Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Saúl en Español... La aparente interminabilidad de la espera


Todos somos uno. Ustedes lo saben. Esto significa, entre otras cosas, que nosotros en los reinos espirituales estamos constantemente conscientes de que hacen lo mejor que pueden para despertarse a sí mimos y a toda la humanidad de la ilusión.

 

Es una labor difícil y a veces exhaustiva que ustedes han elegido asumir, y los honramos muchísimo por su coraje y su persistencia. 

 

¡Y están teniendo éxito! Es sólo que aparentemente está tomando mucho más tiempo de lo que ustedes esperaban para lograr el cumplimiento de esa empresa, por lo que se ha convertido en una labor para ustedes, aunque estuvieron de acuerdo con ella teniendo enormes esperanzas y un increíble entusiasmo.


Y esas esperanzas y entusiasmo eran, y siguen siendo, totalmente justidicados.

 

En la ilusión la falta de sensibilidad de las energías divinas, la debilidad de su esencia, la aparentemente interminable espera, y la falta de vitalidad que muchos de ustedes están experimentando es muy agobiante. 

 

Ustedes sabían que iban a tener esta clase de agobiante experiencia antes de que encarnaran, pero cuando ven la imagen desde lejos, como ustedes lo estaban haciendo, es imposible imaginarse tales contingencias de ninguna manera significativa.

 

La experiencia es la experiencia. Hasta que uno no la tenga, uno no puede posiblemente entender o imaginárselo verdaderamente. 

 

Y ésa es otra razón por la cual son tan honrados y respetados en los Reinos Espirituales.

 

Requirió un enorme coraje aceptar este reto, ¡y ustedes han dado la medida brillantemente!

 

Nosotros les estamos ofreciendo constantemente aliento y asistencia a medida que los observamos batallando con la ostensible realidad de la ilusión – a veces casi los convence de que la ilusión es la realidad, y que cualquier otra cosa que no sea eso, es una fantasía. 

 

Sin embargo, sin importar cuán bajos de ánimos se encuentren, el poder del Amor de Dios dentro de ustedes siempre les permite elevarse y ver más allá de la ilusión, y cumplir con su misión divina. 

 

Ustedes están haciendo una magnífica labor, su éxito es inevitable, y ustedes lo saben, sin importar cuántas dudas pudieran tener.

 

Así que, continúen enfocando toda su atención en el pasmante resultado que los aguarda a su despertar. 

 

Verdaderamente, ustedes no están caminando lenta y pesadamente … ¡ustedes se están elevando!

 

Pudiera ser que sus alas hubieran sido recortadas, inclusive que estuvieran corriendo en círculos como las gallinas a las que les han cortado la cabeza, confusas, logrando muy poco, y batallando simplemente para levantarse por la mañana; mientras que, en verdad, ustedes están haciendo precisamente aquello para lo que entraron a la ilusión, como los humanos lo hacen. 

 

Están actuando como conductores a través del cual está fluyendo constantemente una creciente ola de energía divina, trayendo a la conciencia humana una consciente conciencia de Dios, de la Fuente de todos los seres, de la cual cada uno y todos son una inseparable, esencial y eterna manifestación.

 

Esta creciente conciencia consciente de la Fuente se está intensificando — aquello que ha creado todo lo existente — está pasmando a muchos que habían concluído por un número de entrevesadas razones que la vida humana era solamente un momento pasajero y sin sentido en un universo peligrosamente decadente, incierto e inssensible. 

 

El decubrir que ellos ya no creen que la vida humana era un asunto de una vida que solamente ha ocurrido como resultado de una amalgama altamente poco probable de componentes carbonosos fue una pasmante comprensión — inicialmente totalmente inaceptable para ellos – que sólo renuentemente, aunque eventualmente, han abrazado.

 

Así que, para reiterar, ustedes son los conductos a través de los cuales fluye el Amor de Dios abundante y constantemente para asistir a todos a despertar. 

 

Lo que ustedes están haciendo sólo puede ser realizado por ustedes; ustedes no tienen suplentes, nadie los puede reemplazar… y por supuesto no se necesitan reemplazos porque su éxito es la Voluntad de Dios — Cuya Voluntad será cumplida — y ustedes fueron elegidos para esta labor debido a sus incomparables habilidades para hacerla fructificar.

 

Así que, relájense, tómense un tiempo a solas regularmente a lo largo del día. No es necesario ir a un lugar tranquilo, simplemente desconecten su mente de las distracciones a su entorno — y recuérdense a sí mismos que ustedes siempre están iluminados por el Amor de Dios que los apoya y protege a cada momento. 

 

Lo que ustedes están haciendo es absolutamente esencial, y no obstante, todo está siendo manejado divinamente — ¡y su éxito ya ha ocurrido!

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

John Smallman

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario