Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Vive de corazón – Mensaje del Arcángel Uriel del 20 de agosto del 2012

Vive de corazón – Mensaje del Arcángel Uriel del 20 de agosto del 2012

El potencial de su vida existe dentro del saber de su corazón y su ser. 

Y sin embargo, ustedes usan su mente para determinar qué es posible, por lo que sus limitaciones previenen que su mayor potencial les sea disponible.

 

Requiere coraje vivir de corazón, donde existe la verdadera naturaleza de sus sueños, así como los resultados y los milagros que pueden permitirles manifestarse, pues esto requiere de una expandida visión de su vida y potencial que la mente no puede comprender ni imaginar por sí misma para ustedes.

 

Las limitaciones de la tercera dimensión están reflejadas en los retos de sus vidas, los cuales también son la separación entre la Divinidad y la humanidad.

 

En un mundo Divino, la asociación del corazón y la mente los conduce con Amor; en un mundo humano, la mente los conduce por sí misma con el corazón emocional (también gobernado por la mente), eligiendo el presente basándose en el pasado.

 

El vivir de corazón significa elegir los aspectos más elevados, el Amor incondicional, y la paz que son su Derecho Divino.

 

El derecho de nacimiento de la humanidad es el karma y el potencial para el Amor, el cual se encuentra en el corazón abrazando y asociándose con su Divinidad.

 

La senda de ascensión conduce a la incorporación de la Divinidad cuando ustedes viven de corazón y eligen expresar sus energías, las cuales existen más allá de la emoción.

 

El mundo no crea la paz, el Amor y el gozo; ellos son creados por su intención en cuanto a estas energías más elevadas en y para su mundo se refiere. 

 

El mundo es un reflejo de la humanidad y no puede reflejar más Amor, paz y gozo de lo que cada uno de ustedes permita que existan en y fluyendo desde su propio corazón. 

 

Elevar las vibraciones del mundo es el trabajo al que cada uno de ustedes se ha comprometido.

 

No hay ni un sólo Maestro Iluminado o maestro que sea responsable por esto. 

 

Ustedes son los maestros y Maestros unos de otros, y cambian las energías del mundo con cada cambio en su propia vibración.

 

Eligiendo vivir de corazón requiere que ustedes elijan un aspecto más elevado de cada experiencia, eligiendo conscientemente el Amor, la entrega, la paz y el gozo.

 

Estas energías están disponibles para ustedes y existen dentro de la experiencia de cada uno, pero es una elección que deben hacer voluntaria e intencionadamente.

 

Cuando viven de corazón, permiten a su ilimitado potencial expander su realidad más allá de las limitaciones de la mente y se aventuran en lo que ha sido desconocido para ustedes hasta ese momento.

 

Cada momento de oscuridad tiene un potencial para la Luz; cada aspecto del temor contiene un potencial para el Amor, y cada poquito de tristeza, dolor, desesperación e impotencia tiene el potencial para los más elevados aspectos si ustedes los eligen. 

 

Adéntrense en su corazón y encuentren el coraje para expander sus conocimientos y abrazar su más elevado potencial, a fin de que puedan convertirse en esto en su vida y para el mundo. 

 

El Cielo en la Tierra es creado siguiendo la senda de vivir de su corazón, y permitiendo a su Divinidad expanderse a su humanidad.

 

Copyright © 2012 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may copy, quote, repost or link to this article as long as you include the author’s name and a working link back to this website.

http://enlighteninglife.com/live-from-your-heart/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario