Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

EL GRUPO CRISTAL DE ​LOS DELFINES. “ Cant​en canciones de Vict​oria!

❁ Oh, Queridos Primos, no es maravilloso? Cuán rápido nos estamos moviendo hacia arriba en vibración y cuán rápido nos estamos soltando de la vieja, y muerta piel de la dualidad.

 

Canten canciones de victoria, porque la Luz ha ganado! Giren con los brazos abiertos, y ábranse a la abundancia y el amor incondicional siendo irradiado sobre nosotros por nuestros benévolos Creadores. 

 

El tiempo es ahora, por eso vívanlo. Deléitense en ser todo lo que pueden ser!

 

❁ Los aplaudimos por su buen trabajo, tanto dentro de sus seres y alrededor del planeta como un todo.

 

Ustedes están siendo proclamados por haber alcanzado lo imposible – o lo que una vez fue pensado como imposible- y han iniciado exitosamente la subida de Gaia fuera de las bajas densidades – hacia su posición duramente ganada en la 5ta Dimensión. Brillante!

 

Aún hay mucho más por lo que trabajar y que falta ser hecho. El trabajo es simple, realmente, y sólo requiere que ustedes simplemente SEAN los amorosos e incondicionales iluminados Maestros que ustedes son. Podría ser más fácil, verdad? Pensamos que no.

 

❁ Mientras en pleno proceso de celebración, les pedimos que sean conscientes de sus hermanos quienes pronto se encontrarán a sí mismos brutalmente inconscientes. 

 

El resultado final de los cambios es para su mayor bien, como saben, aunque ellos no lo verán así de ese modo, inicialmente. 

 

Sean compasivos, Primos, y piensen; cómo se sentirían ellos si descubrieran que la casa que han construído cuidadosamente ha sido hecha más que en la fundación de la arena cambiante? 

 

Hay una tendencia en la psique humana de deleitarse inexplicablemente en la miseria de los otros. 

 

De alguna manera, esto permite que el no encontrarse con la mala suerte, sientan una falsa sensación de superioridad de alguna manera, se sientan de una manera más segura, al mirar a ese otro por el contrario y asumir que, en comparación, su suerte no es tan mala.

 

Estén alertas a este modo de pensar inferior, ya que es insidioso y pudiera pasar desapercibido. 

 

Vigilen este tipo de conducta en lo menos consciente, y gentilmente llévenlo a lo que es correcto. 

 

Sean un ejemplo brillante para las jóvenes almas que sigan sus pasos. Es tiempo de practicar lo que predican!

 

❁ La Humanidad es en extrema necesidad de su intervención. El tiempo lineal es corto, y para muchos de ustedes, es bien pasado el tiempo para colocar su viejo equipaje en la bodega.

 

Si ustedes se encuentran comportándose de una manera que les molesta y que no es de conciencia de unidad y luz, revísense a ustedes mismos y háganlo rápido.

 

Están en la necesidad ahora mismo de examinar cualquier conducta persistente de exclusión y menosprecio.

 

Podría quedan todavía algunas cosas que deben ser abordadas; los problemas derivados de vidas anteriores, la programación genética de las líneas familiares, viejos contratos que deben ser sellados “pagados totalmente”? 

 

Procesen y liberen, procesen y liberen… Nunca y enfatizamos nunca, jamás, derriben a su hermano! 

 

No lo menosprecien, ni siquiera en broma, porque él puede no verlo así. Tienen un sentido aún oculto de insuficiencia, aún lo atribuyen a la ilusión de la separación? 

 

Ahora es el tiempo de clarificar este camino. Es verdaderamente imperativo que lo hagan. Como Nosotros, ustedes son los Catalizadores del Cambio. Lo que ponen afuera es lo que tienen de regreso, y así será con creces.

 

❁ Queridos Primos, nosotros somos uno en lo mismo, todos Nosotros. Estamos unidos como UN diverso y amoroso grupo, creado como amor puro y solo amor. 

 

Ustedes se han graduado ahora, ya que un reino de la existencia se eleva hacia otro. El tiempo para disfrutar de las travesuras de la escuela primaria hace tiempo pasó, y ahora ustedes son los maestros. 

 

No es excitante? Qué estará contenido dentro de sus planes de enseñanza?

 

❁ Nosotros somos el Grupo Cristal de los Delfines, como Bella cariñosamente nos ha apodado. Desde las aguas cristalinas del Atlántico, les deseamos alegría y cohesividad en todo lo que emprendan. Naden rápido y libres.

 

Por Bella Capozzi (AuroRa Le). Agosto 17, 2012.

Copyright © Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/

Traducción – Shanti

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario