajo sólo lo pueden realizar ustedes, e identificando el problema es el primer paso para sobreponerse a todo aquello que los está previniendo de seguir la senda elegida de su ser.

Como con todas las Misiones Divinas llevadas a cabo por las Fuerzas de la Luz, hay un personal de tierra núcleo para la ceremonia de activación olímpica. Estas personas saben quiénes son, y todo está como debe estar. Se ha enviado una invitación a todos los trabajadores de la Luz para participar activamente en esta activación.

Ésta es su ascensión y su hogar, y los alentamos a que participen activamente en todo lo que se sientan inspirados a participar.
Los Seres de Luz asignados a esta Misión Divina están aquí para asistir. La asistencia viene con una responsabilidad personal de ustedes. Cualquier y todo Ser de Luz aquí en esta misión desea únicamente ver a este planeta liberado del temor y sufrimiento que ha sido impuesto en ustedes. Deseamos verlos libres de las limitadas estructuras de creencias impuestas en ustedes, y deseamos verlos florecer en los Seres Divinos que ustedes son. Sabemos que la ascensión es un proceso interior, y deseamos únicamente asistirlos a despertar a esta verdad.

Detrás de bastidores se ha logrado mucho para traer al mundo a un estado donde pueda empezar el despertar de las masas. Cualquier y toda fuerza trabajando para obstaculizar su ascensión ha sido retirada. Y todas las energías creadas por pensamientos de baja frecuencia y todas las formas de pensamientos bajas son retiradas regularmente. El trabajo que se ha llevado a cabo en su mundo en preparación para el despertar de las masas es de proporciones gigantescas. Como ustedes saben, la mayoría de este trabajo ha pasado desapercibido por sus medios de comunicación establecidos. Esto está en alineamiento con el Plan Divino, y cuando el momento esté en un perfecto orden, toda la verdad estará libremente disponible para todos. Recuerden que todo está como debe estar.

Queridos míos, los que vinieron, todo está como debe estar y la Luz está aquí ahora. Disfruten de esta maravillosa experiencia y ofrezcan su sabiduría y conocimientos a aquellos que han estado encerrados en la ignorancia. El mundo está despertando y sus conocimientos probarán ser valiosos para quienes se encuentren repentinamente con la ascensión siendo presentada ante ellos habiendo surgido como de la nada. Recuerden la manipulación que ha plagado a este mundo y asistan a quienes necesiten su Luz. Se les llamará de una miríada de maneras, vayan con el flujo y sigan a su corazón. El universo apoya plenamente su trayectoria en su senda más elevada.
Es con un gran orgullo y admiración que les traigo este mensaje ahora.

Namaste, Rakhealle 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario