Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

El ser CONSCIENTES es una hermosa cosa. Maestro Ascendido, Serapis Bey via Julie Miller

El ser CONSCIENTES es una hermosa cosa

Cada oportunidad de hablar con cada uno de ustedes es una bendición en sí misma.

 

A medida que iniciamos esta transcripción por la que he aguardado pacientemente para transmitit, los rodeo con mi propia energía para elevarlos y sanarlos de cualquier discordia o disarmonía que pudiera haber entrado a su alma.

 

Que toda discordia parta tan rápidamente como ha llegado, y en su lugar la persona resida en un estado de profunda paz en sí misma y con el mundo.

 

Uno de mis temas favoritos, queridos míos, es el de la auto-disciplina. La transmisión de hoy es principalmente acerca de este campo en particular.

 

Queridos míos, para controlar su mente con éxito lo primero que tienen que hacer es tener la voluntad requerida para comprender lo que es la mente. 

 

Ustedes ya saben que la mente es una vasta, progresiva y activa estructura que está conectada no solamente con su cerebro sino con el resto de su cuerpo.

 

Esta forma de obsequiada energía ha sido altamente creada por su conciencia, permitiéndoles así pensar y verse a sí mismos a través de una aguda observación. 

 

La mente es vasta y hermosa y es una parte de su entendimiento, el saber de su yo y la percepción de todo lo que ustedes son. 

 

Sí, tiene un importante papel, que es el ayudarlos en su habilidad para pensar independientemente a fin de que tengan y mantengan características separadas y diferentes.

 

Queridos míos, la sociedad en general ha estado condicionada por demasiado tiempo en creer que la mente se localiza dentro del cerebro. 

 

Espiritualmente hablando, este erróneo concepto dificulta a cualquiera entender lo que la mente es realmente. 

 

Su mente, queridos míos, no está limitada al confinado espacio donde reside el cerebro dentro de su cuerpo. 

 

La mente, el cuerpo y el cerebro están entretejidos en un magnífico sistema de interacción unificada mutua.

 

Queridos míos, este trabajo de su mente y su cuerpo es un método natural activo donde realmete sucede su verdadero pensar.

 

Ustedes no piensan realmente dentro del cerebro, queridos míos. Su cerebro no tiene la habilidad para discernir lo que es real de lo que no, y no puede decir la diferencia entre lo que ve y lo que puede ser recordado.

 

La información almacenada dentro del cerebro, como ya saben, se puede comparar con el chip de una computadora. 

 

Ustedes reciben la información, la procesan y luego deciden consciente y subconscientemente adónde irá. 

 

Una de las diferencias cuando es comparada con un chip de computadora, queridos míos, es que su cerebro procesa la información que ustedes le traen a un nivel tan alto que acaba creando la ilusión de que el cerebro sí piensa verdaderamente. 

 

Les he dado mucho de qué pensar y veo que este vehículo está frunciendo la ceja. Estoy seguro de que querrá investigar sobre lo que he hablado más tarde cuando terminemos.

 

Aunque hay muchos seres avanzados en su Tierra que comprenden lo que quiero decir cuando hablo de disciplinar la mente, hay todavía ciertas personas que han estado viviendo en un estado de temor por tan largo tiempo debido a una circunstancia u otra y a través del condicionamiento de la crianza, la sociedad y sus elecciones. 

 

Una manera de decir si su mente es disciplinada, queridos míos, es mediante sus intentos de meditar. 

 

Si luchan constantemente para vaciar su mente de pensamientos a fin de obtener la calma, entonces su mente no es lo suficientemente disciplinada todavía.

 

Cuando tengan finalmente una mente silenciosa, al momento en que todas sus cargas diarias surgen buscando su atención, es entonces cuando deben empujarlas atrás hasta que estén en paz consigo mismos en su interior a fin de que su yo exterior responda de una manera calmada.

 

Ustedes han estado recibiendo información desde antes de que nacieran, queridos míos, y también les llega información durante su sueño. 

 

Han crecido de la etapa infantil a la de un adulto, y ahora hay aún más estímulos distrayentes que tienen una oportunidad de entrar en sus pensamientos en un abrir y cerrar de ojos, algunos de ellos con influencias negativas. 

 

Todas las distracciones estimulantes con las que se topan tienen un propósito, queridos míos.

 

Ellas los ayudan a guiarlos a tomar decisiones y pueden hacer que emerjan diversos patrones de pensamientos.

 

Depende de ustedes, queridos míos, cómo se las arreglarán para resistir a las tentaciones que los rodean siempre. 

 

Algunas tentaciones pudieran ser los alimentos, las compras excesivas, el uso de drogas, la promiscuidad, el esparcir rumores, el mentir, etc.

 

La lista de ejemplos pudiera ser basante extensa cuando se habla de las cosas que tratan de tentarlos. 

 

Depende de ustedes, queridos míos, alejarse de las distracciones y elegir no ser sobornados a la manipulación.

 

Sus elecciones ejerzen un gran efecto en cada y todo resultado. Los insto a través de mi puro y divino corazón a que elijan siempre representar a su Yo Dios en cada acción y reacción.

 

Hay que abrazar el aprendizaje, sin importar que elijan ni cómo se desarrolle su trayectoria. 

 

Regocíjense, queridos míos, en la riqueza de conocimientos que tienen disponibles y en los grandes cambios que pueden aplicar a su mente, cuerpo, espíritu y corazón.

 

Ustedes son un hermoso ser creador que siempre está cambiando y progresando. 

 

Es increíble donde se encuentran ahora en el trayecto de su senda, y sin embargo, no está ni siquiera cerca del fin; hay mucho a desplegarse ante ustedes.

 

Siempre es posible liberarse a sí mismos de cualquier y toda distracción negativa simplemente mediante sus elecciones, inclusive a través de sus medios de comunicación. 

 

Vean menos televisión; descubran libros que faculten la mente y el espíritu; investiguen una música diferente, una que sea menos distrayente y más bienvenida por su corazón.

 

A medida que se dan más tiempo a sí mismos, su propia conciencia incrementará sobremanera hasta un punto en que aprenderán a notar todas las energías negativas a medida que se acercan. 

 

Esto no significa que tienen que hacerse amigos de toda la gente con quien se encuentran; esto significa que estarán más conscientes y serán capaces de tomar suficientes precauciones para proteger su corazón y espíritu usando su energía Luz, al tiempo que siguen amando pura e incondicionalmente.

 

Hay mensajes negativos ocultos que son subliminales en muchas de las formas de comunicación que ustedes eligen ver, especialmente en películas. 

 

No permitan ser atraídos a las energías negativas que rodean a muchas películas. Disfruten de la película sin absorber la energía negativa entretejida con uno de sus marcos. 

 

Su mente consciente será inepta para notar la diferencia, pero su mente subconsciente lo podrá hacer. 

 

Taz puedan notar un cambio de energía dentro de su mente que los inducirá a tener una reacción compulsiva relacionada a lo que estaban viendo. Esto se encuentra normalmente en sus medios de comunicación.

 

Queridos míos, se ha notado en gran medida que cualquier pensamiento que contenga temor puede fácilmente disturbar la pureza de su mente. 

 

Hay muchas clases de temores, queridos míos; y hoy estamos hablando principalmente sobre los temores emocionales y mentales.

 

El temor es una enorme emoción que ejerze un gran impacto en todo su ser. El temor se describe fácilmente como algo destructivo.

 

Cuando el corazón se llena de estas formas de pensamiento, ustedes se ven socavados en su habilidad para traer paz y calma a todo su ser. En vez de la calma, el temor invita al caos y la discordia. 

 

Veo a gente que teme a muchas cosas, incluyendo a sí mismos. El temor los previene de pensar claramente y lo que resulta con frecuencia cuando la gente reacciona con temor es que se olvidan de que pueden combatirlo mediante el amor. 

 

El temor los puede hacer sentir fácilmente como una víctima. Sé que es difícil alejarse de ciertas circunstancias más que de otras, pero nada es imposible.

 

Queridos míos, si ustedes se permiten rodearse de demasiados temores, lo que están haciendo es alimentar a su ego, y es al ego a quien deseamos equilibrar.

 

Sí, queridos míos, el ego es parte de ustedes. Hay unos pocos preciosos seres que no han nacido con uno, y hay otros que han sufrido suficiente abuso y violencia para que el ego no exista, pero también pueden convertirse en una víctima del ego de otros. 

 

Depende de ustedes, queridos míos, controlar al ego y equilibrarlo dentro de su mente pensante. 

 

Cuando su ego está bajo control, encuentran mucho más fácil disciplinar su mente y liberarse a un estado más elevado de conciencia.

 

No habrá más: “creo que puedo hacerlo”. No habrá más: “no puedo”. 

A cualquier momento que usen las palabras: “yo pienso”, “creo que” “no estoy seguro”, “hmmmm, tal vez” y otras que empiezen con una nota negativa son usualmente señales del ego actuando.

 

Cuando ustedes crean, se mueven, actúan y son positivos, tienen confianza. 

 

No se permiten dudar de su primera intuición ni adivinar, porque han desarrollado un profundo conocimiento de sí mismos a través del auto-descubrimiento de su verdadero YO. 

 

Disipen todo temor con amor, queridos míos. un amor que es puro y claro que se encuentra dentro de su precioso corazón.

 

Hay tantos que desean controlar su ego, y lo pueden hacer fácilmente. Ustedes controlan su ego cuando se vuelven responsables y demuestran su responsabilidad por sus acciones.

 

Cuando no son responsables por sus acciones y reacciones, su ego asume el control y los desfaculta. 

 

Si dan a su ego suficiente de su poder personal, él puede influír e influirá muchas de sus decisiones. 

 

Veo que muchos sacuden su cabeza comprendiendo. Han estado bajo la influencia del ego antes y han sentido el ego de otros.

 

Sí, requiere una gran fortaleza y perseverancia para conquistar al ego, pero vale la pena queridos míos, pues quedarán con un sentimiento más ligero y mientras más ligeros se sientan, más amor podrán dar y recibir. 

 

Además, queridos míos, cada uno de ustedes es un reflejo de Dios; y la palabra de Dios es Amor.

 

Una mayor razón de decidir controlar al problemático ego y facultar a su profundo Yo interior para alcanzar más allá de cualquier expectativa previa para su crecimiento espiritual y personal.

 

El Amor siempre será su solución. Crean en su increíble poder, permitan a su corazón abrirse tan ampliamente como puedan, disuelvan ese temor y vivan a través de sus amorosos corazones.

 

Veo que el tiempo ha avanzado ciertamente y no estaba consciente de cuánto tiempo nos sentamos aquí conversando. 

 

Hermosos y dulces niños de Dios, ustedes son amados tan intensamente por mi y por Dios. 

 

A medida que procedemos a terminar, los aliento a cualquiera de ustedes a que cuando estén listos y necesiten mis energías, por favor no duden de invocar mi presencia. 

 

Soy un severo Maestro, conmigo no hay eso de darle vueltas a una idea y perder el tiempo.

 

Los guiaré y los amaré a través de la verdad y la honestidad que vive dentro de sus corazones divinos.


SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey via Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/166432/being-mind-ful-beautiful-thing

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario