Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MENSAJE DE LOS ARTURIANOS DE LAS 2 am

MENSAJE DE LOS ARTURIANOS 

DE LAS 2 am

18-9-12

Queridos Arcturianos,

Desperté a las 2:00 am anoche sintiendo los “aterrizajes” tan fuerte. Podía sentir su presencia como si ustedes estuviesen en la habitación. Luego comencé a preocuparme si habría o no hecho todo como suponía y si los grupos estaban todos preparados. Estuve despierta por una hora o más.. Pueden asistirme en entender qué pasó conmigo? Quizás estaba sólo respondiendo a la última publicación en el blog sobre la visita a la Nave Madre.
 
Querida Suzille,

Estás cuestionando tu experiencia?, porque si lo estás haciendo entonces estarás bastante confusa al progresar tus planes. Es vital que confíes en tus instintos y escuches lo que oyes dentro. La duda puede ser tu peor enemigo porque es una puerta abierta al miedo. Por lo tanto, nuestra querida ascendente, puedes permitirte confiar en lo que has escuchado dentro de ti?

De hecho, has estado confiando totalmente en tu información y dispensándola para que todos la vean. Sin embargo, este mensaje es diferente porque es algo que puede ser probado como equivocado.
Esta podría ser otra falsa alarma. Cuántas veces has escuchado de otros que la Divulgación sucedería en una fecha dada?

No obstante, no dijimos nada sobre la Divulgación, ni dimos fecha alguna. Aún más, has tenido la información de nuestros aterrizajes dentro tuyo antes? No, no la has tenido. Por lo tanto, hay muchos elementos únicos en esta situación que no has experimentado antes.

Lo más único de todo es que no tienes miedo. Tampoco tienes excitación. De hecho, no tienes una emoción real sobre tu mensaje. Sin embargo, hay un bajo grado de disconfort que está entremezclado con un sentimiento de esperanza y alegría distante. Te arriesgas a creer que podría realmente estar sucediendo? Te arriesgas a creer que todo por lo que has trabajado por casi 40 años podría finalmente suceder?

Te hacemos estas preguntas, porque si dudas de tus percepciones, no serás capaz de permanecer conectada a la realidad que estás percibiendo. Estás percibiendo una realidad en la cual la Tierra realmente llega a una transición pacífica. Estás pensando en una realidad en la cual los Galácticos, podrían aterrizar en tu planeta y compartir sus dones de Sabiduría, Poder  y Amor.

Estuviste experimentando una realidad en la cual fácilmente te deslizaste hacia la Nueva Tierra pentadimensional con la cual estuviste soñando, escribiendo y experimentando. Si, has estado experimentando parches  de la Nueva Tierra mezclados con tu vida diaria 3D. Ha habido pocos momentos en los cuales pudiste sentir tu SER.

Han habido aventuras en las cuales SUPISTE que lo que estabas recibiendo en tus escritos era REAL. Desafortunadamente, muy a menudo tu viaje hacia arriba en las frecuencias superiores  de tu expresión se estrelló en el abismo de la tercera dimensión. Dentro de este choque encontraste un componente de ti misma que está aún miedoso, suspicaz y enojado.

Estará este aclaramiento alguna vez completo? La respuesta es, “No hasta que dejes tu envase terrestre”. Mientras estés limitada por las ilusiones que se ejecutan en la rampa de tu realidad, tendrás que mantener una constante vigilancia sobre tus pensamientos y emociones. Esta vigilancia constante es vital. Al moverte hacia la frecuencia de la  quinta dimensión de la realidad, cada pensamiento y emoción se volverá viva.

Por lo tanto, la Auto-Maestría es la tarea primaria en este momento del AHORA. No importa si estás en lo cierto o estás equivocado, porque en la realidad multidimensional  en la que estás entrando no hay diferencia entre bueno o malo porque no hay polaridades en las cuales medir esos extremos.

Es importante que creas que estás resonando con la quinta dimensión más y más cada día. También debes recordar que TODOS sus preparativos están completos. No hay juicio en la quinta dimensión. No hay puntajes buenos o malos. Sólo existe lo incondicional que sientes en la mañana. La preocupación que también sentiste fue una ilusión.

USTEDES SON Cuerpo de Luz y SON un miembro activo de la sociedad pentadimensional que existe en el AHORA. Además, no hubo comienzo para este mundo y no habrá final. Encuentren su Centro una y otra vez, de manera que puedan ser los Maestros de su Campo de Energía.

Si se vuelven demasiado cansados, recuerden tomar una siesta o ir a la cama de manera que puedan visitarnos en su cuerpo de la cuarta dimensión. Permítanse soñar con el HOGAR.

Los encontraremos en la cuarta dimensión.

A*

A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario