Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Proyecto Conciencia Solar, Octava Meditación Mensual: La Red de Vida y la reconexión con la Biblioteca Viviente . Por Kai

Proyecto Conciencia Solar, Octava Meditación Mensual: La Red de Vida y la reconexión con la Biblioteca Viviente. Por Kai

A partir del mes de Junio comenzamos a trabajar desde la conexión con la Red de Vida. Como recordaran, se recibió esta enseñanza a través de las Ballenas y el Maestro Jesus, en la Playa el Doradillo, ubicada en la Provincia de Chubut Argentina. Se nos indico que a partir de ese momento comenzaríamos el trabajo colectivo para la Red de Vida a través de este Proyecto Conciencia Solar.

La Red de Vida ha sido creada por todos los Seres Vivos y por todas las conciencias elementales, para apoyar y sostener los cambios venideros que se manifestaran en las conciencias de los Seres Humanos. Esta Red de Vida contiene los impulsos vitales,  las pulsaciones e inspiraciones de la Madre Tierra manifestadas a  través de las conciencias de todos los reinos: minerales, vegetales y animales, así como las conciencias de los elementos como lo son el Agua, el Aire, Fuego y Tierra. 
  
 Forma del fractal individual de la Red de Vida

Esta Red de Vida es una manifestación de la Conciencia Cristica que ha sido creada para impulsar la sanación de la Tierra y la elevación de las conciencias para su  reconexión con la Red Cristica  Planetaria. Es  un impulso evolutivo de la Rejilla Magnética del Planeta, una energía viva y consciente que es capaz de transmitir información y unificar las conciencias en el momento en el que es sostenida desde el corazón. 

La Red de Vida, es por si misma la Unificación de todas las conciencias colectivas de la Tierra. Es decir, contenida en ella se encuentran todas las conciencias tanto de los  animales como vegetales, sintonizadas en la misma frecuencia de Amor Puro Incondicional. Uno de sus mas fuertes propósitos es la sanación de la memoria colectiva Planetaria y la Reconexión de los Seres Humanos con las conciencias vivas de la Tierra.

La Red de Vida respira y es consciente. Su fuerza se puede sentir como el movimiento de las mareas en un interminable vaivén. Cuando conectamos nuestro corazón a ella, oleadas de Amor y energía profundamente sanadora recorren nuestro cuerpo, recordándonos que somos todos parte de una misma consciencia viva llamada GAIA, este maravilloso cuerpo viviente que nos contiene a todos y del que todos somos células. Al conectarnos con la Red de Vida se nos inspira a ver más allá de nuestras aparentes limitaciones e ilusiones de soledad y separación, para recordar que en verdad todos estamos conectados, que cada ser vivo sobre la Tierra es UNO con nosotros, que en su respiración esta contenida nuestra respiración. Esta Red de Vida ha sido creada para facilitarnos la reconexión con todos los Seres vivos del Planeta. Nos inspira a sentir y Ser uno con los Elementos del Planeta a través de la reconexión con nuestros propios elementos contenidos en nuestro cuerpo. 

Y ha sido creada para fortalecer la elevación de las consciencias de los Seres humanos a través de la manifestación de la ley de la resonancia y la Ley de la Unicidad. 

La Ley de la resonancia nos indica que toda frecuencia que permanece elevada en Amor y Luz tiene la fuerza para elevar y equilibrar las frecuencias menos elevadas.
La Ley de la Unificación nos indica que todo, absolutamente todo esta interconectado. Nos indica que incluso el vacio, es energía viva Divina y todos los Seres estamos conectados por esta energía que se manifiesta a través de todo lo que somos, incluso a través de los impulsos energéticos y los pensamientos.


Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior. 

 
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!  

Por lo tanto, esto quiere decir que una vez que nos sintonizamos con la Red de Vida nuestra frecuencia es elevada de inmediato, impulsada por aquellos Seres que ya están vibrando en el Amor Incondicional de la Conciencia Cristica Solar. Ya por si misma, la Red de Vida es profundamente sanadora con el simple hecho de conectarnos a ella. Simultáneamente actuando desde la Ley de Unicidad, lo que sanamos en nosotros mismos o en nuestra localidad es sanado en los demás y en otros sitios de la Tierra. 

Por lo tanto, la Red de Vida ha sido creada como un maravilloso y solidario apoyo tanto para los Servidores de la Luz como para todas las personas del Planeta. Apoyo sostenido en Amor para aquellos de Ustedes que se encuentran en estos tiempos haciendo Servicio Planetario de Purificación y Liberación de memorias dolorosas ancladas en la Tierra, aquellos de Ustedes que se dedican a liberar almas atrapadas en distintos rincones del Planeta, aquellos de Ustedes que están sanando a los Elementales y a los Elementos. Sepan que existe esta Red y que pueden conectarse a ella de una manera muy sencilla. Sepan que todos los Seres Vivos del Planeta apoyan  y sostienen su servicio a través de esta Red de Vida y la voluntad manifestada en cada consciencia viva del Planeta. 

La Madre Tierra esta impulsando este proceso de transformación, ella esta Ascendiendo y como consecuencia de ello, todos juntos estamos evolucionando y ascendiendo; pues somos células conscientes, partes integrales de su cuerpo y de su Ser. Somos uno con GAIA y ella es uno con Nosotros y con todos los Seres vivos.

En esta ocasión, volveremos a sintonizarnos con la Red de Vida, sentiremos su respiración consciente, sentiremos el flujo vital que se mueve a través de ella, sentiremos el Amor y la compasión de todos los Seres vivos y sumaremos nuestras voluntades al Servicio Amoroso por el Planeta. Y redescubriremos a través de la visualización consciente que somos Guardianes de la Tierra.

La Red de Vida es una consciencia viviente que funciona de la misma manera que las plantas y los vegetales, necesita Luz Solar para crecer y expandirse. Nosotros somos esa Luz Solar. Somos Pilares conscientes de Luz capaces de canalizar las energías provenientes del Gran Sol central para actuar como catalizadores de la evolución y la ascensión de forma consciente.

Oleadas de Luz Cósmica solar están ingresando en este momento al Planeta. Solo necesitamos abrir nuestro corazón y expandirlo como un Sol Dorado, conectar con nuestro chakra estrella de la Tierra y estrella del Alma y pedir la conexión elevada con el SOL para que de esa forma, podamos convertirnos en verdaderos Pilares guardianes de la Conciencia Solar.
 
La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta! 

A todos Ustedes, tanto quienes han seguido este proyecto desde su inicio en Enero de este año, como aquellos de Ustedes que recién se suman en este mes, se les pide que realicen las primeras 4 Meditaciones, antes de llevar a cabo la meditación de este viernes. Esos cuatro pasos iniciales son FUNDAMENTALES y constituyen la base del PROYECTO CONCIENCIA SOLAR. Una vez que logramos establecer las cuatro conexiones conscientemente, nos habremos convertido en Pilares de la Conciencia Cristica Solar. De esa manera al conectar con la Red de Vida le daremos un impulso gigantesco al proceso de limpieza, liberación y ascensión de la Tierra  y de Nosotros mismos.


Aquí les comparto el enlace para que puedan descargar lo que hemos llamado “Kit del Servidor de la Luz” que consiste en:
  1. Las 4 Primeras Meditaciones
  2. Imágenes de ayuda visual 
  3. El Manual del Servidor de la Luz
  4. La Meditación propuesta en el “Manual del Servidor de la Luz” 15 Minutos de Amor para GAIA. 
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir, el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario