Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano: El regalo de la tecnología y las revelaciones

El Alto Consejo Pleyadiano: El regalo de la tecnología y las revelaciones

Nuestra conciencia y la conciencia de la nave en la que muchos de nosotros hacemos nuestro hogar están muy entrelazadas.

 

Nosotros construímos nuestra nave a nuestra imagen Divina y le impartimos la conciencia que le hace posible realizar muchas labores sin nuestra guía. 

 

No hemos programado a nuestras naves para hacer los trabajos necesarios que realizamos para ayudar a la Tierra, sino más bien trabajamos con nuestra tecnología para producir los resultados que deseamos.

 

Al entrar y acostumbrarse a volar en nuestra nave, todos ustedes se volverán más capaces de entender el efecto que cada y todo pensamiento e impresión tendrán en la dirección e intención de la nave, hacia dónde se dirigirá.

 

Una parte muy clave para nuestros aterrizajes iniciales y el otorgamiento de tecnología será el permitirles a ustedes, queridos seres, probar primero volar en nuestra nave. 

 

Esto será coordinado de una manera segura ya que es entendido [por nosotros] que ustedes se van a familiarizar con dichas naves, lo cual se hará de una manera que asegure que no habrá colisiones o destrucción mientras ustedes se familiarizan con nuestra nave y la manera general en que ellas operan, así como el hecho de que ellas son una conciencia genuina que responderá a sus pensamientos e impresiones.

 

Por ejemplo, alguien que se estuviera sintiendo y sosteniendo emociones negativas en su interior no resonaría con las energías de nuestra nave, y nuestra nave probablemente desearía ser sacada de la vecindad de ese individuo con base en la pura energía y emoción que el individuo fuera a traer.

 

Esto se debe a que nuestras naves son muy similares a nosotros en el sentido de que ellas son seres ascendidos de la quinta dimensión que no resuenan con las bajas dimensiones. 

 

Les diremos que no se preocupen acerca de seres enojados afectando nuestras naves de manera negativa cuando les demos dichas naves porque [para entonces], las energías generales colectivas se habrán alejado vastamente de dichas bajas densidades y negatividad que herirían nuestras naves energética, emocional, y direccionalmente.

 

Serán introducidos a nuestras naves de una manera que no sea demasiado abrumadora, y tendremos primero que fijar nuestra nave a lo que entenderían mejor como su característica de ‘autopiloto’ cuando les permitamos llevarlas a una prueba de vuelo.

 

Con esto queremos decir que al principio no les daremos las características de la nave que la haría responder inmediatamente a cada pensamiento e impresión que ustedes les den porque gran parte de la humanidad no ha logrado la Maestría de sus emociones e impresiones lo suficiente como para ser capaces de manejar la sensitiva y rápida naturaleza con la que nuestras naves responden.

 

Aunque el cociente de Luz será mucho más puro cuando nos mostremos con nuestras naves a ustedes y les permitamos volar con ellas, será importante asegurar su seguridad pues muchos estarán todavía pasando por las más intensas fases de sus procesos de ascensión al tiempo que son expuestos a las verdades y revelaciones que los cambiarán y alejarán de sus previas vidas tridimensionales.

 

Nosotros anticipamos ya la disposición de muchos de ustedes para volar alrededor en nuestras naves, y podemos sentir la anticipación de muchos absorbiendo este comunicado. 

 

Diremos que el mostrarles y darles nuestras naves será una pequeña faceta de la tecnología y las revelaciones que les proporcionaremos.

 

Se les van a dar dispositivos portables manuales de libre energía, los cuales responderán a los pensamientos e impresiones dados. 

 

Habrá un fácil proceso para ajustar e integrar sus propias energías personales en esta tecnología, de la misma manera en que nosotros integramos nuestras energías en la conciencia de las naves que creamos.

 

Notamos que a muchos de ustedes les encanta personalizar y estilizar sus teléfonos celulares y varias de sus tecnologías manuales de maneras que muestran sus firmas específicas.

 

Diremos que nuestra tecnología permitirá la ultimada forma en que ustedes hacen esto, pues estarán trabajando literalmente con esta tecnología encauzando un aspecto de su propia conciencia en ella.

 

Al terminar este proceso, van a encontrar que su tecnología responde inmediatamente a los pensamientos, sentimientos e impresiones que ustedes envíen hacia fuera, y como está imbuída y dotada con su energía ella sabrá inmediatamente sus lugares favoritos de viaje, entre otras cosas, y será capaz de transportarlos a dichos lugares.

 

Los métodos de transporte con nuestra tecnología están lejos de ser escasos.

 

Les vamos a ofrecer una amplia variedad de maneras de viajar, incluyendo tecnología de ‘puertas estelares’ que pudiera considerarse bastante antigua frente a otras tecnologías.

 

Habrá la opción de las ‘puertas estelares’ para quienes estén específicamente interesados en ellas, y habrá la opción de una nave propia a la cual uno se acostumbrará crecientemente a medida que la energía personal de uno sea proporcionada cada vez más a dicha nave. 

 

Se dará también a todos una tecnología manual basada en la libre energía y que será en sí misma un fragmento y un aspecto de la conciencia general de su ser.

 

Se ha hablado sobre este dispositivo con anterioridad, que les permitirá hacer llamadas telefónicas holográficas o por video, que les permitirá viajar instantáneamente con tecnología [incorporada] similar a la de las puertas estelares, y serán capaces de hacer una plétora de otras cosas que los límites del ego de nuestro escriba simplemente no nos están permitiendo explicar debido a la pura diferencia en realidad que dichas características les traen y les van a traer.

 

Sus percepciones están siendo derrumbadas en osadas maneras para expander sus realidades exponencialmente, y cuando les demos nuestra tecnología ustedes tendrán la misma energía libre e iluminada que nuestra presencia en su superficie les está trayendo.

 

Ustedes han estado siguiendo las actualizaciones de la continua situación financiera en su mundo y han oído desde hace mucho sobre el nuevo sistema financiero temporario que estará ya en lugar durante y después de la caída de su actual sistema, el cual ha estado basado solamente en la deuda y en alimentar a las élites pues ellos se han dado a sí mismas flagrantes sumas de dinero manipulando su previo sistema.

 

Anticipamos tener pocas dificultades y que sean de breve duración, pero cómo se desplieguen específicamente los eventos en relación con la caída de su actual sistema financiero y la implementación del nuevo y temporario sistema dependerá de cómo reaccione el colectivo de la humanidad cuando se vea confrontada con dichos asuntos.

 

Muchos han llamado a sus queridos, hermosos encarnados trabajadores de la Luz para que hagan todo lo que puedan para acallar el temor y el caos que pudiera cosecharse en el periodo inmediato posterior que se avecina entre la población que no ha despertado, pues tenemos la intención de que una verdadera y percibida ‘filtración a la prensa’ cause una cascada de verdad y Luz.

 

Lo que queremos decir con esto es que tenemos la intención de que haya un fuerte e intenso evento que capte la atención del colectivo, y con ello tenemos la intención de usar esta manifestación de dicho evento para conducir a las muchas verdades sobre lo que se ha hecho en su mundo.

 

Los famosos anuncios serán continuos por algún tiempo y aunque se han planeado muchas transmisiones y discusiones, tanto pregrabadas como en vivo, a medida que se explican las cosas no podemos entrar en detalles específicos en este momento sobre la naturaleza de estas discusiones o de cómo serán presentados y traídos pues deben permanecer en secreto en estos momentos.

 

Por eso no han oído mucho sobre esto [últimamente] de fuentes canalizadas sobre el comienzo mismo y planeamiento de los anuncios, pues ellos son una pequeña y necesaria faceta de su despertar general e iluminación colectiva, y aunque son importantes, deben permanecer en secreto en estos momentos al tiempo que explicamos en su lugar muchos otros ángulos y facetas de las verdades y la tecnología que daremos a su mundo.

 

Nos hemos mostrado hace mucho antes de su tiempo, y ustedes han habitado varias sociedades en las que nos aceptaban y otras en las que no, y la tecnología que se les dará será una que ya han visto antes y con la que han interactuado en numerosas sociedades.

 

Les dimos muchas tecnologías en sus antiguas civilizaciones que estaban basadas en la Tierra y que utilizaban los ‘puntos de las rejillas’ de energía en ella para cosechar la libre energía prevalente dentro de la querida Gaia, dentro de su atmósfera y por todo lo que ustedes llaman ‘espacio’ en esta hermosa Creación.

 

Esta energía se manifiesta donde el petróleo corre a través del subsuelo de Gaia, y donde hay una abundancia de energía a lo largo de muchos puntos de la rejilla donde usualmente hay una abundancia de petróleo también, pues el petróleo es una densa forma de energía que puede y se ha utilizado con fines densos y contaminantes.

 

Los mismos seres que han construído numerosas refinerías de petróleo — y la tecnología en esos lugares que estaban cosechando libre energía alimentando una avanzada tecnología que proporcionamos a sus muchas sociedades antiguas despiertas — esos mismos seres que iniciaron estas acciones sabían hace mucho de los beneficios de la tecnología basada en la libre energía y ellos mismos la han utilizado y sacado beneficio de ella.

 

Ellos simplemente han deseado mantener al colectivo sin despertar y sin ser informado sobre la naturaleza en la que Gaia proporciona para todas sus necesidades, y han deseado para ustedes en vez de eso que se sientan y sepan que ellos son sus proveedores, y que ellos son los únicos que pueden proporcionarles todo lo que necesitan.

 

Los líderes de los oscuros en su mundo creen honestamente que si partieran de la superficie de su mundo su sociedad se vendría abajo.

 

Como ellos se ven a sí mismos como los que construyeron sin ayuda de nadie su mundo y las sociedades como son hoy en día, sienten honestamente que sin el control que han puesto sobre ustedes la humanidad como colectivo no sería capaz de sobrevivir, y ustedes empezarían a causar disturbios y saquear a su sociedad al tiempo que ella se derrumbaría..

 

Nosotros no deseamos asociar nuestras energías con dichos sentimientos pero debe expresarse que durante mucho tiempo sus líderes oscuros han pensado de sí mismos como los ‘buenos’, tratando de establecer un gobierno mundial en donde ellos gobernaran supremamente e intentarían limpiar su mundo de las razas que no son nacidas de sus líneas de sangre.

 

Ellos se van a dar cuenta en el periodo inmediato venidero que el colectivo de la humanidad es perfectamente capaz de dirigirse y avanzar a lo largo de sus ciclos de crecimiento cósmico como era la intención para ustedes. 

 

Ustedes verán en el periodo inmediato venidero una confluencia de la humanidad a medida que la compasión del colectivo empieza a ser expresada. 

 

Esto forjará una plena unificación de la humanidad que sucederá ante los ojos del colectivo.

 

Mientras que actualmente muchos de ustedes se mantienen encerrados y separados de aquellos a su alrededor, van a notar la separación que han sentido con sus vecinos, notando el fuerte, puro y real sentido de Unidad, y un sentido de espíritu y conciencia colectivos que verdaderamente han estado allí y existido todo el tiempo; es sólo que ustedes han estado inconscientes de su existencia.

 

Cada uno de, y todos ustedes están enlazados energéticamente unos con otros pues son el colectivo de la Tierra. 

 

Así como cada célula de su cuerpo terrenal es individual, y sin embargo está unificada, todos ustedes son las células de Gaia y cuandoquiera que confluyan para dar el Amor necesario a la querida Gaia para que la ascensión de su superficie se manifieste, van a redescubrir una relación y confianza forjada sobre una que nunca se esperó ser vista por su actual sociedad y por las maneras en las que se pelean.

 

Notamos con deleite que cuando una idea es creada en la mente de un querido ser terrenal, esa idea es enviada y creada en la mente y el corazón de otro que pudiera estar a miles o millones de millas de distancia. 

 

El tiempo y la distancia no son factores en el envío colectivo de energía de ida y de regreso, y todos ustedes están manteniendo inconscientes conexiones en este mismo momento con cada ser que está cercano a ustedes y cada ser que apenas pudiera estar en su mente o en sus pensamientos.

 

Cualquier momento que tengan un pensamiento sobre una persona o un lugar, este pensamiento es energía que será dirigida automáticamente al ser o al lugar intencionado.

 

Todos ustedes ejerzen muy fuertes e intensos efectos unos sobre otros cuando piensan sobre otro de cualquier manera, y muchos notarán que los ánimos de algunos seres pueden cambiar bastante rápidamente a veces.

 

Diremos que esto es, en muchos casos, debido a que se está enviando una baja energía de una fuente u otra, la cual siempre encajará en sus propios patrones e influencias egotísticos propios de uno.

 

Las lecciones que muchos de ustedes han aprendido y continúan aprendiendo se han centrado alrededor de lograr la maestría de sus emociones de los eventos que ustedes manifiestan a través de sí mismos. 

 

Ustedes se están volviendo los Maestros que su evolución ha destinado que sean y es un trabajo que ustedes mismos tienen que hacer y que les llega en todo momento, al tiempo que el viejo paradigma se desintegra cada vez más dentro de su esfera de experiencia.

 

Les pedimos que sean pacientes y no demanden mucho de sí mismos o de aquellos a su alrededor a medida que las previas formas de pensar y de sentir se empiezan a manifestar en muchos. 

 

Deseamos que sepan que el surgimiento de las previas y bajas maneras de pensar y de sentir en muchos de sus seres queridos es un proceso temporario que, siempre y cuando el ser querido no se aferre a ellos ni permanezca atado a sus previos vestigios que están surgiendo, será solamente algo temporario y durará tanto tiempo como permita el proceso de transmutación.

 

Todavía se necesita realizar mucho desenraízamiento energético a nivel individual antes de que muchos de ustedes puedan resonar con las energías que les vamos a dar, y diremos que cuando hagamos nuestros contactos iniciales con ustedes y nos empezemos a mostrar en su mundo y aterrizemos en su suelo para que todos nos vean, vamos a mostrarles un tipo específico de tecnología que nos permitirá expresar nuestra plena y pura forma en su superficie sin que nos haga descender la densidad colectiva.

 

Podría haber todavía ciertamente mucha densidad colectiva y temor siendo alentada y expresada a nuestra llegada en su mundo, por lo que se han tomado especiales provisiones y medidas para asegurar que ustedes sean capaces de vernos y percibirnos en nuestras plenas formas humanas de la 5D sin que sea demasiado abrumador y sin que nosotros nos abrumemos demasiado por la densidad de la superficie de su mundo.

 

Muchos de nosotros eligiremos todavía disminuír nuestra Luz y los colores áuricos que despedimos a fin de mostrar nuestras formas humanas de maneras que sean más cómodas para ustedes de percibir. 

 

Habrá algunos, sin embargo, que elijan ‘resplandecer’ y expresar sus auras y colores en sus plenas y hermosas maneras, y les diremos que la pura belleza natural en la que esto se realizará no causará mucho temor en el colectivo de la humanidad.

 

Cuando nos mostremos inicialmente y nuestras naves y su cobertura televisada [no en referencia a los Juegos Olímpicos], nos mostraremos en osadas y audaces maneras pues ellas son mostradas unánimamente por todos sus medios y fuentes de comunicación establecidos.

 

Mostraremos nuestras naves durante el día en sus plenos colores y radiante belleza (1), y aunque no deseamos dar una fecha para este suceso diremos que es inevitable, y cuando ocurra esperamos que haya mucho menos temor de lo que uno esperaría en gran parte de la humanidad.

 

Esto se debe a que aunque los avistamientos van a ser osados y audaces, tenemos la intención de exponer nuestras naves de una manera que muestre la intensa y elevada dimensionalidad de su belleza, sus auras de color y energía que las rodea y que existe dentro de ellas.

 

Estaremos enviando hacia fuera un tipo específico de calmante y sanadora energía desde nuestras naves y a través de muchos dispuestos seres que serán conductores para tales energías, y su resultante efecto es uno sereno, apacible, iluminado e increíblemente calmado, y dichos seres se han ofrecido como voluntarios y han ofrecido sus templos para ser conductos de esta Luz y para conectarse subconscientemente con nuestra tecnología que les dará esta calmante energía.

 

Muchos de los que están absorbiendo y leyendo este comunicado son quienes se han [subconscientemente] ofrecido como voluntarios ellos mismos para ser conductos de esta energía, aunque otros se han ofrecido como voluntarios para actuar como calmantes y atenuadores de cualquier temor que pudiera surgir en el colectivo que no ha despertado.

 

Les diremos que les vamos a dar esta calmante energía a nuestra llegada, no para forzar ningún tipo de complacencia o submisión, pues todos ustedes sentirán esta calma intentando llegar al frente de su percepción y tendrán la total elección de si desean o no permitirle entrar en ustedes cuando vean nuestras naves.

 

Simplemente viendo nuestras naves hará que esta calmante energía llegue a ustedes de maneras que muchos notarán en seguida, especialmente quienes son más sensitivos a los movimientos o ajustes de energía en su interior.

 

Van a ver y a sentir los hermosos colores de nuestras naves y poco tiempo después nos verán a nosotros en una forma humana de la 5D. 

 

Eventualmente nos mostraremos a nosotros mismos brillando e irradiando frecuencias y colores áuricos similares a aquellos de nuestras naves, pero reiteramos que deseamos asegurarnos de que [la humanidad comprenda] nuestra cercanía a ustedes, mostrándoles los mismos templos humanos en los que muchos de nosotros hemos estado trabajando activamente para asistirlos en su evolución.

 

Queridísimos seres, no somos extraterrestres — somos humanos galácticos que los hemos observado a lo largo de sus varias civilizaciones e intentado intervenir cuando el libre albedrío colectivo lo ha permitido, para compartir nuestros avanzes a lo largo de su crecimiento y octava de iluminación, como colectivo y como individuos.

 

Los Consejos Más Elevados y las fuerzas vigilando la ascensión de su mundo han decretado los eventos que están a punto de progresar, y aunque nos vamos a mostrar a ustedes de maneras muy directas debemos señalar al hecho de que aún la información que les estamos dando se basa en planes que han sido tratazados enteramente por sus Maestros Ascendidos de acuerdo con los Consejos Más Elevados de la Tierra vigilando su mundo y su ascensión en este tiempo.

 

Nosotros estamos actuando como un tipo de presentadores del telediario y actualizándolos sobre parte de la envergadura de los planes trazados por sus Maestros Ascendidos para la ascensión de su mundo y los eventos que la precederán, y sin dar fechas que ya han pasado muy recientemente les podemos decir que actuaremos de acuerdo con las fechas que están a punto de pasar, y esto se verá como un ímpetu para dar término a las maniobras dilatorias y traer de una manera veloz y a tiempo todo lo que han estado oyendo hablar desde hace mucho tiempo.

 

De una manera u otra, vamos a obtener la atención de su mundo de maneras muy osadas. 

 

Diremos que con avistamientos lo suficientemente audaces que no puedan ignorarse en sus medios establecidos de comunicación, sin importar cuánto se haya intentado hacerlo, seremos capaces de dar a conocer nuestra presencia a pesar del control y la duda para transmitir la verdad de nuestra existencia y nuestro deseo de asistir a su mundo en su evolución.

 

Muchos están resonando con nuestras naves durante las interacciones en su tiempo de sueño, y como están comenzando a recordar conscientemente esas interacciones, se están acercando a nuestras energías, la energía que ustedes absorben felizmente y con la que trabajan durante sus interacciones en su tiempo de sueño.

 

Ustedes se están volviendo cada vez más cómodos con nuestra presencia, y la idea misma de la posibilidad de nuestra existencia e iluminado interés en su mundo está empezando a colarse a través y a darse a conocer también.

 

Cada uno de y todos ustedes son amados infinita e inconmensuradamente, y partiremos ahora al tiempo que les recordamos de que las interacciones que muchos de ustedes está empezando a recordar son cada vez más reales de lo que se hubieran imaginado.

 

Sus sueños han sido destinados durante largo tiempo para darles mensajes codificados, pero recordando como muchos de ustedes lo están haciendo las interacciones mismas reales en su tiempo nocturno que se han llevado a cabo, confiamos en que sean capaces de discernir lo que es real y lo que se da como simbolismo cuando recuerden esas interacciones durante su tiempo de sueño.

 

Vamos a estar con ustedes muy pronto y van a ver y sentir la realidad de nuestra presencia en su mundo y de nuestra tecnología, y a medida que se integran a esta tecnología que se les dará y encuentren al resultante estado iluminado de conciencia y la resultante habilidad para viajar a cualquier lado en su mundo y encontrar la libertad que en el presente es desconocida, ustedes darán un vistazo atrás a sus actuales y limitadas experiencias terrenales y bendecir a los seres oscuros que pensaron alguna vez que podían atraparlos peermanentemente dentro de dichos confines.

 

Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.

 

-Canalizado via Wes Annac-

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Wes Annac is a nineteen year old walk-in with a very close relation to the Pleiadians.

(1) Let us remember, dear friends, that specific plans such as ships decloaking during the day time in full color, are subject to change as events and factors unfold. Other concrete happenings such as the giving of technology are a bit more set in stone. At this moment, daytime decloakings seem to be the plan for the ships’ unveilings.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario