Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Sheldan Nidle… nuevo sistema se apoya sobre dos temas centrales... 21-08-2012


Es por esta razón por la que el nuevo sistema se apoya sobre dos temas centrales: la condonación universal de la deuda y la vuelta al sistema monetario basado en metales preciosos.

 

9 Etznab, 6 Uo, 9 Eb

¡Dratzo! Venimos para daros otro informe de lo que está pasando alrededor de vuestro mundo.

 

En Asia y en Europa, continúa una rebelión general contra el dólar y su sistema oficial basado en la deuda.

 

De hecho, las nuevas monedas respaldadas por el oro están empezando a mostrarse.

 

Aún más, la necesidad urgente de la condonación de la deuda se ha demostrado con lo que está ocurriendo en Islandia, donde la revolución de la gente está ilustrando lo fácil que es contra-actuar contra el caos que representa la agenda de los oscuros.

 

La gigantesca deuda global y sus resultantes problemas sociales tienen que resolverse rápidamente; en realidad, el lío que se está extendiendo en Grecia y en la mayor parte del sur de Europa ejemplifica este importante asunto. 

 

Es por esta razón por la que el nuevo sistema se apoya sobre dos temas centrales: la condonación universal de la deuda y la vuelta al sistema monetario basado en metales preciosos. 

 

Evitando su rápida introducción está la decadente, aunque aún poderosa, presencia del control oscuro. 

 

Para evitar un colapso económico global, las sociedades sagradas secretas de la Tierra están preparando la forma de secuestrar a la última cábala oscura. 

 

Nosotros formamos parte de esta compleja operación y pretendemos utilizar nuestra tecnología para ayudar a su eliminación.

 

Este proceso de cambio está vinculado al continuado cambio de consciencia. Como sabéis, nuestra misión es parte integral de un compromiso divino para devolveros a la plena consciencia, de ahí que no pueda continuar la agenda de los oscuros.

 

Estamos esperando los acuerdos finales que nos permitan acabar legalmente con el complejo poder de los oscuros.

 

Un aspecto de este complejo, que es la clave para romper su mantenimiento, es el patrón de creencias culturales y sociales que os han inculcado y que os atan a ellos incuestionablemente.

 

Estas “barras de prisión” mentales se mostrarán como son con nuestra siguiente serie de acciones. 

 

¡Es desconcertante para nosotros que tantos se hayan tragado esa enfermiza madeja de mentiras! 

 

Sois almas sagradas que han sido reducidas a tal grado de estupidez que podéis aceptar nociones realmente indignas sobre el Cielo y sobre vuestros orígenes en este mundo. 

 

Esas falsedades están compuestas y diariamente reforzadas por una estructura de poder que fue manejada por individuos cuidadosamente seleccionados por vuestros anteriores maestros, los Anunnaki. 

 

Este grupo de foráneos del mundo establecieron el sistema que aún les da a sus selectos subordinados de la Tierra el control sobre todos los aspectos de vuestras vidas. Este sistema va a ser ahora totalmente desmantelado por nosotros.

 

Estos miembros de la cábala oscura creen que no seréis capaces de efectuar estos cambios globalmente; estamos preparados para demostrarles que están equivocados. 

 

Hemos pasado la última década permitiendo que diferentes grupos de “aliados” utilizaran sus capacidades y sus recursos para derrocar a esta vasta y oscura conspiración de poder.

 

Básicamente, todos ellos han fracasado en su intento, a pesar de que nuestros enlaces les apuntaban la dirección correcta.

 

La razón para esos fracasos fueron los falsos conceptos subyacentes que forman vuestra visión mundial colectiva.

 

Para conseguir acabar el trabajo vamos a emplear diferentes medios y tecnologías.

 

También estamos ayudando a formar grupos de empleados del gobierno dedicados a tiempo completo, como nosotros, a los principios del amanecer de la nueva era.

 

Estos grupos existen por todo el mundo, y les estamos ayudando a convertir el caos prevaleciente en un nuevo orden celestial.

 

Esta nueva realidad ordenada y sostenible puede convertirse en el puente que os lleve al mismo borde de la plena consciencia. 

 

Su nuevo gobierno puede darnos la bienvenida y ayudarnos a trasladaros a las ciudades de cristal de la Tierra Interna en las que podáis completar vuestra sagrada transformación.

 

Esta transformación es por lo que estamos aquí. El plan divino decreta firmemente que vais a volver a la plena consciencia en breve. 

 

Vuestros actuales sistemas políticos, financieros y sociales serán sustituidos tan pronto como sea posible para reordenar la naturaleza fundamental de vuestra sociedad global. 

 

Ahí entraréis en la prosperidad global, la soberanía universal, y en el pleno conocimiento de quiénes sois y quién es Gaia en realidad.

 

Ese conocimiento os presentará a vuestros Maestros Ascendidos y a vuestros primos de la Tierra Interna, y también empezaréis a absorber información sobre la historia verdadera de este mundo y de la Galaxia de la Vía Láctea.

 

Como hemos dicho a menudo, tenéis un montón de cosas que aprender. Esas verdades os prepararán para comprender la naturaleza de la sociedad galáctica y el enorme potencial que tenéis, permitiendo que florezcáis como Ángeles físicos que puedan trabajar a nuestro lado y al de las Jerarquías Angelicales, y ayudar a desplegar la gracia y la gloria del Plan del Creador. 

 

¡Os convertiréis en auténticos co-creadores con el Divino y os volveréis a reunir con la familia humana plenamente consciente que os espera con toda alegría!

 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy para hablar de vuestras crecientes bendiciones. 

 

El Divino os ha dado a todos el más maravilloso regalo: habéis sido agraciados con la gracia divina. 

 

Esto nos da a nosotros, los que somos vuestros mentores durante vuestro retorno a la plena consciencia, una dispensación para transformar este reino a sus más elevadas vibraciones en un tiempo aún más corto del que fue concebido por el plan divino.

 

Este decreto se ha enviado a nuestros sagrados asociados, y estamos coordinando conjuntamente las legalidades que alterarán sustancialmente vuestro sistema bancario global.

 

Esto establece el escenario para la distribución de vuestros fondos de prosperidad, que irán acompañados de un nuevo gobierno en muchos países de todo el globo.

 

Estos desarrollos conducirán rápidamente a la revelación, no sólo de la Federación Galáctica de la Luz sino también de vuestros primos de la Tierra Interna.

 

De acuerdo con estos planes, hemos reunido los medios por los cuales nuestros sagrados asociados puedan empezar a presentar nuestras enseñanzas a vuestro mundo.

 

Pretendemos proporcionar una gran cantidad de información que acabará con las muchas mentiras y desinformación que se os ha dado relativas a las enseñanzas de las grandes almas que todos honráis con vuestras plegarias y bendiciones cada día. 

 

Es esencial que empecéis a entender la verdad sobre lo que cada uno de nosotros os enseñamos hace mucho tiempo.

 

Este conocimiento, que ahora os lo podremos dar personalmente, os preparará para vuestros pasos finales hacia la plena consciencia y os permitirá ver a vuestras familias espirituales y del espacio bajo una nueva luz.

 

¡Os convertiréis en auténticos discípulos de los grandes mensajes que nos dieron AEON y el divino trono del Creador!

 

Estas próximas enseñanzas corregirán el registro relativo a muchas de nuestras influyentes vidas en las que se nos dio la oportunidad de explicar las sencillas verdades y leyes de la Creación.

 

Tenemos la intención de emplear este periodo para enterrar las malinterpretaciones que se han desarrollado en el periodo intermedio desde que muchos de nosotros hicieron ese sagrado viaje para enseñaros y guiaros a lo largo de un sagrado camino. 

 

Venimos para transformar muchos “ismos” y odios innecesarios que dejaron de lado estos grandes mensajes. 

 

¡Los oscuros han hecho un buen trabajo! Pero ahora venimos para corregirlo y restaurarlo al Amor que os fue impartido a todos hace milenios.

 

Esto se hace en gozo y en divina Luz. ¡Damos la bienvenida a esta oportunidad y anhelamos enseñaros y prepararos para vuestro propio camino de Amor, Luz, y los más elevados estados de gozo!

 

Hoy hemos vuelto para traeros otro mensaje. Os pedimos que seáis discriminativos y pacientes. Hay mucho preparándose para manifestarse. 

 

Será sólo el principio de las promesas que el Cielo os hizo cuando comenzó vuestra actual era de oscuridad.

 

Esa oscuridad se va a marchar, y una nueva época de Luz comienza. ¡Estad en gozo y preparados para aceptar los dones del Cielo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario