Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

El Despertar Cuántico de Octubre 2012


El Despertar Cuántico de Octubre 2012
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:

*** Una mirada a Octubre y Noviembre
*** Eclipses 2012
*** Ir más allá de sus capacidades de manifestar 


UNA MIRADA A OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Entramos en el mes de Libra en nuestro camino a las pruebas y tribulaciones de Escorpio, en un interesante año político y energético. Se lanza la moneda, pero es de naturaleza mágica, llena de ilusión. Quién, qué, cuándo, dónde, son las preguntas que se formulan. Libra es siempre el mes de equilibrar a la ELLA interior, cuando celebramos al divino femenino anclando su luz en las Montañas Smokey de Tennessee. 

Los parpadeos de luz y subidas de tensión ya han comenzado, mientras nos preparamos para el cambio antes del cambio. Los meteoros de las Oriónidas se apresuran hacia la tierra con pequeños soplos candentes de información estelar cayendo como huevos de Pascua por todo el planeta tierra. 

 
Los meteoros, especialmente provenientes del Cazador, este año traen saludos de las 3 estrellas del cinturón de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka, así como Bellatrix. El cinturón de Orión conduce a las Pléyades y a Sirio, es un portal estelar. Bellatrix, es la tercera estrella más brillante en la constelación de Orión. La Guerrera se encuentra en el hombro izquierdo de Orión. También se la conoce como la Estrella Amazona, y se la asocia con Sirio C. 

Orión siempre tiene que ver con los señores del karma, la deuda kármica, no importa si del planeta, persona o lugar. Tiene que ver con despejar el camino, haciendo una nueva línea de defensa. Tormentas de polvo del pasado vienen a nosotros a través de los desechos volcánicos, restos estelares y polvo cósmico, poniéndose todos directo en el trayecto de la tierra. 

Todo, durante los próximos 77 días, nos apunta hacia un camino que destella con expectación y sueños. Descubrir quiénes somos realmente será en verdad la experiencia más mágica, pues cuando uno finalmente ve la verdad dentro de su materia, todo queda libre y claro, y no se necesitan reglas. 

Ya no es necesario permanecer dentro de las líneas del espacio y tiempo definido. Amarse a sí mismos es realmente la clave para el reino de todo lo que es. El campo cuántico, como lo define la rúbrica energética del amor por uno mismo, busca un reflejo, asegurándose un resultado agradable. Estos campos de energía se llaman Campos Elíseos. 

 
Sólo se puede visitar los campos de luz por corto tiempo para degustar resultados favorables, un recordatorio de cómo se siente la verdadera paz. La verdadera paz llega cuando uno cree con tanta fuerza que nada puede borrar esa verdad. 
 
Los eclipses que terminan el 2012 nos ofrecen un punto de vista telescópico interno, mientras vemos todos nuestros asuntos pendientes reflejados en torno a la mesa de acción de gracias. Mercurio retrógrado nos arrastra de vuelta a recuerdos que necesitan sanar desde una nueva perspectiva. Dejar ir las percepciones que estaban empañadas por las líneas de tiempo del pasado. Todas las injusticias son auto-impuestas en cierto nivel, como una herramienta de aprendizaje. 

Mercurio se torna retrógrado el 6 de noviembre 2012
Mercurio se torna directo el 26 de noviembre 2012

Eclipse Solar: Noviembre 13, 2012
Eclipse Lunar: Noviembre 28, 2012

Neptuno se torna directo el 11 de noviembre 2012
Urano se torna directo el 13 de diciembre 2012


Los eclipses significan cambio, bueno y malo y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos importantes – matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de profesión, etc. Magnifican intensamente y son paréntesis vivos que nos obligan a mirar aquello a lo que hemos dado la espalda. 

 
Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caen como grilletes oxidados, exponiendo una piel nueva y sensible. Dentro de cada palabra del alfabeto hay textos ocultos, desafiando a su mente a abrirse a la inmensidad de lo que hay dentro de ellos. 

Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan cosas que terminan. Éstos son eclipses muy potentes, cada uno con sus propios dones y propio conjunto de reglas. 

En la prisa de nuestras desafiantes vidas, las energías nos pasan arrasando como el ardiente beso apasionado de un incendio forestal, quemando nuestra percepción de lo que ‘debería ser’. Las tormentas de radiación solar tocan cada célula de nuestro cuerpo, llegando profundo en la corteza terrestre. 

 
Nuestra propia estrella diurna nos grita que prestemos atención a cada pensamiento que se extravíe de la granja. El cuerpo está inquieto y brinca internamente al sentir la presencia de una nueva ola de energía que exige su atención. El corazón se remonta a sí mismo mientras pronuncia y anuncia votos de lo que llegó y no llegó a ocurrir. 
 
Confesiones se derraman de las tormentas emocionales que salpican todo lo que esté a su alcance. Sentir ‘tan profundamente’ parece jugar con nosotros como diversión, mientras las energías despejan los corredores de nuestro corazón y membranas mucosas. El cuerpo grita que ya basta, pero la saturación solar continúa. 

El universo exige que toda vida tome el control de sí misma, creando una sincronicidad solar. Las energías exigen que aumentemos en incrementos sin límite, creando posibilidades infinitas en un mar sin fin. 

 
Estamos cambiando de adentro hacia fuera, mientras los rayos del sol y todo lo que éste está experimentando se refleja en los rostros de la humanidad. Cada gota de luz encuentra un hogar realzando el ADN mismo de lo que busca despertar. No creo que sea coincidencia, ya que la promesa de los ‘cambios por venir’ grita desde cada célula de nuestro cuerpo.
 
La Presencia del YO SOY busca una expresión física, ¡tú la llevas, te toca a ti! Disfruten el paseo, hemos esperado mucho tiempo por este suceso. Las leyes de la física dan vueltas y giros junto con el tiempo que se deshace conforme nos acercamos hacia el final del 2012. 

Los eclipses nos dan el tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado ante nosotros, cuando los fantasmas del pasado danzan a través de nuestros corazones. Los arrepentimientos se sienten más que nunca, pero se produce una gran sanación, dejando espacio para el futuro. 

 
Mercurio retrógrado nos pide recordar cuando éramos niños y nos entusiasmaba la vida y las vacaciones, ansiando cada celebración. Es hora de que todos nosotros pidamos un deseo a las estrellas fugaces de las lluvias de meteoros Oriónidas, con un profundo conocimiento de paz interior, soltando preocupaciones, aprendiendo a crear en un campo de abundancia. 

Ver hacia el futuro no es un lugar para los débiles de corazón. A medida que uno camina por las puertas del tiempo se dan a conocer muchas “puertas trampa”. Mini agujeros negros hacia otros universos y lugares de bucles de tiempo paralelo pueden llevarlo a uno de ida y vuelta, creando un efecto vertiginoso. 

Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que el parpadear de un ojo/del yo. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentan una visión ni un resultado singular. Todos los textos antiguos de tiempos pasados y tiempos por venir se leen desde una perspectiva personal y se digieren como la comida favorita de uno. Cada bocado se ve y se siente individualmente, creando así una multitud de interpretaciones y resultados. 

El universo ha entrado colectivamente en el Espejo estelar, un conducto a través del tiempo hacia un lugar que espera su llegada. En el lugar de los Espejos, no hay bueno ni malo, correcto ni incorrecto, sólo existe el reflejo. Dentro del reflejo, habita una espada de Luz, punzando lo que lo ha envenenado a uno, permitiendo que empiece la sanación, soltando la ilusión de causa y efecto. 

 
Toda la prestidigitación que se ha presentado a través del tiempo se verá desnuda y expuesta a la cegadora luz solar, creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra hacia un lugar en el que nunca ha estado antes. 
 
Esta bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia consecuentemente. ¿Ustedes cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse. 

A medida que el planeta Tierra entra y sale simultáneamente del tiempo, la membrana celular del hombre cambia conforme el flujo gravitacional se separa de su unión con la Tierra. Los lugares de cruce llegan a confundir los sentidos. 

 
Líneas de todos los tipos eléctricos y magnéticos menguan la protección natural del hombre y la bestia, dejándolos a todos vulnerables y sensibles. Estar llenos de luz y ser blandos de corazón no será suficiente para mantener a raya a los lobos. 

Inteligencias superiores suelen utilizar los agujeros blancos como un interruptor de encendido. Ellos contienen la codificación para la transmutación de las especies y pueden reconstruir célula por célula con un espectro de luz más elevada. Se considera que los Agujeros Negros tienen una naturaleza de todo o nada, no dan respiro, ni intermedio. Son abismos muy profundos de conciencia, lugares donde uno entra y cambia para siempre.

 
Los Agujeros Negros exigen que suelten. El agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal a un Universo superior, que posee una realidad completamente diferente. Los Agujeros Negros son puntos de singularidad, son puntos de penetración de entrada y salida de este Universo. 

La máxima decisión es ir sin pensar en la pérdida. Saltar sin miedo al abismo sabiendo que, en toda oscuridad, la luz busca que la vean. Arrastrarse bajo tierra a través de uno mismo y el ADN de la tierra, saliendo a una nueva luz que no puede verse por su ubicación actual, puesto que la luz está cautiva. 

 
La humanidad monta ahora el Horizonte de Sucesos de su vida, una experiencia de todo o nada. Al pararse al borde de quienes saben que son, se paralizan y se enredan en pensamientos y acciones. Nuevas codificaciones se disparan en el cerebro sólo con pensar en esta verdad. 
 
Acepten la energía y la Luz que albergan y acudan al Horizonte de Sucesos. Todas las cosas tienen un principio y un fin. Recuerden la Promesa del Creador, de reiniciar al final de cada Ciclo de Tiempo. 

Este último año ha sido un año de limpieza, de purificación, de sanación y de dejar ir. Ha sido un año de completar un ciclo en su corazón, en su verdad, y en los pasillos ocultos de su mente y de su cerebro. Ha sido un año en que finalmente han quedado expuestas ante ustedes muchas cosas que siempre han estado frente a sus ojos, pero se han negado a ver. 

Están en un campo de juego en donde cada punto de su realidad virtual se ha convertido en realidad instantánea. Deben caminar suave y lentamente, como quien camina por campos minados, porque explosiones emocionales se presentan a cada entrada y salida de cada pensamiento que ya no les sirve. 

 
Se les pide caminar por el campo mental* de la memoria, del cerebro y de la comprensión de las capacidades humanas. Dejar ir todo lo que han adorado en el pasado, derribar los íconos de sus pedestales. La creación se amplifica. El pensamiento se amplifica. Las acciones se amplifican. Los deseos se amplifican. Los sueños se amplifican.
 
Mientras van por estos campos minados en sus pensamientos – caminen con cuidado. Examinen sus pensamientos. Si tienen un pensamiento de ira hacia otro, examínenlo, busquen pistas de por qué existe ese pensamiento. Pidan que se elimine a través de todo tiempo y espacio y vidas, y traigan ese despeje al ahora.
 
Porque cada pensamiento de veneno se reúne consigo mismo a través del aire, por avión, por el agua, por el mar, por los alimentos. Cuando llega a una masa crítica, queda en libertad. Entonces se vuelve real – en lugar de simplemente jugar en los campos de la imaginación. 

Cada persona les da una parte de ustedes mismos que han olvidado. Miren a su mundo que les muestra lo que han aprendido y dedúzcanlo a partir de ahí – su mundo personal, así como el mundo que ven externamente. Todas las pistas están ahí. No tienen que ser Sherlock Holmes para entender lo que se les está enseñando, lo que han creado, y de lo que son responsables.

 
Barran primero su propio pórtico cósmico. Alineen su vida. Traigan paz a su vida y entonces tomarán esa paz y la colocarán en la mansión de la paz y ésta se propagará, se difundirá. Creen confusión y eso es lo que se difundirá. Hagan su parte, empezando con ustedes primero.

* N. de la T.: Juego de palabras entre mind (mente) y mined (minado). 



IR MÁS ALLÁ DE SUS CAPACIDADES DE MANIFESTAR

Ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elijan ser. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, albergan el ahora, y albergan el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón guardan todos los niveles del universo que no han llegado a la manifestación física, que aún contienen el embrión de la creación posible. 

Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo en la Tierra, de algo en la vida. Sin embargo, todavía no ven que todos los signos, las señales, las energías – residen dentro de los recintos y confines de su propio ser.

Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de conciencia y comprensión en el que no han aterrizado por eones. Se les pide que vayan más allá de sus capacidades de manifestar, que vayan más allá de sus capacidades de crear, que vayan más allá de sus capacidades de amar. Se les pide que superen todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse dentro de la esfera del conocimiento que los espera. 

Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos nuevos niveles de su humanidad que tienen miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor – ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a sí mismos, ya que al siguiente nivel de su despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano. 

Para poder elevarse a este siguiente nivel de ascensión, de luz e iluminación – deben hacerlo a través de los amores de su pasado. Mercurio retrógrado los acompañará en este proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que revuelvan a través del tiempo y busquen entre los restos para encontrar el brillo del amor que una vez fue. Es a través de este portal de los amores pasados que luego pasarán al amor más nuevo que usarán como una prenda dorada de luz. 

Porque todos aquellos que se hallen en esta esfera ingresarán en un amor más elevado, pero deben retroceder varios pasos y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino tan intencionalmente y tan fácilmente. Acarícienlo, sáquenle brillo y colóquenlo en su corazón. 

 
Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano, mientras recuerdan cómo llegaron a este lugar de pensamiento en el que residen ahora. Llegará el momento en que entrarán en su corazón humano y desearán permanecer allí en total soledad. Querrán retirarse de todos los que extiendan sus manos como una cangreja en una playa cubierta de arena. 
 
Se adentrarán en el caparazón del yo y se lamerán las heridas del pasado, de las injusticias, de los dolores. Como todas las especies de animales de la tierra, la saliva con la que lamen sus heridas será sanadora para ustedes. A lo que su corazón y su alma tanto desean, le darán su propio amor y su propio sustento. 

Ustedes han esquivado en precisión – lo que su corazón anhela ser. Han esquivado en exactitud – en donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y se han quedado cómodos en el cenagal del pasado. Ahora deben ingresar de lleno en esta frecuencia de esquivar.

 
Al caminar hacia adelante se encontrarán con todos los niveles de su yo. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo a medida que entren en el ‘Salón de los Espejos’ de quien siempre han sido, quien desean ser, y quien el universo ha determinado que lleguen a ser. 

La mayoría de las personas de la Tierra le tienen miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los liberará de las limitaciones de su esfera terrenal. El amor es la ‘escalera de ascensión’, es una escalera de Luz, una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escalera de ascensión deben atravesar siempre su propio corazón y no el corazón de otro. 

 
El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón podrá colmarlos como necesitan ser colmados. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos, pero ustedes deben recibir primero lo que se les ha dado. 
 
Todos ustedes se hallan en las orillas del pasado y miran hacia el mar para ver qué podrán ver. ¿Y qué ven? Ven todas las heridas, los daños, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? Qué fácilmente surge la oscuridad en su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas noticias que han recibido y dado a tantos. 

Se encuentran en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Tienen que abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que alguna vez les dolió. Verán todo lo que trajo una sonrisa a su rostro. Verán una revisión panorámica de su vida mientras miran todo y dicen: gracias por permitirme ser quien soy. 

 
Porque cada persona que se cruzó por su vida ha contribuido a la receta de su alma, los ingredientes de amor que ustedes contienen. Estén abiertos a este portal. Pidan recibir en plenitud niveles más elevados de amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor, y que les muestre cómo irradiar amor. 

Cada uno de ustedes contiene una gran esfera de luz. Cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo con conocimiento. Háganlo con amor. Cuando se enojen, cambien de inmediato al amor. 

 
Practiquen esto una y otra vez durante el día. Porque todo lo que los hace enojar, está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón y a su mayor luz. 
 
Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario