Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Estando en este mundo pero sin ser de este mundo – Los Guardianes del Rayo Dorado

“Saludos y bendiciones. Somos una Conciencia Colectiva de los Guardianes del Rayo Dorado, compartiendo sabiduría y perspectivas en la tan única fase de tiempo que ustedes están experimentando.

 

Les ofrecemos nuestra única perspectiva de la relación cósmica con su ascensión personal, y su papel único en el Cambio de las Eras en la Tierra. 

 

Nuestro traductor energético es uno de nosotros, habiendo elegido servir su papel desde dentro de este traje corporal en estos mágicos ciclos de tiempo en su planeta. 

 

Comenzemos con nuestra sesión para compartir. Estando en este mundo pero sin ser de este mundo

 

Este mensaje se está volviendo cada vez más claro para ustedes. Nosotros entendemos los retos que ello les presenta.

 

Por favor recuerden que queda todavía en los planos de la Tierra una celebración de la separación (la ausencia de Luz), la cual continúa asumiendo muchas formas. 

 

A medida que ustedes abrazan más de la Luz que ustedes Son, sienten más claramente lo que está en discordancia con Su Luz y La Luz del Todo Lo Que Es. 

 

Esto es natural, a propósito, y según lo programado. Se siente como una polarización, y sabemos que en ocasiones puede confundirlos. 

 

¿Cómo pueden ustedes ayudar y asistir a otros si están siguiendo el poder de la Luz tan plena y totalmente que aparentan estar separándose de la separación? 

 

(sonrisas) ¿Cómo pueden ayudar y asistir a otros si se están sintiendo tan fuertes como para únicamente Ser y Experimentarse a sí mismos entre y dentro de la Luz y la celebración de la Luz? ¿acaso no es esto la separación de los mundos que dijimos que no sucedería?*

 

Esto es la ascensión. El elegir tan plenamente la Luz que ustedes Son, no sintiéndose más contractados para participar, apoyar, aprobar, bendecir o estar separados de la Luz. La Luz, que es la raíz de Todo, la Fuente, la Energía Divina.

 

¿Significa esto dejar a otros atrás?

 

Nosotros entendemos qué quieren decir con esto, y responderíamos “no”. Hemos compartido con ustedes previamente que no pueden hacer esto por otros.

 

Si su proceso personal de ascensión requiere su mayor involucración con una más auténtica y pura Luz de Dios en su campo energético, entonces sentirán natural y orgánicamente una atracción hacia más experiencias y maneras de Ser que honran, nutren, apoyan, amplifican, alientan y celebran la Luz.

 

El libre albedrío y los contratos y diversas misiones y muchos otros factores afectan las líneas de tiempo de ascensión personal.

 

Otros no están pasando a través de este proceso lumínico de Luz, y eso es en el tiempo Divino. 

 

¿Les pueden permitir que pasen por sus procesos? ¿confían ustedes en ellos y en su Yo y el Todo Lo Que Es lo suficiente como para seguir las energías guiándolos tan divinamente y que están guiando a otros también de manera tan única? ¿pueden sentir en su núcleo Su propósito y Su intención siguiendo Su senda?

 

Quienes celebran la separación en esta fase de tiempo están teniendo una experiencia diferente. 

 

El libre albedrío y la presente fusión de las experiencias platinas y de la Edad Oscura en medio de este cambio les ofrece esta combinada experiencia.

 

Nosotros diríamos a aquellos en la línea de tiempo para traer la Era Platina que si aguardaran a que los demás vinieran con ustedes, la Era Platina nunca sucedería.

 

Las puertas y portales de las frecuencias platinas están abiertos y anclados por su Ser de Luz de maneras que otros no saben todavía que es posible.

 

Ustedes están cambiando las estructuras energéticas del planeta y de la humanidad siguiendo su guía y su senda única hacia más y más puras experiencias de Luz desde dentro del traje corporal.

 

Siendo juzgados por establecer límites

 

En nuestra definición, el juicio es sentir o indicar que otro ser está tomando una elección “equivocada” o una “mala” decisión.

 

El discernimiento está basado en el Amor, el honor por sí mismos y el honor por otros.

 

El discernimiento es notar que Ustedes no están tomando esa misma elección para sí mismos. 

 

El discernimiento les permite notar las variadas elecciones que se hacen sin la necesidad de etiquetar la elección de otro como buena/mala, correcta/equivocada. 

 

El decidir que algo no es para su mayor bien es discernimiento. El determinar que algo no es para el mayor bien de otro es un juicio y yace más allá del margen de su autoridad o responsabilidad relativo al libre albedrío y la soberanía personal siendo ofrecida en sus reinos. 

 

Los límites se establecen a fin de tomar una acción o no cuando las energías no sean aquellas en las que ustedes eligen participar o experimentar.

 

A medida que ustedes disciernen cómo experimentar a su Yo en medio de esta combinada experiencia, muchos de ustedes están tomando difíciles decisiones en lo referente a relaciones y la participación con otros y en grupos.

 

Sintiéndose guiados, fijando internamente límites, discerniendo qué es honrar y apoyar a la Luz, ustedes buscan experimentar y crear en los reinos físicos.

 

Otros no entenderán esto. Los criticarán, juzgarán y ridiculizarán. Nosotros sabemos que ustedes pueden lidiar con todo esto. 

 

Por eso los Maestros se ofrecen de voluntarios y les son asignados estos papeles.

 

Ellos declararán que ustedes están negando a otros por exclusión y separación.

 

Lo que estos hermosos seres juzgándolos no reconozen es que están todavía en la senda de la celebración de la separación.

 

Ellos les están pidiendo que se mantengan atrás en su senda de ascensión hasta que otros estén listos. 

 

No entienden el propósito de ustedes y su papel. Por favor no se los pidan. No es su responsabilidad entender el proceso de ustedes.

 

La responsabilidad de Ustedes es entender Su propio proceso.

 

Vemos que esta división y condenación provienen con mayor frecuencia desde dentro de los grupos espirituales, lo cual hace todo esto más agridulce.

 

Confíen. Confíen en su Yo. Confíen en su sistema interno guía y pregunten a su Yo en estas situaciones qué honra más a su Luz y dónde se amplifica más su gozo en este tiempo.

 

¿Pero no es acaso todo lo que ven un espejo de sí mismos?

 

Esto está muy relacionado con la envergadura del campo energético de uno. 

 

A medida que ustedes expanden su conciencia, sus campos energéticos también se están expandiendo, lo cual les permite ver el reflejo del Yo de uno, y solamente porque ustedes lo ven no significa que sea “suyo”, que “les pertenece”, ni que sean responsables de él.

 

Esto se relaciona mucho con lo que nosotros llamamos “disparadores”.

 

¿Cómo pueden saber para quién es el disparador? ¿Cómo saben ustedes a quién “le pertenece” como su responsabilidad, su oportunidad personal?

 

La oportunidad para crecer reside más directamente dentro de quien está sintiendo esa oleada emocional mediante lo que está viendo o experimentando.

 

Ella están creando tal vez el doloroso o emocional evento frecuentemente de manera subconsciente para su propio crecimiento y expansión.

 

Cuando se sienten neutrales, sin ninguna respuesta emocional y sin juzgar lo que están viendo o experimentando, entonces su papel es el de un observador, un testigo, y esto también ofrece un crecimiento afinando esa habilidad.

 

Ustedes se están expandiendo dramáticamente, y sus reflexiones evolucionarán más allá de su propio campo energético personal, expandiéndose cada vez más en el Todo Lo Que Es de la Conciencia Unitaria.

 

Clásico ejemplo de discordancia

 

Deseamos ser más específicos para amplificar el valioso papel que los límites pueden tener en su proceso si se sienten guiados.

 

Programas anti-Luz/de separación

 

Si cada experiencia con un cierto individuo o comunidad o grupo se siente como una píldora agridulce, presten atención a ese sentimiento interno. 

 

El otro individuo o grupo pudiera estar apoyando subconscientemente y aplicando programas que son en realidad anti-Luz, por ejemplo, celebrando y dependiendo en la separación para su supervivencia. 

 

Estos individuos tienden a ser muy inestables, experimentando con frecuencia serie tras serie de desafortunados eventos. 

 

En otros momentos ellos pudieran demostrar sabiduría espiritual y amorosas vibraciones.

 

El ciclo se repite una y otra y otra vez dentro de su campo. El ciclo es fácil de vigilar y observar usando su sistema de conciencia interno más elevado.

 

Aquellos operando a partir del sistema sensorial original de 5 sentidos perderán el ciclo y los comportamientos y energías anti-Luz.

 

Ellos perderán probablemente también el poder que este subversivo programa tienen en todos a su alrededor. 

 

Es tóxico a la Luz, inclusive a la propia Luz del ser. Es como si otro programa software estuviera funcionando simultáneamente y estuviera en conflicto uno con otro.

 

El programa distrae a otros de su Luz y es altamente manipulativo, y frecuentemente narcisista.

 

Es un clásico programa del ciclo de la Era Oscura.Confíen en sus instintos que les dicen cómo se sienten acerca de este individuo o este grupo y su comportamiento.

 

Pregunten a su Yo si en ese elegido estado de ser ellos pueden apoyar la Luz (en general) mientras tengan funcionando ese programa subversivo al fondo.

 

Reconozcan que ustedes no pueden cambiar a nadie, consideren sus opciones, pidan a su equipo ayuda sobre la manera como mejor apoyar y Ser Su Luz, al tiempo que permiten a otros crear la trayectoria que ellos desean.

 

¿Pero no debieran acaso ayudarlos?

 

Les preguntamos gentilmente: ¿les pidieron ellos expresamente su ayuda? ¿saben ellos que necesitan ayuda? ¿están conscientes de este subversivo programa que están permitiendo funcionar en su campo energético?

 

Si cada respuesta a estas preguntas es: “no,” entonces ustedes no los pueden ayudar. 

 

(Noten cualquier respuesta emocional que ustedes sientan a esa declaración, pues les ayudará a reconocer un posible programa de víctima/salvador que ustedes pudieran estar listos para enfocar y liberar.

 

Eso no significa que no haya ayuda ni esperanza para ellos. Ustedes saben que cada ser tienen un dedicado equipo espiritual de ayuda que les ha sido asignado. 

 

También conocen la clara distinción entre ayudar a alguien que les está pidiendo su ayuda y ayudar a alguien que no se los está pidiendo, a ustedes o a otra cualquier otro.

 

Ayudando a otra persona en esta situación cuando no se les ha pedido y ellos no están conscientes ni se dan cuenta de los asuntos más profundos no es productivo, drena espiritualmente, frustra posiblemente, desalienta y es a veces inclusive hasta depresivo. Ellos están corriendo el programa y deben ser quienes lo traten.

 

Desde nuestra perspectiva, nosotros los vemos como un Maestro a nivel del Ser, funcionando un programa muy sofisticado de un ciclo de la Era Oscura con el que han elegido trabajar. 

 

Ellos simplemente no han terminado de trabajar con él. La pieza maestra no está completa todavía; es una obra en proggreso.

 

Esta perspectiva, cuando le permiten convertirse en su verdad personal, es extremadamente beneficial. 

 

Los conecta con una vibración más facultadora de energía de la Fuente. sosteniendo esta verdad y viendo al otro como el Maestro a nivel del Ser que es, ustedes ayudan a estas frecuencias maestras dentro de ellos.

 

Pudiera ser que ustedes sean los únicos que les ofrecen esa frecuencia en toda su trayectoria, porque Ustedes Pueden Hacerlo. Les preguntamos: ¿cómo es posible que eso no sea ayuda?

 

Este enfoque es relevante y aplicable para cualquiera o cualquier cosa que Ustedes sientan necesita ser rescatada o salvada de cualquier cosa o de cualquiera

 

Regresando al ejemplo.

¿Pero qué pasará con ellos?

Eso depende enteramente de ellos.

Es un libre albedrío, ¿recuerdan? 


Su Yo Superior tiene un plan y un propósito para esta trayectoria, y eso incluye estos subversivos programas de los que hablamos aquí.

 

Ellos han firmado para experimentarlos. Antes de posiblemente caer en una espiral de negación emocional, por favor vuélvanse a centrar y escuchen con su corazón.

 

Este ser a nivel Maestro pudiera haberse ofrecido como voluntario para esta parte de su experiencia, posiblemente para el beneficio de ver y experimentar cómo afecta a otros trabajadores de la Luz y mostradores del camino, para ver desde (la posición de) un inflictor cuán tóxica puede ser esa energía para la Luz de la Fuente en un juego polarizado como la Tierra en un ciclo de la Era Oscura. Es una poderosa información y experiencia a recabar.

 

Y ustedes pudieran haber contractado para experimentarla en el lado recibidor, para aprender cómo responder mejor al tiempo que se permanece en Su Luz y se honra la Luz del Todo Lo Que Es, incluyendo la suya.

 

¿Está sucediendo esto en su experiencia personal, han terminado? ¿la han experimentado plenamente suficiente o desean más? ¿van a regresar a ese artículo en la lista del menú una y otra vez?

 

Pudiera tomar en cierta forma severas y directas acciones para que ustedes fijen los límites a fin de que ya no esté en su juego de experiencias. La única cosa que ustedes pueden cambiar es ustedes.

 

¿Pero qué va a pasar con ellas (se repite la pregunta)?

 

Les preguntamos: ¿creen ustedes que ellas son también infinitos Seres soberanos? ¿creen ustedes que su re-cordar del proceso de ascensión puede seer hecho por ellos? ¿cuánto van a comprometer su propia Luz y su propia energía para interactuar y “ayudar” a este ser que no les ha pedido su ayuda y tal vez nunca se las pida? ¿qué se necesitará para que ustedes confíen en su guía interna en lo concerniente a dónde pueden jugar mejor su papel? ¿qué se necesitará para que ustedes confíen que hay una senda y un propósito para este otro seer y que esa senda tal vez no los incluya a ustedes?

 

Ellos pudieran permitir y buscar a otro para obtener ayuda y cuando sea el tiempo Divino, pero ellos no los están eligiendo a ustedes en estos tiempos, y tal vez nunca.

 

De nuevo, por favor reconozcan los patrones egoicos. Pudiera ser que se estuvieran enfrentando a esta experiencia.

 

¿Pero se les va a dejar atrás? ¿los estoy dejando atrás estableciendo límites y no compartiendo más con ellos mi Yo y mi Luz?

 

Les recordamos que para esta ascensión, en la línea de tiempo para la Tierra y para toda vida en ella nadie se quedará atrás. 

 

Les reiteramos que nadie se quedará atrás. Y parte de cómo sucede eso es donde tantos como sea posible vayan a través de sus propios procesos de ascensión, abrazando niveles de Luz a los que otros no tienen todavía acceso … porque están corriendo esos subversivos programas y ni siquiera lo saben.

 

Ustedes lo saben, y allí yace su oportunidad, y diríamos que su responsabilidad para anclar estas frecuencias platinas para la era que está amaneciendo para que se vuelva real y tangible e inquebrantable … para que otros la tengan disponible … cuando lo elijan.

 

Ellos no están eligiendo todavía la Luz y declarando que su yo ha terminado con la separación y todos los juegos y programas que apoyan la separación desde la Luz que ustedes son.

 

El discernimiento continúa

 

Continuará habiendo distracciones para su Luz y su ascensión a través de esta fase. 

 

Se volverán cada vez más sofisticados en su habilidad para discernir esto a medida que sucede y responder proactivamente, manteniendo su única vibración de la manera en que se sientan guiados.

 

Reiteramos que esto se va a malinterpretar y serán ridiculizados por algunos por establecer límites.

 

Ellos no pueden o no verán lo que ustedes observan, así que no se los pidan. Confíen.

 

Maestros trabajando

 

Esta sesión fue muy productiva y esperamos que les ayude sobremanera en esta crítica fase del proceso.

 

Separándose del juego de la separación, cayendo en la Soberanía y la Luz que ustedes Son. 

 

Se siente como una paradoja, y sin embargo es una parte crítica de este proceso de ascensión, particularmente con la frecuencia de la Era Platina de estos Patrones Divinos. 

 

Ustedes sentirán más plenamente y conocerán la Luz del Todo Lo Que Es, viéndolo más claramente en otros a medida que abrazan y permiten a cada vez más de Su Luz Fuente en su interior.

 

Maestros, haciendo/siendo cosas nunca antes hechas en realidades cuidadosamente elegidas como la Tierra. Típicos seres que logran más de lo esperado, fijando la barra cada vez más alta para su Yo.

 

En ocasiones para evitar el aburrimiento (sonríe). A veces sólo para asegurar que las misiones tan especiales como ésta sean plenamente logradas. Y así es.

 

Namaste, Infinito Amor y Bendiciones a este muy especial personal de Tierra.

Los Guardianes del Consejo del Rayo Dorado via Jill Renee Feeler


*When I asked this question, I felt like I was submerged in water, bobbing gently at the surface and it felt as if time stopped, everything rushed and shifted around me and a huge white, platinum and golden chariot seemed to glide in above my field of consciousness.

I could feel the significance of this huge moment, that I had asked a pivotal question so many of us face and there was celebration and fanfare in offering their perspective.

Copyright ©2012 by Jill Renee Feeler and Beacon for Lightworkers LLC. This material is protected by US and international copyright and may be distributed freely in its entirety as long as the author’s name and website,www.beaconforlightworkers.com are included.

Facebook
www.beaconforlightworkers.com

Youtube

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario