Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

“Sostengan su Fe” – ​Maestro Ascendido, E​l Morya – canalizado​ por: Julie Miller

¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Es una bendición estar de regreso conversando a través de esta vehículo de nuevo. Su ausencia era necesaria y ahora es necesario estar de regreso continuando nuestras conversaciones con todos ustedes.

 

Ustedes me conocen bien, YO SOY El Morya, el Chohan del Primer Rayo. Hoy vengo a hablar con todos ustedes, hijos de Dios, con respecto a la Fe.

 

La importancia de la FE tanto en buenos como en malos tiempos es enorme. Es demasiado fácil estar esperanzado con Fe cuando todo está llendo a su manera.

 

Pero es cuando se ven retados cuando su Fe en Dios, en sí mismos y en TODO lo que creen que es verdad es puesto a prueba. 

 

La perseverancia se aprende manteniendo su Fe a través de toda situación, especialmente en malos tiempos, queridos míos.

 

Sé que es difícil para algunos de ustedes poner su PLENA Fe en Dios y en Su palabra. Es su Libre Albedrío, su ELECCIÓN de seguir Su PALABRA que es de AMOR.

 

Su Fe en Dios les ayudará a fortalecer su propia Fe en sí mismos. Ustedes ven y saben que esto es verdad queridos míos.

 

¿Cuántas veces veo y escucho a mucha gente culpando a Dios por su mala fortuna? La respuesta es demasiadas veces. 

 

Dios no los toma de la mano y los conduce a cada situación dada. Dios los dirige directamente a través de Su gentil aliento, pero son USTEDES, queridos míos, quienes deben decidir en qué dirección ir, y qué hacer.

 

Esto es el LIBRE ALBEDRÍO, su obsequio para elegir su senda basados en los mensajes sutiles que se les proporcionan. 

 

Dejen de culpar a Dios por las elecciones que ustedes han tomado cuando perdieron su Fe en Él y en sí mismos.

 

Dejen de culpar, punto. Levántense, queridos niños, de cualquier error que hayan cometido y den un vistazo atrás. 

 

En retrospectiva siempre se ve mucho más perfecto, una vez hayan capoteado la tormenta. 

 

Pero la tormenta tiene abundantes lecciones a aprender. Vean en retrospectiva y observen cómo pudieran haber manejado las cosas de manera diferente eligiendo otras cosas. 

 

No pueden regresar el reloj y volver a hacer lo que se ha hecho, pero pueden elegir llevar esas elecciones al presente y trabajar en la edificación del futuro con el conocimiento que ustedes han ganado de cada experiencia. Su Fe en sí mismos y en Dios será restaurada.

 

Dios, queridos míos, nunca los abandonará. Su amor vive eternamente. A través de los tiempos más difíciles es evidente que este hecho es ignorado.

 

“Si Dios me ama, ¿entonces por qué sufro tanto?” o: “Dios debe estar enojado conmigo si estoy pasando por tantas dificultades”. 

 

Yo oigo esto y muchas cosas más. Las lecciones son repetidas, queridos míos, no por maldad ni para causar más pena, sino para que aprendan a romper los ciclos de una senda tóxica en particular.

 

Hablen con Dios cuando sientan incertidumbre. Él les responderá. Sus respuestas vendrán a través de su corazón, queridos míos.

 

Él se sentará con ustedes, los consolará y definitivamente los AMARÁ. Pudieran no ser capaces de verlo, pero Él está VIVO en su corazón.

 

Queridos míos, hermosos hijos de Dios, cuando se vean frente a una adversidad, no renuncien a sí mismos y NO RENUNCIEN a Dios o a Su Amor.

 

Aún cuando se enfrenten a la peor adversidad, hay mucho de lo que estar agradecidos. 

 

Vean todo lo positivo en su vida en vez de aquello que no tienen — TODAVÍA.

 

Todo viene a su tiempo, queridos míos. Continúen teniendo Fe, sabiendo que Dios siempre les proporcionará Su consuelo y Su guía. 

 

Confíen en su Amor sabiendo que Él y el universo siempre se asegurarán de que tengan justo lo que necesitan.

 

Lo que les proporciona no siempre les parecerá a muchos de ustedes llegar a tiempo, pero eso es solamente porque no han logrado la maestría de la paciencia.

 

Parte de su desarrollo espiritual, queridos míos, es el lograr la maestría de la paciencia. 

 

Y no sólo la paciencia con el mundo a su alrededor, sino la paciencia consigo mismos. 

 

En cada situación llena de pena, se ofrecen también muchos maravillosos obsequios. Vean con agudos ojos, y vean la belleza que hay allí. 

 

La belleza de una situación no sólo es para los buenos tiempos y para la Luz. Hay belleza en los malos tiempos también. 

 

Simplemente requiere de un poquito más de esfuerzo y a veces necesita la ayuda de otra persona para ver esto. 

 

El buscar la ayuda de otro no es una señal de debilidad; requiere coraje pedir a otro una guía cuando sus ojos no pueden ver.

 

Las memorias son creadas de sus pruebas y tribulaciones, y estas memorias no son de los tiempos en que lloraron y gritaron, sino del gozo que sintieron cuando sobrepasaron finalmente la situación, [memorias] del sentimiento que sintieron cuando sobrepasaron la parte de mayor dificultad y la nueva victoria estaba allí frente a ustedes.

 

La risa interior, la sonrisa, la repentina exhalación, un estremecimiento de alivio; esto es la autosatisfacción de haber trabajado a través de los difíciles tiempos con Fe en sí mismos y en Dios.

 

Y Dios comparte esas memorias con ustedes queridos míos. Él ha vivido todas sus experiencias junto con ustedes.

 

Nunca piensen que no lo ha hecho. Crean en el Amor de Dios queridos míos. Es un perfecto Amor que nunca termina.

 

Nada de lo que hayan hecho jamás es erróneo a los ojos de Dios. No es Dios quien los juzga, queridos míos; son ustedes quienes deciden cuán bien lo han hecho. 

 

¿Acaso no piensan que a veces son un poco demasiado severos para consigo mismos? La Fe nunca los ha dejado; ella aguarda pacientemente a que la noten.

 

Ella se les une en cada uno de sus días cuando están despiertos y viene frecuentemente con la Esperanza cuando empiezan su día.

 

Ellas son parte de todos ustedes. Recuerden, queridos míos, hay tanto disponible a ustedes que los ayudará a sanar a través de los tiempos más arduos.

 

Cuando se presenten obstáculos y pongan su Fe a prueba, manténganse animados y optimistas, encuentren algo que los haga sonreír. 

 

Salgan afuera al aire fresco, aún cuando esté lloviendo – deléitense en la sanación proviniendo de la Tierra.

 

Crean en sí mismos, queridos míos, y en el Amor de Dios. Encuentren una manera de distraerse para que no sobrereaccionen ni se preocupen demasiado. 

 

La lectura es una manera de perderse en ella, encuentren un libro en el que se puedan perder, meditar, y descubrir algo nuevo que hacer y aprender.

 

Siempre habrá ‘cosas’ que no puedan controlar y esto es difícil para algunos de aceptar.

 

Lo que sucede en su vida diaria, ya sea un efecto personal o espiritual, yace dentro de SU control. 

 

Recuerden, queridos míos, al final de todas las situaciones el universo y Dios trabajan juntos para que todo se despliegue como debe ser. 

 

No traten de distraerse a sí mismos con lo que la ‘otra gente’ dice. Confíen en sus creencias, en sí mismos, y en Dios.

 

Los pequeños contratiempos y obstáculos a lo largo de su trayectoria no son para ser temidos sino para ser abrazados con regocijo. 

 

Ellos no tienen el poder para llevarse su Fe o su esperanza, a menos que ustedes permitan que eso suceda. 

 

Su trayectoria es suya, las elecciones son suyas. Ustedes son responsables de las elecciones que ustedes toman. 

 

A medida que eligen, sin importar lo que sea, tengan Fe en que Dios está trabajando con ustedes, guiándolos y amándolos hasta que alcanzen cada uno y todo resultado. 

 

Ustedes no están solos en su trayectoria, como pueden ver. Tienen a Dios a su lado, y Él es su más excelente Guía y aliado.

 

Crean en Su LUZ y en Su AMOR, y así saldrán de cada oscuro momento jubilosamente radiante.

 

Tengan Fe, vivan en la Fe, y CREAN queridos míos en sí mismos y en el YO SOY Dios, un buenísimo aliado también [[ ligeras risas ]].

 

Cuando se sientan que no pueden dar un paso más, sepan que pueden invocar mi guía con la pureza de su amoroso corazón.

 

No les diré que no. Mi Amor es tan infinito como el tiempo y me dedicaré a sus necesidades hasta que hayan sido satisfechas.

 

Espero con entusiasmo hablarles en unos días a través de su divina hermana. Las bendiciones de amor fluyen libremente de mí a ustedes.

 

Los envuelvo con un ‘azul nomeolvides’ suave y calmante. Hermosos niños, recuerden cuán profundamente son amados y queridos. 

 

Permitan que estas palabras reconforten y animen su corazón, cuerpo y alma.

SOY el Maestro Ascendido, El Morya

 

Via :Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/166201/hold-your-faith

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario