Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL. EL MISTERIO DE LA VESICA PISCIS. por Ronna Herman


EL MISTERIO DE LA VESICA PISCIS
ARCÁNGEL MIGUEL
 canalizado por Ronna Herman 
 Octubre de 2012

La imagen de la Vesica Piscis es un símbolo de nuestros Padre y Madre Dios unificados como los dos aspectos mayores del Creador Supremo con el Útero Cósmico de la Creación, la Vesica Piscis, en el centro. La Vesica Piscis es un portal de Luz. Es el Útero de la Creación y la Fuente de Unidad de Consciencia. La Creación consiste en círculos siempre expansivos, crecientes, entrelazados, con el portal Vesica Piscis en medio, lo cual crea el símbolo de la Flor de la Vida. El símbolo Vesica Piscis crea un pasaje entre los mundos espiritual y material.

PADRE DIOS/MADRE DIOS UNIVERSAL

La parte blanca de la "Vesica Piscis": El Útero Cósmico para los "Soles" Creadores, los Hijos e Hijas Cocreadores. También el Cáliz Cósmico desde el cual fluyen las Partículas Diamantinas de Luz del Creador hacia este Universo, vía los Grandes Rayos Cósmicos.

LA VESICA PISCIS, LA LLAMA TRIPLE Y LA LLAMA VIOLETA DEL SÉPTIMO RAYO 

 
La Era del Séptimo Rayo y la Llama Violeta actúa como un punto detonador para la iniciación de nuestro proceso evolutivo de Ascensión, por medio del cual la Llama Triple de Consciencia Divina acelera dramáticamente su influencia directa sobre la Tierra y sobre la Humanidad. 


Cuando acelera, aumenta la frecuencia de nuestro giro espiral, creando la fusión hacia la Unicidad de las Llamas Azul y Rosa en torno a la Llama Central Dorada. Esta acción espiral conduce a una mezcla de las Llamas Rosa Y Azul, creando el Sagrado Fuego Violeta; y una Alquimia Divina por medio de la cual todas las energías discordantes o inarmónicas pueden ser transmutadas o transformadas en Sustancia de Fuerza Vital Positiva. 

Esta purificación es necesaria para que Nosotros, los Hijos e Hijas Solares, o los "Soles de Luz", podamos otra vez magnetizar hacia nosotros las Partículas Diamantinas de Luz del Creador vía la radiancia de nuestro Padre Madre Dios. Los dos círculos entrelazados crean el símbolo de nuestros Padre y Madre Dios unificados como los dos aspectos primordiales del Creador Supremo, con el Útero Cósmico de la Creación, la Vesica Piscis, en el centro. Este símbolo está profundamente codificado dentro de nuestra Célula Divina Núcleo Diamantino; y cuando es activado con Partículas Diamantinas de Luz del Creador, se convierte en una Refulgente Llama Triple. 
 
El Arcángel Miguel nos dice que la antigua imagen de la Llama Triple era apropiada para ese tiempo; sin embargo, no era una descripción verdadera de lo que simboliza realmente, ni era una imagen precisa. La Humanidad no estaba lista para la explicación total; sin embargo, a quienes estaban en el Camino los ayudó a darse cuenta de que hay un escudo etérico impreso en el área superior de nuestro pecho, que contiene las energías de los tres Rayos Divinos. 


El círculo del lado derecho es de un azul iridiscente (o azul luminoso) por nuestro Padre Dios; el círculo del lado izquierdo es de un rosa iridiscente (o rosa luminoso) por nuestra Madre Dios; y la tercera sección central (que es el símbolo Vesica Piscis), el Útero Cósmico de la Creación, es de color dorado.


ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO CÓSMICO DE LUZ
Ronna Herman/Escriba Sagrada 

Queridos amigos, es interesante que el Arcángel Miguel haya cerrado mi consciencia a algunas otras revelaciones; y también a la información sobre la Vesica Piscis, hasta que estuvo listo para incorporar la información en sus mensajes o en los dibujos de los Sub Universos. Yo había oído el término "Vesica Piscis" durante años; sin embargo, yo no lo entendía ni estaba suficientemente curiosa para profundizar más en ello. 


Me parece muy interesante que la información que Miguel nos da, nos es presentada en partes y piezas, para que pueda filtrarse hacia nuestra consciencia y desplegarse gradualmente. Éste fue el proceso con las Pirámides de Luz, la Respiración Infinito, la Pirámide Mundial, la Pirámide de los Servidores Mundiales, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador; y más recientemente, la Pirámide Amatista de Rejuvenecimiento y Sanación. 

La información y las ilustraciones Sub-Universales fueron descargadas en mi mente durante un período de aproximadamente seis meses. Necesité un largo tiempo para tener claros los conceptos en mi mente y para dibujar con precisión las ilustraciones. Ahora, durante estos críticos tiempos de gran cambio, el Amado Miguel me dijo que es el momento de compartir con todos vosotros esta asombrosa información nueva. 

Él siempre me ha tenido compartiendo la última información primero en mis seminarios y con mis estudiantes; y posteriormente, presentándola a las masas. Él me dice que la razón es que los Pensamientos Semillas se puedan almacenar en las Pirámides de Luz en la 5ª Dimensión donde pueden tener más fácil acceso para quienes tienen frecuencias suficientemente altas para conectarse con el depósito de sabiduría cósmica. 


Sin embargo, el proceso de Ascensión y evolución se está acelerando dramáticamente; y me ha dado instrucciones para que comparta más de esta nueva información con todos vosotros, durante los próximos meses. 

Cuando el Arcángel Miguel me dijo que nuestro Padre Madre Dios no eran dos Seres separados, sino un SER unificado con dos conjuntos individualizados de cualidades, virtudes y aspectos, me sorprendí y desbordé de gozo. En el nivel universal de consciencia, no hay ninguna división ni oposición.


Él me informó que dentro de nuestra Célula Divina Núcleo Diamantino tenemos un Átomo Semilla Cristalino, que contiene el Mandala Vesica Piscis.
Nuestro Padre Madre Dios reside en el Gran Sol Central de este Universo; y también una faceta de su Esencia reside dentro de nuestro Centro del Corazón Sagrado.
 


Como frecuentemente sucede, me fue presentada más validación vía un video de YouTube llamado "SPIRIT SCIENCE SEVENTEEN" que me envió Randy Monk. Alrededor del minuto 3 del video, se muestra un óvulo humano fertilizado (huevo). Dentro de las 24 horas posteriores a la fertilización, el huevo se divide, creando el símbolo Vesica Piscis. Sigue dividiéndose, creando el Mandala Flor de la Vida. El rótulo afirmaba: "SOMOS EL GÉNESIS DE LA CREACIÓN". 

Esto fue una maravillosa epifanía para mí; y me trajo claridad y comprensión asombrosas, junto con gran alegría y un efluvio de energía amorosa desde mi Centro del Corazón Sagrado. Nuestros amados Dioses Padres no están "allá afuera". Están siempre dentro de nosotros, guardados en nuestro Corazón Sagrado. 

LOS TRES RAYOS DIVINOS Y SU FUNCIÓN EN NUESTRA EXPERIENCIA SUB-UNIVERSAL
Ronna Herman/Escriba Sagrada 
 
En los dibujos Universales/Sub-Universales originales que me transmitió el Arcángel Miguel, Él ubicó el círculo de los Hijos e Hijas Paraíso debajo de y ligeramente traslapado con la porción inferior del dibujo de la Vesica Piscis. También me dibujó una línea ondulada atravesando el centro, similar a la del dibujo Yin-Yang. 


Este símbolo representa la división de la dualidad; los aspectos positivos y negativos de la Creación. Las Chispas de Divinidad masculina y femenina portan los aspectos positivos y negativos del Creador Supremo en los reinos de la materialidad. Esto significa que la energía masculina incorpora la cualidad positiva o eléctrica, mientras que la femenina incorpora la cualidad magnética, receptiva o negativa. Para que se produzca la acción creativa se requieren ambas cualidades/fuerzas. 

En el verdadero significado de estas cualidades no hay implicación de bueno ni malo. En esta ocasión, la palabra "negativa" se usa como una aplicación no-eléctrica de sí misma, la negativa no es la fuerza activa; sin embargo tiene poder. Este Sub-Universo está construído con base en la fusión de las energías masculinas y femeninas. 

Solamente podemos abordar las cualidades, virtudes y atributos de los TRES RAYOS DIVINOS como son irradiados hacia nuestro Gran Sol Central Sub-Universal. En este punto, tenemos poco conocimiento de los Planes/Diseños/Esquemas Divinos para los muchos otros Sub-Universos dentro de este Universo. Todo lo que se me ha dicho es que son de varios grosores (como las capas de un pastel), con múltiples niveles frecuenciales de Creación, con una vasta y compleja variedad. Nuestro Sub-Universo es joven en comparación con la mayoría de los otros Sub-Universos dentro de nuestro Universo. 


Sin embargo, debido a nuestra Misión/Diseño Divino único, estamos en las etapas preparatorias para fusionarnos con un Sub-Universo más pequeño próximo al nuestro. A medida que esta fusión progresa, la nueva Galaxia Dorada de la que el Arcángel Miguel ha hablado por muchos años, estará activa como el Gran Sol Central Iluminador para nuestro nuevo Sub-Universo expandido.

EL PRIMER RAYO DE VOLUNTAD Y PODER DIVINOS es principalmente un RAYO MENTAL, que en el nivel Universal está incorporado en PADRE DIOS. Este Rayo también porta las energías/atributos de verdad, valor, poder dinámico, propósito único y visión clara. Es un Rayo enfocado hacia afuera y el más poderoso de los tres Rayos Divinos de nuestro Universo, como son irradiados hacia nuestro Sub-Universo. 


LA MADRE DIVINA en el nivel Universal porta el SEGUNDO RAYO DE AMOR/SABIDURÍA. Es principalmente un RAYO EMOCIONAL, que manifiesta la energía amorosa para encender los Pensamientos Semillas procedentes de la mente del Padre Divino para que el Diseño Divino sea manifestado en los planos materiales de Creación. El principal enfoque de este Rayo, tal como es proyectado hacia nuestro Gran Sol Central Sub-Universal, es convertir conocimiento en sabiduría; y atemperarla con Amor y compasión. 

 
EL TERCER RAYO, EL RAYO HIJO/HIJA, contiene iguales proporciones de los atributos Mental y Emocional. Es el Rayo de la Inteligencia Activa, que entre otros atributos incluye el deseo de usar la Voluntad de nuestro Padre Dios y el Amor/Sabiduría de nuestra Madre Dios para convertirnos en eficientes cocreadores en los planos materiales de existencia. 


También hay Células de Memoria/Código en el Diseño de las Almas del Tercer Rayo, que inspiran un profundo deseo interno de convertirse en pacificadoras y buscar el equilibrio y la armonía en las experiencias dimensionales inferiores. 

EL TERCER RAYO IRRADIA EL PODER QUE AYUDA A LA HUMANIDAD A PERFECCIONAR Y REFINAR SUS CUERPOS MENTAL Y EMOCIONAL, ASÍ COMO UN DESEO DE PERFECCIONAR SUS HABILIDADES COCREATIVAS. 


Este Rayo también porta las cualidades de tolerancia, transigencia, unidad y cultura. Es el Rayo de los SOLES (los hijos e hijas de nuestro Padre Madre Dios), por medio del cual la energía mental dinámica de nuestro Padre Dios envía los Pensamientos Semillas de nueva Creación. Esta dinámica energía de avance se mezcla con las vibraciones del Segundo Rayo de nuestra Madre Divina. La Diosa, que incorpora el ÚTERO CÓSMICO DE LA CREACIÓN, recibe estos asombrosos pensamientos semillas y los incorpora en los Hijos e Hijas Semillas Estelares junto con una capa de sus atributos de Amor/Sabiduría.

ARCÁNGEL MIGUEL: Amados Maestros, integrar cada vez mayores cantidades de Luz del Creador es un don maravilloso, pero también es un gran desafío. Para el aspirante en una acelerada senda de Ascensión, lo que ahora está surgiendo desde el interior son antiguos patrones vibratorios del cuerpo astral y del sistema chákrico. 


Estas densas vibraciones residuales no están basadas en hechos, sino que son conceptos distorsionados de vuestra consciencia animal/humana, la cual frecuentemente es un campo de batalla por la supremacía entre vuestras facultades mentales y emocionales, inferiores y superiores. Debéis aprender a mirar más allá de la personalidad y del ego de aquellos con quienes interactuáis; y buscar sentir la Esencia de Amor de su Alma. 

La auto-consciencia debe cambiar de la consciencia de la personalidad a la Consciencia Álmica. Debéis desarrollar INDIFERENCIA DIVINA ANTE LA NEGATIVIDAD para que podáis permanecer centrados en vuestro Corazón Sagrado, lo cual os da acceso a vuestro RESERVORIO DE PODER DIVINO. 

La indicación más segura de que has obtenido acceso a tu Corazón Sagrado y al Átomo Semilla de Consciencia Divina en tu interior, es un estado constante de ALEGRÍA y un abrumador sentimiento de AMOR. Esta radiación de alta frecuencia desde tu Núcleo Corazón Sagrado, vía tu Centro de Poder Solar, afectará a todo y a todos a tu alrededor. 


Tal como la bendita Esencia de Amor/Luz/Vida es irradiada hacia ti desde las dimensiones superiores de Luz, tú debes irradiar hacia afuera una parte de Luz Viviente, hacia la Humanidad y hacia el Mundo entero.
La Senda de Luz que estáis creando, Amados, os conducirá de vuelta a los Reinos de Luz donde prevalecen el Amor Sagrado, la alegría, la paz y la armonía. Sabed que siempre estamos cerca para guiaros, dirigiros, inspiraros y protegeros. YO SOY siempre vuestro fiel compañero. 


YO SOY el Arcángel Miguel.

El siguiente artículo fue descargado del diccionario de Wikapedia: 

 
La Vesica Piscis es fácilmente una de las imágenes geométricas más profundas de los tiempos antiguos y modernos. Esencialmente, la intersección de dos esferas traslapadas, la Vesica Piscis (incluyendo su parte interior; y/o las más comunes versiones planas), representa entre otras cosas:

1-. La Unión de Dios y Diosa para crear una progenie.
2-. Un símbolo de Jesús el Cristo, el Pez.
3-. En el arte, un óvalo apuntado usado como aureola en la escultura y la pintura medievales.
4-. La vagina de la Diosa femenina.
5-. El motivo básico en la Flor de la Vida.
6-. Una capa del Árbol de la Vida.
7-. El poder formativo de los polígonos.
8-. Una descripción geométrica de las raíces cuadradas y las proporciones armónicas.
9-. Una fuente de poder y energía inmensos


1-. En las tradiciones más antiguas, el Ser Supremo era representado por una esfera, el símbolo de un SER sin comienzo ni fin, existiendo continuamente, perfectamente formado y profundamente simétrico. La adición de una segunda esfera representaba la expansión de la unidad hacia la dualidad de masculino y femenino, Dios y Diosa. Al intersectarse las dos esferas, el Dios y la Diosa creaban un vástago Divino. El motivo Vesica Piscis (y sus derivados, la Flor de la Vida, el árbol de la vida y los fundamentos de la geometría) tiene una historia de miles de años y fácilmente precede virtualmente a todas las religiones principales de la actual era. 


2-. El Hijo o Hija del Dios y la Diosa es asociado con la intersección de las esferas; y la figura tridimensional resultante es parecida a un balón de fútbol americano (NT.: Esto es inexacto, de hecho, el volumen corresponde a un lente biconvexo esférico - una lenteja). En el caso de Jesús el Cristo, las dos figuras dimensionales también han servido como símbolo del milagro de los peces (la "cola" también sirvió para identificar más fácilmente la fuente de la figura plana). También se trasmite poder espiritual que se origina en el interior de este símbolo. 


3-. La Vesica Piscis es una forma que es la intersección de dos círculos con el mismo radio, que se intersectan de tal manera que el centro del uno está en la circunferencia del otro (NT.: esto es verdad en la versión plana, bidimensional). Literalmente, el nombre significa "vejiga de pez". 


4-. Yin y Yang no son fuerzas opuestas (duales), sino opuestos complementarios: invisible (femenina oculta) y visible (masculino manifiesto), que interactúan dentro de un gran total, como parte de un sistema dinámico. Todo tiene ambos aspectos, Yin y Yang, pues la Luz no puede existir sin oscuridad y viceversa, pero cualquiera de estos aspectos se puede manifestar más fuertemente con propósitos particulares; y pueden fluír o refluír en el tiempo. 


Ronna Herman.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario