Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

“El camino a Casa” — El Consejo de los Nueve a Mí, por Tazjima, 25 de agosto del 2012

¡Buenos días! Somos el Consejo de los Nueve. Gracias por la oportunidad de hablarles de nuevo tan pronto.

 

Los eventos avanzan velozmente para nuestros mostradores del camino. Al tiempo que hablamos una miríada de cambios están sucediendo en cada uno de sus cuerpos.

 

Se están creando nuevas células; la Luz está penetrando en los rincones oscuros de su psiquis, donde no había sido capaz de penetrar por un milenio de su tiempo lineal. 

 

Venimos a ustedes hoy portando obsequios en forma de paquetes lumínicos diseñados para disolver cualquier resistencia restante al proceso de transformación que yace ante ustedes.

 

Es su decisión proceder adelante. En realidad, aquellos de ustedes leyendo estas palabras ya han tomado esa decisión, ya sea que estén conscientes de haberlo hecho o no. Es una decisión hecha por ustedes antes de su encarnción.

 

A medida que este poquito de oscuridad restante es eliminada, el último bastión del ego fortificado en algunos casos por décadas de condicionamiento humano, caerá. 

 

No sientan que han fracasado si no se están sintiendo de buen ánimo, fatigados o inclusive irritados. 

 

Estas sensaciones son indicativas de la “batalla” sucediendo a nivel celular. Su cuerpo, el último bastión contra el cambio, está siguiendo sus instintos naturales de supervivencia y se está resistiendo al cambio.

 

La Luz cósmica está penetrando ahora la atmósfera, la tierra bajo sus pies, y sus cuerpos, trayendo la inevitable transformación de las células mismas de su cuerpo físico, y éste la considera una amenaza para su existencia. 

 

A nivel celular, las células están siendo ordenadas y reconfiguradas a un estado desconocido hasta ahora. 

 

El cuerpo físico está pasando por una transformación real, inclusive una transfiguración, por así decirlo, a un nuevo patrón cristalino.

 

Así como con la reconstrucción de las moléculas de agua tornándose en hielo, así también las células del cuerpo humano se están tornando cristalinas. 

 

Ustedes pudieran preguntar si esto significa que se están convirtiendo en rocas … No … la estructura cristalina está diseñada para sostener más Luz, la cual elevará sus vibraciones y les permitirá avanzar a una densidad vibracional más elevada, la de la 5D.

 

Allí, el cuerpo no sostendrá una pesada densidad, sino que estará compuesto de Luz y será capaz de cambiar con sus pensamientos e intención. 

 

La apariencia de fisicalidad aún a nivel de la 3D es una ilusión. En verdad, el cuerpo está compuesto por arremolinados vórtices de energía. 

 

En las dimensiones más elevadas, ustedes serán capaces de formar y reformar estos vórtices a voluntad, para que sea apropiado a su desarrollo y el del colectivo en el que se encuentren a sí mismos. 

 

Así que, si se están sintiendo fatigados y adoloridos estos días, sepan que es por un buen motivo — la transformación está en progreso y continuará intensificándose a medida que el tiempo del cambio se acerca. Se está preparando el camino.

 

Los paquetes de Luz lumínicos están diseñados para facilitar este proceso, si ustedes lo permiten así. 

 

Al final de cuentas, es su elección, sus propios contratos espirituales y nivel de conciencia los que determinen el ritmo de transformación.

 

Como con los copos de nieve, cada uno de ustedes es único y precioso para su Creador. Sean amables unos con otros y especialmente sean amables en estos días de cambio.

 

Como ilustración de la fuerza de transformación, ayer mencionamos a nuestra escriba que hablaríamos del Amor hoy. 

 

Nuestra escriba estaba preocupada de que tal vez no encontrara las palabras a través de su traducción para decribir lo que es el Amor.

 

Miren, nuestra escriba también se está sintiendo con bajos ánimos, llendo más allá de sus límites normales de confort.

 

Ella es una persona muy privada que se ha encontrado poniendo sus pensamientos privados en el internet para que todos los lean. 

 

Ella lo hace en respuesta a un intenso afloramiento del conocimiento que proviene del interior. 

 

Está respondiendo a la creciente presencia de su grandioso Yo que está ahora en el proceso de fusionarse con su personalidad humana. 

 

Es un proceso que causa incomodidades a veces y un gran gozo en otras ocasiones.

 

Todo está bien, pues ella está aprendiendo de nuevo más de lo que ha permitido mientras ha estado encarnada en una matriz confinada.

 

Verdaderamente, mientras ha estado encarnada dentro de esta matriz, nuestra escriba ha experimentado más lo que no es Amor que lo que es Amor.

 

Así ha sido para muchos de nuestros mostradores del camino, quienes por el bien del colectivo se han aventurado en los lugares oscuros de la conciencia para empujar fuera la oscuridad mediante el proceso de trasfiguración.

 

El término “Amor” ha sido muy malusado y difamado en la sociedad occidental actual.

 

El Amor ha llegado a significar la atracción sexual entre dos individuos, ya sea del sexo opuesto o del mismo.

 

Nosotros estamos aquí para decirles que ese concepto ni siquiera se acerca al primer nivel de entendimiento de lo que es el Amor.

 

En verdad, el Amor es la vibración más elevada de Luz o el aspecto femenino de la Luz..

 

Una capa de glamour ha sido puesta alrededor del concepto del amor romántico en el mundo occidental. 

 

La gente busca su “mejor” mitad en una interminable búsqueda que nunca podrá tener éxito porque está basada en la ilusión.

 

El amor romántico es una versión diluída de la búsqueda real del ser por su amado.

 

Las raíces del amor romántico nacen de las enseñanzas ocultas que emanaron de la región que es ahora el sur de Francia.

 

El amor que uno busca tratando de alcazar al amado es el anhelo del ser para reconectarse con su Creador.

 

En su búsqueda ustedes han tratado de alcanzar aquello que está fuera de su cuerpo, buscando la cara de su amado/a en la cara de otro cuerpo.

 

Mucha gente de su cultura occidental y de alrededor del mundo ha experimentado dolor y desilusión al descubrir que el amado/la amada no existe en esa otra persona y que no se puede encontrar allí.

 

La búsqueda del amado/la amada a través de un amor romántico se ha convertido en una manera de distraerse de enfocarse en su verdadera trayectoria. 

 

El juicio y el amor condicional han tomado el lugar de lo que debería ser una trayectoria de autodescubrimiento. 

 

Solamente aprendiendo a amarse a sí mismos podrán empezar a acercarse a su verdadera meta, a iniciar la trayectoria a Casa.

 

Aquellos de ustedes – y son una legión – que han hecho su meta buscar ese Hogar, han descubierto que existe un lugar dentro de cada persona, sin importar dónde se encuentren en su senda, que es un lugar se seguridad donde ustedes pueden iniciar esa trayectoria en serio. .

 

En su grandiosa sabiduría, los Elohim colocaron una semilla dorada dentro del chakra del alto corazón del cuerpo Adámico cuando fue creado hace mucho tiempo.

 

Este cuerpo sería el nuevo hu-mano, un perfeccionado vehículo para llevar al ser a Casa cuando los ciclos fueran los adecuados.

 

A través del movimieno de la gente, a través de la agencia del cambio, los genes sagrados de este cuerpo Adámico han encontrado su camino a cada rincón del mundo, trayendo la mutación a los indígenas al igual que a los colonistas galácticos que se establecieron en este planeta durante los días de Lemuria y la Atlántida.

 

Ahora cada ser encarnado en este sagrado planeta lleva el cuerpo Adámico y porta con él la sagrada semilla de la Divinidad, el potencial para la reconexión con Espíritu y la Creación. 

 

Cada cuerpo contiene el potencial para la unión con Dios, el amado, a quien todos buscan porque ésa es la inevitable consecuencia de estar desconectado de la Fuente. 

 

Dentro de cada gota de agua se encuentra el deseo de reunirse con el océano. Así es con el ser; anhela su amado. 

 

No puede hacer otra cosa. Solamente quienes han perdido toda su Luz mediante el odio de sí mismos y sus obras destructivas pueden escapar el llamado, pero inclusive estos perdidos seres encontrarán la reunión eventualmente.

 

Escribiendo estas palabras nuestra escriba empieza a comprender el concepto que estamos tratando de comunicar aquí. 

 

El Amor es la respuesta del ser a la Luz del Espíritu. No importa si el ser está albergado en un cuepo femenino o masculino, pues ultimadamente el ser es andrógeno.

 

Con la reunión de las Flamas Gemelas, el ser se reunifica y puede asumir las características de cualquier sexo, según se necesite.

 

A través de la caída del hombre, creció una pared de espinas rodeando al jardín en el que se plantó la semilla sagrada.

 

Ahora que los niveles vibratorios del planeta están incrementando y ciertos seres pioneros están respondiendo a la Luz cósmica, la semilla del Amor está creciendo en cada uno de sus corazones buscando la reunión, primero con su Flama Gemela, separada al momento de la Creación, y luego con la Fuente de donde provienen, los Reinos de Luz.

 

Ahora a medida que el ciclo ha regresado para permitir el advenimiento de la Luz en este mundo, la Ley de la Gracia está permitiendo la entrada al jardín secreto a quienes lo buscan en círculos metafísicos, este lugar en su interior que ha sido conocido por muchos nombres, incluyendo el Jardín de Edén y la Cámara Secreta del corazón; en verdad, ése es el lugar de la alquimia para que la personalidad se reúna con su Yo Superior, para que el plomo sea transmutado al oro de Espíritu.

 

Aquí es donde ustedes se van a reunir con sus Guías, su Flama Gemela y su Yo Superior. Aquí es donde empezarán a crear su nuevo mundo para reconectarse con sus familias galácticas y para encontrar sus pies firmemente en la Senda del Regreso. 

 

A este lugar es adonde deben ir a medida que la ilusión de su mundo tridimensional se desmantela a su entorno. 

 

Éste es el lugar de comunión (llegando a una unión, con unión) a partir de donde ustedes podrán comenzar a tocar las estrellas, alcanzando a otros trabajadores de la Luz, a su familia galáctica, a los ángeles, a sus guías y a los Reinos de Luz..

 

Aquí van a descubrir que ustedes son más de lo que hubieran podido imaginar, que ustedes son, en verdad, dioses y diosas de la Divinidad, creadores en aprendizaje, volviendo a aprender todo lo que ha estado oculto de ustedes durante su estancia en este mundo oscurecido.

 

Adentrándose en su interior durante sus meditaciones o inclusive durante el día por meros momentos, ustedes encontrarán lo que buscan. Los secretos del universo les serán revelados, al principio de una manera que su mente despierta pueda comprender, pero a medida que las ataduras al ilusorio mundo de la 3D se deshagan, el entendimiento tomará la forma de arrebatos de iluminación, a medida que su mente empieze a comprender más allá de lo que las palabras puedan comunicar. Al principio este proceso se sentirá más como ósmosis.

 

Como un sediento llamado, ustedes absorberán el conocimiento sin tener la requerida comprensión. Sin embargo, cuando sea el momento adecuado, el saber estará allí, como si un paquete de luz o información se hubiera abierto revelando el contenido. 

 

La comprensión y el deleite serán suyos cuando comienzen a entender y a comprender quiénes y qué son ustedes, así como las muchas posibilidades del desplegar de una nueva vida ante ustedes.

 

A medida que los eventos exteriores ocurren en todo el mundo diseñados para distraerlos, para mantenerlos separados y en temor, ustedes van a encontrar un enfoque interno que les traerá un efecto bastante opuesto.

 

Allí van a descubrir un nuevo mundo de paz, de gozo, y un sentimiento de ser bienvenido a Casa. 

 

Este sentimiento de Hogar es el más cercano entendimiento de lo que es el Amor realmente como la más elevada vibración de la Luz dentro de este universo.

 

Es experimentado como un sentimiento de una completa e incondicional aceptancia de todo lo que ustedes son, han sido, y serán.

 

El Amor es la clave para la reconexión con los Reinos de Luz, que continuarán llamándolos a cada uno de ustedes hacia adelante en su trayectoria de regreso a la Fuente. 

 

En sus momentos de solitud y de meditación, ustedes son capaces de reestablecer este sentimiento de unidad, de felicidad. 

 

Y sin embargo, el sentimiento de esta unidad en el plano de existencia tridimensional continuará siendo una sensación efímera hasta que su nivel vibracional haya aumentado al grado de que sean capaces de reunirse con su Yo Superior. 

 

A fin de preservar la integridad de su vehículo físico, es necesario pasar por este proceso durante un periodo de tiempo, así que muestren paciencia consigo mismos y con los demás durante este periodo de transformación.

 

El cambio está sucediendo. Está sucediendo ahora mismo. Estén en paz, benditos seres. Estamos siempre con ustedes en el eterno Ahora.

 

Gracias, querido Consejo de los Nueve.

 

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario