Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Descubran los cambios de su conciencia – Mensaje de Melchizedek ~ 21 al 28 -10 – 2012 Canalizado por: Julie Miller

Descubran los cambios de su conciencia – Mensaje de Melchizedek ~ 21 al 28 -10 – 2012 Canalizado por: Julie Miller

Con el transcurso del tiempo, los humanos se han desarrollado y evolucionado como el universo y la Tierra también se ha desarrollado y cambiado.

 

Las cualidades que cada uno de ustedes poseen, sus capacidades y los diversos reinos del plano astral se han desplegado para muchos de ustedes. 

 

La sustancia del grandioso universo, la constitución espiritual, se ha incorporado a su propio cuerpo físico como la persona individual que ustedes son. 

 

La vida, como un miembro cocreativo del universo, es una fuerza vital de su conciencia para cada uno de ustedes, aunque muchos no se den cuenta de ello todavía ; todo es comprendido a tiempo y cuando se está listo, queridos míos.

 

La mente mental del universo se ha manifestedo como la conciencia mental de cada individuo que está consciente de sí misma por dentro y por fuera. 

 

Comprendan que el Espíritu del Universo es verdaderamente un lugar espiritual de conciencia que cada individuo único puede alcanzar y sostener.

 

Cada plano de existencia es activo dentro de cada uno de ustedes; los planos físico, que es vital, y el mental actúan simultáneamente y son el grado de su desarrollo relativo y su superación de la influencia que cada uno tiene en ustedes y c ómo cada uno se refleja de manera diferente de persona a persona. 

 

Aunque los planos físico, que es vital, y el mental trabajan simultáneamente, ellos sostienen también una función interdependiente, dependiendo de su necesidad en un momento muy específico. 

 

El plano espiritual de conciencia está disponible a todos, pero ustedes deben hacer el esfuerzo para hacerlo fructificar mediante un profundo compromiso y esfuerzo.

 

No es un plano que esté instantáneamente despierto en todos, queridos seres , es uno que, al igual que todos los otros planos, requiere de esfuerzo y de aplicar una pura intención, y por supuesto, tiempo.

 

Su Yo espiritual y su mente son los que forjan una relación que es la base de la realidad espiritual del universo y del Ser Divino trascendente y transformándose.

 

Los muchos hechos, pensamientos, expresiones, opiniones, criticismos, valores, ideas, y conceptos que dirigen su pensamiento consciente conceptualizan en realidad su decisión de progresar, mientras que su conciencia parcial está llena de sensaciones, impulsos, deseos, sus sentimientos y emociones, así como sus actitudes.

 

Ellos son vitales pues proporcionan energía para sus acciones y la manera como se expresan a sí mismos a trayendo lo que les gusta con deseo y entusiasmo.

 

Cuando ustedes experimentan la fuerte sensación vital de su yo central, allí es donde sus impulsos y deseos primarios y básicos se originan en sus sentimientos experimentados, emociones y muchas pasiones por la vida.

 

Aquí es, queridos míos, donde ustedes procesan sus emociones basados en la percepción del conocimiento que se está infiltrando y fluyendo a ustedes para que le presten atención a fin de que utilizen ese conocimiento como información basada en las experiencias de vida que los traen a donde sus actitudes y elevadas emociones tienden a vivir. 

 

Su subconsciente, queridos míos, está consciente de los impulsos expresados a través de su cuerpo físico porque cada uno de ustedes tiene instintos básicos animales y cada pensamiento intuitivo es notado como parte de sus rasgos característicos a ser admirados.

 

A través de su intuición e instintos es como ustedes descubren cuán capaces son para sobrevivir una difícil situación y entender el proceso de nacimiento/muerte del Yo a fin de avanzar. 

 

El plano físico es el que les proporciona la forma material, su pura y fresca existencia que consiste de materia donde todos los movimientos son iniciados, donde su cuerpo físico aprende a actuar y donde todos los impulsos y deseos y sensaciones son satisfechos. Su habilidad básica para su propia existencia se encuentra a través del plano físico, queridos míos.

 

Ahora es entendido a través de nuestras explicaciones básicas que cada plano puede dividirse fácilmente en más subplanos, tal como el plano mental puede ser dividido en un plano físico/mental, el cual se considera estar más involucrado en el procesamiento de los pensamientos, y es su desarrollada alerta mental más elevada que contiene sus sistemas de creencias, lo que ustedes valoran, y sus pensamientos; si se concentran y enfocan en su puro estado mental, entenderán esta área como un plano aún más elevado y más involucrado, donde se involucra su puro pensamiento.

 

Es el dividir en subplanos donde ustedes pueden ver las subsecciones de su ser real, desde lo físico a lo vital, a lo mental, a lo espiritual.

 

Consideren los planos vital y mental trabajando juntos como una de las subdivisiones de los planos de conciencia que est án trabajando dentro de ustedes.

 

Toda la información para el trabajo que están destinados a hacer se encuentra aquí. Toda la información infundida con sentimientos y emociones, lo que ustedes valoran, es descubierto y desarrollado a un nivel más profundo de entendimiento se encuentra aquí.

 

Es desde donde muchos de ustedes están trabajando ahora. Enfocando en su conciencia vital y mental ustedes aprenden cuáles ideales pueden dejar ir y cuáles pueden mejorar.

 

Muchas muertes y renacimientos suceden aquí queridos míos , y en su mayor parte ustedes no se dan cuenta de que está sucediendo un renacimiento porque la fusión de lo nuevo sucede tan sutilmente. No siempre es una larga procesión.

 

Hay varios planos de conciencia que se originan a partir de los cuatro planos, el vital, el mental, el físico y el espiritual – la combinación de características demostradas a través de cada uno va a ser algo único para cada uno de ustedes y a diversos grados.

 

Es esencial entender los muchos planos de conciencia, lo cual vendrá a medida que descubren más sobre sí mismos y se comprometen a mejorarse a sí mismos y lograr la maestría de cada fase a la que entran por la que los lleve su senda.

 

Queridos míos, el plano físico y corporal es su plano vital. Este plano es un ingrediente clave de los sencillos elementos y de la conciencia más elevada del puro plano material y los aspectos del plano físico.

 

El mismo primer subplano, queridos míos, es el plano Físico/Vital que viene en forma de sensaciones de su nervios como impulsos, temor y antojos o ansias de tener algo.

 

Estos les muestran a sí mismos en acción como un miembro activo de la humanidad a través de relaciones, exploraciones espirituales y personales, y más. 

 

A partir de este subplano Puro Vital se emerge donde hay elementos y una conciencia más indirectos que en el plano Físico/Vital de las sensaciones de preocupaciones que operan en sus nervios a través de las emociones, sentimientos, pasiones así como su manifestación de la apariencia de un fuerte conexión humana dentro de su sociedad.

 

El siguiente subplano a partir de aquí, queridos míos, es el Mental/Vital, donde ustedes desarrollan las formas de pensamiento emocionales basadas en sus propias actitudes personales, experiencia y emociones más elevadas.

 

Aunque no las dividimos en cada uno de los subplanos, ustedes pueden ver visiblemente que hay mucho a entender dentro de su propia conciencia. 

 

A lo largo de su sencillez, hay una complejidad de la que deben estar conscientes. Nada de la complejidad de los diversos planos es difícil, pero cada uno es diferente y ofrece un entendimiento más profundo, ofreciéndoles una más profunda comprensión a cada uno de ustedes para que la encuentren y la abrazen.

 

Cada uno de ustedes están en diferentes [subplanos] y cada uno les trae sus propias recompensas y retos.

 

Comprendan, queridos míos, que no hay una secuencia perfecta a medida que se elevan a planos más elevados de conciencia.

 

La percepción sensorial vital basada en las actitudes individuales requerirá de un desarrollo más profundo antes de que sean disponibles otros planos de conciencia.

 

Su evolución de vida comenzó como materia que evolucionó y se fusionó en ideologías y comandos de conciencia más elevados.

 

A medida que su conciencia progresa, la conciencia física se desarrolla en energía que se sentirá como placer o dolor.

 

Ustedes aprenden a evitar lo desagradable y a progresivamente buscar aquello que es confortable y placentero.

 

Todas las acciones desarrollan la saturación de la intensidad vital de cualquier sensación que haya descubierto.

 

Las actitudes vitales e importantes inducen instintos sociales y conexiones entre la gente que pueden conducir al matrimonio a transferir cualquier impulso f ísico sexual a una conexión más social.

 

Entendiendo su subida a los niveles más elevados de conciencia ustedes desarrollan un profundo sentimiento de logro que impregna todo su ser de gozo. 

 

Se alienta a cada uno de ustedes a trabajar siempre haciendo mejoras aquí y allá dentro de su yo interno, lo cual incrementar á el crecimiento de su ser consciente y su conciencia. 

 

Sigan la dirección de su corazón hacia el proceso de toda [oportunidad de] crecimiento que vayan a encontrar. 

 

Descubran los cambios dentro de s í mismos a medida que avanzan y permítanse a sí mismos estar felices por lo que han logrado mediante tal concentrado esfuerzo. 

 

Todo su esfuerzo para un crecimiento y desarrollo espiritual se ver á reflejado en todas sus acciones a medida en que acceden a su Yo Dios y aplican las maneras de su Yo Dios en todas las actividades y aspectos de su vida. 

 

El crecimiento siempre será continuo en pasos menores o mayores, y todo requiere ser apreciado por ustedes.

 

SOY Melchizedek a través de Julie Miller

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario