Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

El Consejo Pleyadiano de los Nueve: Ustedes han estado separados solamente en los reinos de la ilusión

Les pedimos que se preparen para las venideras revelaciones y perspicacias sobre su verdadera historia de su mundo y el verdadero potencial que la humanidad tiene y siempre ha tenido en su interior para accesar reinos más allá de su entendimiento o comprensión.

 

A medida que despiertan y alcanzan progresar a lo largo de su proceso de ascensión, están encontrando el surgimiento a la superficie y redescubrimiento de las habilidades inherentes dentro de sí para accesar otras dimensiones y planos de pensar y de sentir, y esto es actuar de acuerdo con el puro Amor que se les está enviando a su Tierra en dosis y medidas crecientemente más puras sobre las que se ha hablado incesantemente.

 

Deberían saber, queridos y hermosos seres, que nosotros hemos mantenido constantes y activos enlaces con las energías de todos los que absorben, utilizan y aprecian la guía y las energías que estamos enviando. 

 

Nuestro papel en su mundo durante largo tiempo ha sido el asistirlos a iniciar estados más puros de conciencia a lo largo de las fechas colectivas que permiten dicha iniciación, y aunque diferentes civilizaciones han sido incapaces de captar todavía los conceptos de los Reinos Más Elevados que muchos queridos seres están ahora empezando a comprender plena y puramente, nuestros previos intentos de ayudarlos a alanzarlos no fueron siempre en vano.

 

En el pasado de su mundo les dimos a muchos seres en la Tierra una guía directa y personal, quienes la usaron e integraron, y las energías que les dimos acompañando dicha guía para diseminar mucha Luz y eventualmente ascender de su mundo y vigilar activamente eventos a medida que se desarrollan al tiempo que hacen cualquier cosa que puedan desde sus posiciones ascendidas para asistir a su mundo y a todos en su superficie que estén listos para la desde hace largo tiempo decretada ascensión colectiva por la que están pasando en este tiempo.

 

Los seres oscuros en su mundo han sabido desde hace mucho sobre su ascensión, y han intentado poner barreras físicas [y astrales] bloqueando el desarrollo de su Luz, y está claro que no han tenido éxito en sus intentos de hacer esto.

 

Aún así, ellos continúan intentando bloquear las frecuencias de Amor y de información siendo enviadas a nuestros muchos canales y escribas, pues aunque ellos no ven a los canales como una inmediata amenaza, están muy conscientes de la energía que se está enviando detrás de los comnicados que nosotros estamos dando amorosamente.

 

Ellos saben del poder, la potencia y la pureza de esta energía porque muchos de ellos que están sumidos dentro de la más profunda oscuridad notan los intranquilos sentimientos que tienen cuando leen un comunicado canalizado conteniendo un gran Amor codificado destinado para el beneficio general de los seres que los están leyendo y absorbiendo.

 

Los líderes oscuros se sienten incómodos cuando sienten estas firmas de Luz porque no resuenan con la Luz codificada dentro de muchos de los comunicados, y han empleado muchas entidades bajas para que posen como seres de la Luz y enviar falsa información o hacer declaraciones que no reflejan las visiones de la Compañía del Cielo o la Federación Galáctica.

 

Ha sido asombroso notar el fuerte sentimiento de discernimiento y búsqueda interna que se está cosechando ahora en el colectivo general de los trabajadores de la Luz, y es claro que ustedes como colectivo están logrando progresar como estaban destinados a hacerlo a lo largo de este proceso en este tiempo, aunque los eventos en su mundo desde un punto de vista exterior parecen producir de la anticuada forma ‘normal’ en la que han estado acostumbrados.

 

Les diremos que sus esfuerzos de manifestación serán decididamente los mayores factores decisivos en cualquier cosa que se manifieste en su mundo.

 

Notamos por ahora que muchos de ustedes están descubriendo sus habilidades para existir dentro de, e interactuar con una plétora de otros reinos [lo cual fue planeado hace mucho tiempo], y que están incrementando y mejorando su trabajo astral y físico, indicándonos por mucho que ustedes, como colectivo de trabajadores de la Luz, están más que listos para los muchos eventos que fructificarán muy pronto.

 

Estamos más que listos para ver finalmente el comienzo de muchos eventos que los van a iniciar más rápidamente a estados de conciencia crecientemente más puros en un breve marco de tiempo. 

 

Hay algunos dentro del colectivo de trabajadores de la Luz que están aprendiendo las lecciones del comienzo del umbral de la 4D, al tiempo que trabajan a través de los últimos vestigios del ego que predican la división y la separación en cualquier asunto.

 

Nosotros decimos que cada uno y todo debate y discusión cosechado ha sido ultimadamente necesario, y hemos estado vigilando desde hace mucho tiempo los grupos de discusión en su internet así como los pensamientos e impresiones que cada ser emite, junto con las peticiones que ustedes firman a favor de que seamos reconocidos en su mundo y a favor de nuestro aterrizaje en su mundo y el comienzo de varios proyectos que, reiteramos, están diseñados para traer Luz a su mundo de maneras muy directas por nosotros y por ustedes, el colectivo de trabajadores de la Luz.

 

Estamos vigilando todas las discusiones y actividades sucediendo en estos momentos, ya sea dentro de sus grupos de discusión o dentro de las mentes y corazones de aquellos que se sienten cómodos con nosotros y con los que mantenemos un enlace directo con sus energías. 

 

Hay quienes se sienten incómodos con la noción de que somos capaces de sentir sus impresiones de pensamientos y energía, y debemos expresar que cada emoción, sentimiento, pensamiento y palabra que ustedes envían es energía enviada desde su interior y su exterior al resto de la Creación.

 

Nosotros ‘vemos’, sentimos y escuchamos naturalmente los pensamientos, sentimientos e impresiones que el colectivo de la humanidad está enviando a cualquier momento dado, y vigilamos los grupos de discusión en un esfuerzo por determinar la energía del colectivo general de los trabajadores de la Luz en cualquier momento dado.

 

Como han empezado a oír sobre la envergadura de la tecnología que compartiremos gustosamente con ustedes en el periodo inmediato venidero, les pedimos de nuevo que se preparen a sí mismos para proporcionar consejo e impartir antiguos conocimientos en sus sociedades que la mayoría en su mundo todavía no aceptaría como plausible o como realidad.

 

Las realidades a las que ustedes han sido sujetos son nada como los verdaderos y puros planos de plena conciencia, y ciertos progresos alcanzados dentro de los reinos de conciencia en los que muchos de nosotros, seres de la 5D estamos dentro de nuestros respetados Consejos de la Federación Galáctica, todavía no han sido accesados.

 

La utilización de cualquier tipo de tecnología se volverá innecesaria en dichos elevados reinos, al igual que la necesidad de tener un cuerpo.

 

Actualmente hay muchos de nosotros que elegimos no tomar la forma de un cuerpo y que elegimos en vez de eso presentarnos como una energía, aunque aquellos de nosotros que prefieren hacerlo pudieran al principio aparecer ante ustedes en forma humana en un esfuerzo por ayudarlos a sentirse más cómodos con nosotros y en nuestra presencia en su mundo, como les dijimos previamente.

 

La conciencia es una energía que asume muchas formas diferentes y encarna como muchos diferentes [y avanzados] dispositivos tecnológicos que se han utilizado y que compartiremos gustosamente con ustedes en el periodo inmediato venidero.

 

Aunque su evolución personal les permitirá accesar un vasto banquete de energía espiritual y una habilidad inimaginable al presente, también encontrarán una feliz y saludable relación con la tecnología basada en la libre energía que se les va a proporcionar.

 

Toda la tecnología que estaremos compartiendo con ustedes funcionará con la libre energía proporcionada abundantemente por y dentro de la atmósfera de la querida Gaia, y esperamos un gran enmienda colectiva de parte de la humanidad con el ser de la querida Gaia a medida que se dan cuenta de que ella y todos en su superficie en cada forma de conciencia que el ser elija tomar es eso, una hermosa conciencia que, como ustedes, queridos humanos terrenales, debe ser honrada, amada y apreciada.

 

No hay aspecto alguno de la naturaleza que disfrute siendo quemado o destruído, y no hay animal alguno que disfute dejando su vida antes de tiempo a fin de que su cuerpo pueda ser utilizado como alimento y pieles.

 

Hay mucha propaganda con respecto a no respetar a los reinos animal y vegetal, y como los seres con oscuras intenciones han manipulado los genes de las dimensiones bajas y los instintos y hábitos de muchos animales, e inclusive de muchas plantas de su mundo, estos reinos de los animales y las plantas han empezado a no respetarse a sí mismos o a otros, sin darse cuenta de que lo están haciendo.

 

Debemos decir que a los humanos y los animales se les han dado plantas para utilizarlas en su mundo y beneficiarse de ellas. 

 

Sin embargo, no era parte del plan que los humanos y los animales se pelearan de ninguna manera, y se esperaba que aunque se conocían todas las posibilidades de experiencia en su mundo, los animales y los humanos mantendrían un fuerte y constante enlace, y que nunca degenerarían a herirse unos a otros.

 

Y por supuesto, queridos seres, ha habido una abundancia de tiempos a lo largo de su historia donde los humanos y los animales no peleaban sino que encontraron una Unidad, una armonía y compasión mutua similar a la que ustedes están sintiendo y expresando a medida que ascienden y evolucionan juntos de regreso a estados de conciencia que cosecharon para ustedes la Unidad con los reinos animal y vegetal.

 

A medida que la Tierra empezó a caer cada vez más a estados de oscuridad e inconsciencia, el colectivo animal experimentó su propia caída de la moral y las agendas establecidas colectivamente, y como resultado se encontraron siendo sujetos de la voluntad negativa extraterrestre de las razas con influencias e intenciones negativas en su mundo. 

 

El reino animal sufrió la bajada de sus firmas energéticas de la segunda y tercera dimensión porque estaban atrapados dentro de los genes que los definen enteramente como una forma de pensamiento de alimento en cadena.

 

Los animales fueron empujados a un estado de mente donde hay un ser ‘supremo’ y el resto de ellos no son adecuados o no igualan al ‘líder del grupo’.

 

Esta mentalidad ha sido fomentada en los humanos también, y debemos decir que la competición y la pelea han sido fomentados y continúan siéndolo hoy en día, y es muy similar en energía e intención a las vibraciones de la segunda dimensión y los umbrales más bajos de la mente y el corazón que predican solamente la separación y la dualidad.

 

Esta dualidad es expresada a través de los estados mentales polares de ser dignos o indignos. 

 

Dentro de esta forma de pensar más baja, siempre hay un ‘macho/varón alfa’ a quien el resto simplemente no puede igualar [aparentmente], y el percibido como ‘pequeño’ siempre tratará de igualar a y volverse la experiencia del ‘macho/varón alfa’ de un pasajero momento de [percibida] gloria y reconocimieno por el resto del colectivo, por el resto del grupo.

 

Les pedimos, queridos seres, que examinen sus culturas y vean cómo esta mentalidad sigue estando muy en juego y cómo los está reteniendo atrás inmensamente como colectivo en su crecimiento y en su descubrimiento del hecho de que todos ustedes son creadores; todos ustedes son Supremos, y todos ustedes tienen un mucho mayor poder del que un simple ‘macho/varón alfa’ ha podido tener e irradiar por sí mismo.

 

Ustedes son Un hermoso y evolucionante ser colectivo formado por igualmente hermosas Chispas Divinas de Conciencia Divina, y simplemente han estado demasiado separados unos de otros debido a estados mentales y de sentir falsamente establecidos como para darse cuenta de este colectivo, de este ser, de esta ascendente entidad.

 

En vez de ello, ustedes han fomentado la separación que les ha dicho que todos ustedes son separados, que les ha dicho que propaguen y fomenten dicha separación y que no reconozcan el hecho de que, en verdad, en espíritu, en los reinos de la pura y eterna Divinidad — todos ustedes son Un Ser y Una Conciencia.

 

Ustedes están unidos con nosotros y con cada otra chispa de la Creación, sin importar cuán aparentemente pequeños o insignificantes y sin importar cuán grandiosos o grandes son.

 

Todos somos Una energía y Un colectivo, Una Conciencia Divina de energía creadora que ha sido encauzada descendientemente hacia octavas y etapas específicas por las que cada uno de nosotros pasa y progresa al tiempo que nos damos cuenta constante y ciertamente de que somos este Único Ser que nunca ha estado dividido.

 

Solamente en los reinos de la ilusión ustedes han estado separados unos de otros o de nosotros.

 

Tan pronto la humanidad pueda darse cuenta como colectivo de que es un colectivo, que es este supremo ser consciente, esperamos que la establecida y fomentada separación desaparezca exponencialmente a medida que se empiezan a unificar como siempre lo han sabido que lo harían profundo en su interior.

 

Anticipamos que esta reunificación se realize más fácilmente de lo que ustedes creen, tal vez porque los muchos eventos que se han manifestado y donde el colectivo se unió, expresando una compasión colectiva que, como se ha mencionado, conducirá ultimadamente a una Unidad colectiva, y esto, queridos seres, conducirá a su descubrimiento de su existencia y ‘status’ como Una Entidad Divina de Conciencia y de Amor.

 

Nosotros somos esta entidad y energía de Amor también, y hemos decidido dividirnos a nosotros mismos en percibidas jerarquías dentro de la Federación Galáctica que están destinadas a ser la medida de nuestro crecimiento a lo largo de nuestras sendas evolucionarias personales, y no están destinadas a ser representativas del elitismo.

 

Todos habitamos y acompañamos diferentes estados en nuestro crecimiento, y hay muchos dentro de nuestros consejos que reciben guía de otros a medida que progresan a niveles más elevados de aquellos con los que hemos sido agraciados.

 

El proceso de ascensión es uno donde uno recibe mucha ayuda de las Guías de uno al tiempo que uno mismo hace la mayoría del trabajo basado en la evolución.

 

Siempre ha estado dentro del plan de la humanidad para ustedes recibir las impresiones y Guía de una vasta plétora de Maestros Ascendidos en sus años finales en la Tierra como un mundo dimensional más bajo, y el proporcionamiento de comunicaciones canalizadas así como una plétora de interacciones telepáticas personales que muchos ahora están recibiendo de sus Guías que siempre han estado destinadas a suceder y siempre han estado destinadas a actuar de acuerdo con la continua evolución de la humanidad.

 

Todos ustedes están progresando increíblemente y esta verdad continuará siendo expresada pues deseamos mucho y gustosamente ofrecerles el apoyo y aliento que ustedes tanto desean y se merecen a lo largo de sus sendas de vida.

 

Van a encontrar la manifestación de muchos eventos iluminados en el periodo inmediato venidero en su mundo y les imploramos que no solamente se preparen a sí mismos para su manifestación sino que les imploramos también trabajar en su propia evolución personal, y sepan que sin importar cómo se desplieguen los eventos en su mundo, ustedes van a experimentar estados tan maravillosos e iluminados de conciencia que les parecerán muy familiares.

 

A medida que absorben una Luz mucho más pura dentro de sus células y sus cuerpos hacen el necesario y veloz cambio de carbono a cristalino, muchas de sus memorias subconscientes saldrán a la superficie de sus interacciones dimensionales más elevadas, que todos ustedes han hecho antes de entrar a los reinos más bajos de la Tierra en un esfuerzo para elevarla y a todo en su superficie.

 

Ustedes están descubriendo asimismo ocultos y enterrados traumas dentro de sí mismos y a medida que son desenraízados y expuestos en los niveles que sean necesarios, encontrarán más allá de ellos las arriba mencionadas memorias de sus varios viajes e interacciones dimensionales más elevados.

 

Cada uno y todos ustedes han hecho su camino a este hermoso mundo azul desde varios niveles y octavas diferentes de la Creación y experiencia, y la mayoría de ustedes se han encauzado descendiendo para existir como una entidad tridimensional, aunque son mucho más Multidimensionales e íntegros por naturaleza.

 

Todos ustedes son resplandecientes Luces Divinas que han venido a este mundo a ayudar a mostrar el camino a aquellos que todavía no han despertado. 

 

Debemos señalar que la mayoría de ustedes no sólo están satisfaciendo las expectativas que ustedes se fijaron para sí mismos a la llegada a este mundo, sino que las están sobrepasando y excediendo con mucho a medida que traen a través de sí una gran cantidad de pura Luz.

 

Esta Luz está sirviendo para romper y exponer todo lo que no está basado en la amorosa energía de los Reinos Más Elevados a los que ustedes están regresando en este tiempo.

 

Las transmutaciones y exposiciones de la oscuridad personal guardada interiormente son muy necesarias, pues sin estas exposiciones y transmutaciones ellas seguirían siendo una carga para ustedes y las seguirían guardando en su interior.

 

Estos enterrados traumas, si se guardan en su interior y nunca se transmutan ahogarían su corazón y ser bajo este peso, y hasta que fueran expuestas y transmutadas los mantendrían para siempre dentro de sus confines, reteniéndolos e impidiéndoles descubrir las maravillosas e iluminadas memorias existiendo más allá de los dolores y traumas enterrados.

 

Van a encontrar una gran asistencia según la requieran con el surgimiento de pasados traumas y profundamente guardados dolores, pues estamos aquí para ayudarles a realizar estas transmutaciones que, por naturaleza, son muy energéticas.

 

Se ha expresado con anterioridad, queridos y hermosos seres, que todo en la Creación es energía sostenida de una manera u otra. 

 

Ustedes son la energía Suprema de la Fuente, tomando refugio en un limitado cuerpo tridimensional que está compuesto por una densa energía que se está volviendo ahora cada vez menos densa a medida que absorben la Luz que está ayudando a expander y mejorar sus frecuencias exponencial y rápidamente en este tiempo.

 

Ustedes son la pura energía del Amor y cada molécula de la Creación a su alrededor es esta energía también.

 

Los reinos de la primera dimensión son muy densos y las estructuras del ser existentes dentro de dichos reinos serían las que ustedes reconocen como las piedras, las rocas, los guijarros y los granos de arena [entre otras estructuras]. 

 

Tales seres están experimentando un estado de conciencia y de estar consciente que físicamente es mucho más limitado que su percepción tridimensional física.

 

Sin embargo, dichos seres están manteniendo un constante y activo enlace con los Reinos Más Elevados, aunque estén existiendo dentro de los reinos de la 1D.

 

Deberíamos explicar lo que queremos decir, queridos seres. El proceso de [subir por la escalera evolucionaria] en la Tierra es la de una creciente existencia dentro de la fisicalidad y una decreciente existencia consciente dentro de los Reinos Más Elevados.

 

Cuando uno existe dentro de los reinos de la primera y la segunda dimensión, la conciencia de los Reinos Más Elevados no es filtrada al grado en que es durante la vida tridimensional.

 

La vida tridimensional está destinada a ser el pináculo de la experiencia física, ya que cuando uno está dentro de la tercera dimensión, uno experimenta un limitado estado de conciencia en relación a los Reinos Más Elevados, pero uno percibe plenamente las densidades de los reinos físicos de una manera que las entidades de la primera y la segunda dimensión no perciben todavía.

 

A medida que un ser de la segunda dimensión evoluciona a los reinos de la tercera dimensión, deja de lado voluntariamente sus percepciones de los Reinos Más Elevados para pasar por la siguiente fase necesaria de su experiencia. 

 

A medida que el despertar lenta y constantemente progresa dentro de los reinos de la tercera dimensión, uno comienza constantemente a recobrar la percepción de los Reinos Más Elevados a medida que deja atrás las limitadas percepciones de los densos reinos de la fisicalidad.

 

Los reinos de la tercera dimensión en cualquier mundo son siempre los más interesantes y junto con los reinos de la cuarta dimensión, sirven para enseñar a uno mucho acerca de la naturaleza combinada y conectada de la fisicalidad y los Reinos Más Elevados.

 

Esto se debe a que la fisicalidad nace de los Reinos Más Elevados, de la Fuente pues ciertamente nada nace fuera de la energía, intenciones y reinos de nuestro Madre/Padre/Creador. 

 

Todos nosotros somos esta energía, este Creador, existiendo simplemente en formas que son más densas que los reinos en los que nuestro Creador existe.

 

Inclusive nosotros, comparados con los puros y verdaderos reinos en los que viven nuestro Madre y Padre gozosa y extáticamente, podemos vernos como habitando un estado más denso de conciencia [una ligera distorción de la realidad, y sin embargo menos distorsionada que los reinos de la tercera y cuarta dimensiones].

 

Aún cuando hace mucho que progresamos de los reinos de la tercera y cuarta dimensiones y los seres que nos guían en nuestras empresas para ayudar a su mundo, sentimos fuertemente que somos capaces de asistir a su mundo a ascender, y nunca les hemos dado una razón para dudar de nuestras habilidades o sentirse de otra manera sobre la ayuda que les estamos proporcionando con su ascensión planetaria.

 

Siempre hemos deseado actuar como sus mentores y ayudantes, queridos y hermosos seres, quienes están progresando muchísimo excediendo con mucho las expectativas fijadas por sí mismos, y al tiempo que partimos ahora de los canales de todos los que están absorbiendo este comunicado, les pedimos que determinen si nuestros comunicados los están ayudando a lo largo de sus sendas de vida.

 

¿Cómo los hacen sentir las energías y comunicados dados por nosotros? ¿se sienten llenos de una energía edificante, iluminada y feliz, o aparentemente cambian las expectativas? 

 

Cada uno y todos ustedes están experimentando algo diferente de nuestros mensajes dados a través de nuestro escriba [y a través de todas las comunicaciones canalizadas], pues ustedes están buscando algo específico a llevarse de dichos mensajes.

 

Les diremos que nuestros intentos siempre han sido el asistirlos, y aunque no deseamos consentir las reflexiones específicas que pudieran no ayudar tanto en la ascensión general de su mundo, estamos aquí para ofrecer una guía a cualquier ser que sienta que pudiera usar, integrar y apreciar las energías y guía que damos y las dadas por una plétora de otros seres ascendidos.

 

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve.

 

-Canalizado via Wes Annac-

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario