Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

PLENILUNIO DE LIBRA “ELIJO EL CAMINO QUE CONDUCE ENTRE LAS DOS LINEAS DE FUERZA” 30/09/2012

PLENILUNIO DE LIBRA “ELIJO EL CAMINO QUE CONDUCE ENTRE LAS DOS LINEAS DE FUERZA” 30/09/2012

Nuevamente durante este plenilunio surge la gran oportunidad de progresión consciente hacia la iluminación.
Tras la fuerte energia de Virgo durante el equinoccio, en que muchos hemos sentido su demoledor impacto en todos los niveles vibracionales, las energias  llegan a nosotros altamente estimuladas, como vienen pasando durante estos últimos años, en que las frecuencias moleculares y celulares estan recibiendo un reajuste considerable y preparatorio.
El plenilunio de Libra es uno de los puntos preparatorios más importantes y la influencia de su tríada de regentes Saturno, Venus y Urano se manifiesta estos días a través de tres constelaciones imprescindibles para el correcto y perfecto desarrollo de la divinidad personal, que como es sabido está pasando durante este ciclo del “intelecto a la intuición”, de la mente razonadora al reflejo de la mente cósmica, de la percepción de la individualidad, al sentimiento de unidad grupal.
Mercurio y Saturno en conjunción se reunen con el Sol en Libra durante estos días.
Tres poderosos principios cuyo reflejo está altamente vinculado a la expresión de  los centros planetarios e individuales, van a permitir durante estos días una aceleración de los niveles de vibración de nuestros centros energéticos, causando un fuerte desarrollo, del corazón medio y su expresión la glándula pineal.
Saliendo de la experiencia Crísitica de Virgo, ese Amor trascendental que emergiendo de nuestro interior tiene que ir primero preparando,  luego inseminando y más tarde  coordinando toda nuestra inteligencia celular o reino dévico lunar, se ve ahora exaltada, por la penetrante “consciencia de Saturno” quien con el gran mensajero de los dioses Mercurio, y como gran agente y punto focal de la mente Cósmica de Sirio, va a permitirnos comenzar a desarrollar el principio Budhíco.
Nuestro conocimiento, nuestra búsqueda, nuestra acción reveladora en estos nuevos tiempos, debe encontrar el punto de equilibrio perfecto, donde la mente se revela un gran centro de sabiduria cuando el Amor es el escenario principal a través del cuál actúa.
Urano parte de la tríada de influencia de Libra, está reunido con la Luna en Aries, constelación que principalmente actúa sobre la “visión interior” revelando un amplio y eterno escenario, donde jerarquias, sistemas y fuerzas comienzan a desvelar su íntrinseca relación, y donde nosotros empezamos a descubrirnos también, como jerarquia creadora.
Venus se encuentra durante estos días en Leo, rodeando de su amor incluyente todos los vehículos inferiores, generando así un proceso de serena transición de nuestro mundo físico, como necesaria preparación de la estructura, que sostendrá a la nueva raza luminosa de los hombres, cuya expresión será un gran punto focal universal de la mente cósmica.
Venus que en su tránsito nos sembró con los pasos certeros de la senda ya recorrida por su sistema, sigue actuando en nosotros, revelándonos las distintas vias y sendas donde nuestra evolución consciente ofrece menos resistencia, recordándonos una y otra vez con su fuerza de Amor-Sabiduria, que es a través de las fuerzas del Amor que todo ser experimenta un estímulante salto hacia su propio auto-conocimiento, propiciando las consiguientes caidas del velo, o la alquimia molecular que nos permitirá reconocernos como verdaderos dioses creadores.
Quirón y Neptuno (planeta de gran fuerza sintetizadora de la mente de Sirio) siguen reunidos en piscis, en un espectacular trabajo conjunto que permite la sanación de la psique conocida u oculta de todas las personalidades humanas, influyéndonos sin descanso para sanar y posteriormente desarrollar la percepción bhúdica que realmente nos permitirá encontrar la senda de la sabiduria y la iluminación.
“Elijo el camino que conduce entre las dos lineas de fuerza”.
El despliegue de la conciencia Crística acontecido en Virgo, nos revela ahora como es ese el escenario, como es en el Amor, que Materia y Espíritu crean, como es en la senda evolutiva de esa gran fuerza cósmica, que la dualidad puede encontrar el equilibrio, que Padre y Madre pueden expresarse sin resistencia, que la Verdad, la Belleza y el Poder pueden manifestarse y dar a luz la perfecta existencia.
Libra permite el espacio de vacío necesario entre cabeza y corazón. El vacío, la fuente natural que desde el interno puede revelar la Justicia que simbolícamente Libra sostiene, y donde razonamiento y sentimiento crean un punto cero desde donde todo nacimiento y perfección es posible.
Libra nos permite así generar el vacío necesario, alejar la resistencia, la dualidad de nuestra perfección para comenzar a contactar y atraer (con nuestro magnetismo altamente acelerado) la expresión del Alma a nuestra vida.
El camino de enmedio nos permite comprender como a través de la aceptación de las fuerzas duales un nuevo escenario poderoso emerge, y es capaz de liberar a la forma, convirtiéndola en la sútil y amorosa fuerza contenedora del Amor-Sabiduria que la Tierra y sus hijos estan llamados a expresar.
La polaridad debe encontrar la forma de parir la Quinta Esencia. Y es en Libra que aprenderemos la acción transgresora que en aparente contradicción con el vacío, será más adelante capaz de generar verdaderos avatares de la Paz, que darán pasos y crearán puentes, hacia otros sistemas y jerarquias cósmicas.
Es pues Libra, un trabajo necesario. Una fuerza que durante estos días nos vuelve a demostrar la creciente influencia de Sirius en nuestro esquema, revelándonos como la senda evolutiva nos conduce hacia la “mente de Dios”.
El Propósito, el Plan, sólo puede ser sentido en una mente vacía, y su expresión sólo puede ser manifestada a través del Amor.
El camino de enmedio innagura en nostros un escenario. Un punto focal de gran fuerza capaz de recibir y transmitir las más altas frecuencias de todos los reinos.
Es pues Libra la oportunidad de convertirnos en escenarios del cambio. De hacer renacer en nosotros la grandeza del equilibrio, la Magia de la Sabiduría a la que la conjunción de Mercurio y Saturno nos empujan.
Es un plenilunio de fuerte y necesaria influencia…ya que sólo desde el gran vacío, la gran fuerza interna encontrará la verdadera expresión de si misma, que le permitirá cruzar la “puerta de los dioses” , durante la alineación galáctica del 21 de diciembre de 2012.
NOTA: La influencia de Libra, de igual modo que la de Virgo será una inspiradora influencia en el sendero preparatorio de la humanidad durante estos meses hasta el solsticio. Practicar su influencia, de vacío y amor, conseguirá que lleguemos altamente preparados, al maravilloso encuentro de jerarquias que tendrá lugar en diciembre durante la alineación galáctica.
Namasté
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario