Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

El gozo del recordar Parte II... Maestro Ascendido Serapis Bey y el Consejo de Luz

El gozo del recordar Parte II

La mayoría de los seres humanos han experimentado solamente por breves periodos de tiempo lo que se siente realmente vivir en el auténtico Amor y el gozo.

 

Estas dos cualidades han sido las más elusivas y las menos entendidas por la humanidad, y no obstante, son una parte natural de la Presencia eterna de su Yo Dios.

 

Su Presencia sostiene las claves de su iluminación, y su querida y eterna Presencia los está invitando ahora a avanzar a la Conciencia Unitaria en la 5D.

 

A este cambio se le refiere como la “ascensión”, y está sucediendo a todo nivel de vida. Estamos aquí para apoyarlos y ayudarlos a recordar que están aquí para vivir como su ya ascendida Presencia Divina en la Tierra.

 

~ Maestro Ascendido Serapis Bey y el Consejo de Luz

 

Sus memorias y las muchas experiencias que han tenido en innumerables vidas han moldeado su ego y su personalidad, y sin embargo ellos son realmente sólo historias que (ustedes) han llevado consigo adelante al través de los siglos.

 

Pudieran haber sido reales alguna vez, pero ahora solamente están apoyando un mundo imaginario que está lleno de pasajeros pensamientos, sentimientos, imágenes e ideas que hacen surgir a las emociones. 

 

Su Presencia de Luz Superior que los ilumina está dando un paso adelante en estos tiempos para asistirlos a aprender cómo observar simplemente las idas y venidas del caleidoscopio de estas imágenes, pensamientos y sentimientos, sin ninguna necesidad de darles una importancia no debida o exagerada.

 

La excepción sería si ustedes sienten profundo en su corazón que lo que están observando o sintiendo les está señalando algo de lo que es importante darse cuenta o una acción que necesita llevarse a cabo en el presente.

 

Los sentimientos hacen que la gente se sienta más vital y viva, y sin embargo hay sentimientos exquisitos y extáticos que son naturales a la Presencia y que la mayoría de los seres humanos han experimentado solamente durante momentos fugaces.

 

Ustedes tienen el Amor, la sabiduría y el verdadero poder y autoridad de su Presencia para sacar a su mente de cualquier vieja historia o recuerdo que ya no les sirve.

 

Cada vez que recuerden esto, su mente se aclara, su cuerpo se relaja, su corazón se abre y experimentan una liberación del conflicto interno, el estrés y el sufrimiento porque retornan simplemente a ser su Presencia en el momento, y eso, queridos, es la premisa fundamental para vivir en el gozo y el tipo de éxtasis que no está basado en circunstancias externas.

 

Su Presencia Divina es accesible solamente en cada momento desplegándose, lo cual quiere decir que no vive en el futuro ni en el pasado, sino que vive fuera de todas sus historias, pensamientos y sentimientos; y sin embargo, los asiste siempre a permanecer conscientes de sí mismos como la conciencia a través de la cual todo surge constantemente.

 

Ustedes no son verdaderamente un ser humano en el espacio y el tiempo que sólo tiene destellos intermitentes de conciencia.

 

Ustedes no son una ola que recuerda ocasionalmente a su Yo como el océano. Más bien, ustedes son la conciencia misma viendo a toda la creación a través de los ojos de su corazón codificado por la Fuente, experimentando temporalmente a su Yo dentro de una forma corporal.

 

Ustedes están conectados con una inagotable Fuente de Sabiduría, Amor y Gozo interior. 

 

Seguro que esto es más excitante que vivir a partir de algún mito autocreado sobre quién creyeron que eran en su pasado o en quién creen se convertirán en su futuro.

 

Ustedes solamente pueden estar plenamente vivos en el presente, y aunque ésta es una clave pivotal para andar en la Tierra como un Maestro vivo, la conciencia que está caminando debe ser Uno con la codificación original de Amor y Luz sembrada en su corazón.

 

Su identidad no depende de sus creencias sobre quién se creen ser o quién podrían ser, o sus historias, su riqueza o sus circunstancias de vida; ella fluye directamente del Amor y la Luz de la Fuente que está en su interior y alrededor de todo lo que viene constantemente a su conciencia, según dónde enfoquen su atención. 

 

Su atención crea su realidad en cada momento, y se despliega en ese momento, y en el siguiente y el siguiente y el siguiente.

 

En esencia, ustedes son la fuerza de la vida detrás de toda apariencia y la profunda comprensión de esto crea la libertad y el gozo que viene de manera natural con el recuerdo de que ustedes son verdaderamente Uno con la Conciencia de la Fuente.

 

La Unidad surge de la profunda intimidad que ustedes tienen naturalmente con toda vida. Es sostenida simplemente por su disponibilidad para estar presentes en todo lo que se está desplegando. 

 

Permanezcan abiertos y den la bienvenida a todo y todos los que vengan a su vida, y tómense tiempo para experimentar la experiencia del vasto silencio que está lleno del verdadero gozo de estar vivo simplemente y ser Uno con Toda la Creación.

 

Entonces podrán comunicarse sin ningún sentimiento de propiedad personal, orgullo o atadura emocional, y disolverse simplemente en el gozo de estar en la Tierra como su Yo Verdadero durante estos gloriosos tiempos.

 

***
Mensajes de la Era Dorada de los Maestros

A través de los fundadores de la “Ascended Masters Mystery School”

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Octubre del 2012

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario