Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Arcángel Indriel. “Nada ni más ni menos que asombroso” por Bella Capozzi (AuroRa Le). 20 de agosto del 2012

Arcángel Indriel. “Nada ni más ni menos que asombroso” por Bella Capozzi (AuroRa Le). 20 de agosto del 2012

~ Saludos queridos míos, soy Indriel. Aunque por el momento aparente no serles familiar a ustedes y estar muy lejos, no lo estoy.

 

Les aseguro empáticamente de esto. Ustedes son amados incondicionalmente. Son protegidos, guíados, y siempre se les está mostrando el camino. 

 

Nosotros, la Fuerza Guía, nunca juzgamos, y somos incansables en nuestro apoyo de cualquiera y todas sus empresas.

 

Ya sea que estén plagadas de trampas o enraízadas en una conciencia elevada, estamos aquí para apoyarlos, pase lo que pase. Siempre.

 

Los estamos instruyendo ahora con incrementada frecuencia para que se liberen del rígido condicionamiento que les enseñó a depender únicamente de sus cinco (5) sentidos corporales. 

 

Al igual que su sistema chákrico ha sido activado y expandido más allá de los siete (7) originales, así es también verdad para su cuerpo sensorial. 

 

El tiempo está encima de ustedes para descartar las viejas enseñanzas de una vez por todas. 

 

Ustedes se encuentran entre los primeros que han descubierto y se han dado cuenta de quiénes son ustedes verdaderamente, como corresponde, pues ustedes son los mostradores del camino y han venido aquí a conducir.

 

Redefinan lo que ustedes piensan es lo “real”. Saquen de su vocabulario palabras tales como “loco”, eccéntrico”, o “irrealista.” 

 

Pues si es irrealista buscar y disfrutar la comunión con los Reinos Más Elevados — por lo menos de acuerdo con las viejas maneras de pensar — entonces permitan que sea así. 

 

Aunque ustedes saben en su corazón que solamente esas cosas que encuentran en su corazón son lo “real”; solamente en la guía del Cielo se puede confiar incondicionalmente y dependerse de ella.

 

~ Observen a medida que las severas ilusiones del mundo tridimensional se desvanecen.

 

Ustedes han seleccionado su línea de tiempo sabiamente si están experimentando una ligereza y un desapego de la ansiedad, odio y creencias en la inutilidad y la limitación.

 

Los sentimientos de paz, gozo y eventos sincronísticos son las claves que les dicen que están en el curso correcto.

 

Se ha hecho disponible una amplia variedad de elecciones a todos los que encarnan en este tiempo, pues no todos desean o han contraído tener las mismas experiencias.

 

Estos variados escenarios se manifiestan como líneas de tiempo invisibles, caminos conduciéndolos fuera de su actual paradigma. 

 

Compárenlos con las ramas de un árbol. Ellas crecen en todas direcciones, y pueden ser derechas o torcidas, lisas o retorcidas y nudosas. 

 

Ocasionalmente pudieran intersectar brevemente. Algunas son más largas que otras y algunas otras pudieran aparentar estar muertas; se ven resecas y estériles, mientras que otras más son exuberantes y verdes, maduras con flores y frutos. 

 

Es elección suya; siempre ha sido cosa suya y solamente suya decidir.

 

~ A los viajeros en los caminos del paraíso se les está aconsejando enfáticamente cultivar la virtud de la paciencia.

 

Ustedes están exhaustos de su viaje, el cual para muchos se ha desplegado durante muchas vidas, numerando en las miles. 

 

Nosotros lo entendemos, y sentimos una gran compasión. Ustedes, quienes están leyendo estas misivas, son más probablemente que no, parte del grupo original del Gran Experimento en la Tierra en alguna capacidad u otra desde su inicio.

 

¡Pudieran haber sido uno de sus diseñadores! Ustedes han luchado valiente y arduamente, y ahora están frente a la conclusión de su trayectoria.

 

Solamente un poquito más, mis queridos bravos, se los prometo. Confíen en lo que su corazón les está diciendo, y es que se avista abiertamente el fin.

 

Lo que les aguarda al final de su camino elegido es la realidad, exactamente como ustedes la diseñaron, y eso no es nada más ni nada menos que sorprendente.

 

~ Les advierto que no descarten las preciosas imágenes que se están presentando ante ustedes mientras están sumergidos en su meditación. 

 

O en lo que ustedes piensan que es el estado de sueño. No lo es. Ya no más. No para ustedes. Lo que están viendo son breves destellos de sus creaciones cobrando vida.

 

Así que, si lo que están viendo no es apropiado para ustedes, entonces refínenlo un poco. 

 

También están trabajando con nosotros sanando, aprendiendo, familiarizándose a sí mismos con aquello que han olvidado.

 

¿Acaso lo que están viendo es demasiado hermoso, sienten que es demasiado mágico como para ser real?

 

Si dicen sí, por supuesto — si “real” fuera definido por su paradigma tridimensional, ¡entonces ciertamente no es real en ese sentido en absoluto! 

 

Todo lo que sea imaginativo e irreal por definición en el mundo existente de dualidad los está aguardando ciertamente una vez que lo hayan dejado.

 

Ustedes tienen una chistosa y pintoresca expresión en su lenguaje que se refiere a algo considerado imposible … ustedes dicen: “cuando las vacas vuelen.”

 

Bueno, les pregunto entonces: ¿y por qué no debieran? Acaso no debieran bailar los peces y cantar los perros como pájaros cantores si eso fuera lo que eligieran? 

 

Alás, el tiempo es corto y ustedes tienen mucho por hacer, trabajadores de la Luz, pues las masas siguen pensando que la respuesta a esa pregunta sería un resonante no. Ellos van a recibir un shock, queridos seres.

 

~ Para cerrar, les asigno una silenciosa meditación diaria. Una en la que nadie los guíe a salvarse a sí mismos, sin música, sin habla.

 

Deben hacer esto en un cuarto oscurecido a fin de que sean capaces de practicar a expander su vista interna para extenderla a su mundo exterior.

 

Incrementalmente serán capaces de percibir chispas de Luz, y eventualmente pequeños orbes. 

 

Aunque no es necesario, como dije anteriormente, usar su vista física, — muchos de ustedes siguen necesitando esa extra validación –, ese pequeño voto de confianza de nosotros les dice: “Sí. estamos aquí. ” 

 

Adéntrense profundo dentro de su Yo y confíen en lo que encuentren allí. Abrazen su magnífica nueva realidad, y empiézenla a vivir lentamente.

 

Tal es la manera de la manifestación. Y con eso voy a concluír.

 

Soy Indriel.

 

http://theangeldiaries.org/2012/08/20/archangel-indriel-nothing-short-of-amazing-by-bella-capozzi-aurora-le-august-20-2012/

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Traductor: Gloria Mühebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario