Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

BAST: “Ustedes son poderosos e inmortales Seres de Luz.”

   BAST: "Ustedes son poderosos e inmortales Seres de Luz"

por Bella Capozzi (AuroRa Le) - 
24 de agosto del 2012.

▲ Ya no necesitarán más nadar contra las corrientes, ah, poderosos guerreros, sino que en los días venideros ustedes fluirán suavemente con ella. A través de ella. Esta suavidad, esta simetría es lo que será su realidad pronto, cuando se erradique la pervasiva oscuridad. 

Donde ven ahora solamente limitación y carencia de opciones viables, ustedes contemplarán pronto increíbles oportunidades de desplegar plenamente sus alas y remontarse como los pájaros. Ustedes encuentran actualmente sus talentos de manifestación enormemente inhibidos, y esto se debe simplemente a la manera en que sus mentes han sido entrenadas para percibir solamente obstáculos. Aunque su corazón es sabio y conoce otros modos, la voz del ego les dice todas las razones por las cuales aquello que ustedes desean es imposible. Pero ahora esa pesimista voz se encuentra silenciada por defecto, a medida que la pura energía fluyendo en grandes oleadas ya no la apoya. Traten de decirle a este pesimismo enfáticamente si surgiera repentinamente: "No. Deténte. Aléjate. Ya no te voy a escuchar." Su vaso no está ni medio lleno ni medio vacío; en vez de eso, está lleno hasta el borde, rebosando de infinitas posibilidades.


▲ Así que, digan ahora que han adquirido la maestría de esta nueva manera de ser, y gradualmente empiezen a aceptar y a vivir por los dictámenes de su corazón. 

¡Pronto sus creaciones tomarán forma ante sus mismos ojos y se quedarán atónitos! Cuán simple es esto, ¿o no? Esta nueva manera de ser es mucho más fácil y disfrutable, en vez del sofocante y exhaustivo proceso de lo viejo. Sea una buena salud, la libertad, o un poco de lujos de vez en cuando -- qué elijan manifestar importa menos que la manera en que lo hagan para manifestarlo. Estén en paz teniendo la certeza de que el universo es un generoso y dependiente suministrador. 

Entonces den la bienvenida por fin al cesar de luchar. Su venidero Nuevo Mundo es uno en el que la avaricia y la malicia están ausentes, donde toda la humanidad empezará de nuevo en igualdad de condiciones.


▲ Ustedes son poderosos e inmortales Seres de Luz, soberanos en sí mismos. No confundan el traje de carne que visten con quienes son verdaderamente por dentro. Es un común error pensar que los atributos del carácter que ustedes contractaron para desempeñar en esta vida sean de ninguna manera lo que los define únicamente. 

Ahora tienen la labor de pelar, o debiéramos decir, romper las capas de fachada. Por dentro ustedes son leales, cultos, valientes, sabiendo todo ... ¿debo proseguir? Su cuidadosa selección para esta muy seria misión estaba basada en su ejemplificar la esencia misma de todo lo que es fino y bueno -- ya sea que estén conscientes de estas cualidades dentro de sí o no.  
Respétense a sí mismos por quienes son ustedes, y respeten a otros. Respeten a Gaia, su Madre, su fuerza dadora de vida, y otórguenle el honor que ella se merece. Tengan siempre confianza en su habilidad innata para verla a través de esta en ocasiones dolorosa transición. 

▲ Ustedes son también curiosos seres, por naturaleza, y yo veo esto como una buena cosa. Su curiosidad los conducirá a descubrir la verdad de quienes son ustedes, y a dejar de lado la obsoleta cultura en la cual viven ahora -- una cultura construída a partir de mentiras.  
Siempre se puede contar con esta curiosidad para animarlos a buscar más, a saber más, a ser más que las impotentes creaturas que la 'vieja guarda' les ha inculcado que son 'lavándoles el cerebro'.

Nunca acepten dócilmente aquello que no resuena profundo en su interior, en el centro de sí. Entiendan esto como una advertencia de que esto es la verdad de otro, no la suya. Busquen y persistan hasta que encuentren la respuesta que les satisfaga. Su gran aventura no termina con la ascensión de la Tierra. Sepan que ustedes nunca dejarán de crecer y expanderse. Su Luz continúa brillando cada vez más esplendorosamente, guerreros, y todo el universo es suyo.

Namaste.


http://theangeldiaries.org/2012/08/24/bast-you-are-powerful-immortal-beings-of-light-by-bella-capozzi-aurora-le-august-24-2012/
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario