Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Enfóquense en el Gobierno Divino!.por Patricia Cota-Robles

Enfóquense en el Gobierno Divino! 
por Patricia Cota-Robles

Octubre 2, 2012
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

La Compañía del Cielo nos ha dado algunas invocaciones que nos ayudarán a permanecer enfocados durante estos meses vitalmente importantes. Si ellas resuenan en su corazón únanse con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes están sosteniendo el espacio sagrado para que el Gobierno Divino del Concepto Inmaculado se manifieste en los Estados Unidos de América y en cada país en el mundo. 

Llamado para el Gobierno Divino


YO SOY, YO SOY, YO SOY.

YO SOY Mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad.

Yo invoco a los grandes Seres de Luz asociados con el Gobierno Divino a este planeta e invoco a los Amados Maestros Ascendidos que están custodiando la evolución de la Tierra.

Amados Seres, enciendan los Fuegos Sagrados de la Voluntad de Dios y de la Divina Iluminación, en, a través y alrededor de cada persona involucrada con los gobiernos de la Tierra en los niveles internacionales, nacionales, estatales y locales. 

Enciendan los Fuegos Sagrados de la Voluntad de Dios y la Iluminación Divina en, a través y alrededor de los representantes del electorado y del gobierno de todas las naciones. 

Permitan que cada persona perciba y tangiblemente experimente el Poder, la Sabiduría y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios fluyendo a través de ellos a medida que ellos eligen a sus gobiernos y votan en todas las cuestiones ante ellos. 

SELLEN esta actividad de Luz en el interior de la Flama Corazón de cada persona. 

Expandan esta Luz diariamente y a cada hora miles de veces mil con cada aliento que toman.
LA VICTORIA ES NUESTRA CON EL AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA! (3 VECES)
Y así es, Amado YO SOY.

Invocación del Gobierno Divino

YO ESTOY inhalando el Aliento del Espíritu Santo hacia los recesos más profundos de mi Ser. Cada aliento que tomo limpia mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. 

Yo sostengo el enfoque de mi atención en cada respiración mientras me eleva hacia el abrazo pleno de mi Presencia YO SOY.

Yo me rindo a la perfección de mi verdadera Realidad Dios.

YO SOY Uno con el Corazón y la Mente Divina de Dios, YO SOY Uno con la Compañía del Cielo y YO SOY Uno con cada hombre, mujer y niño en evolución sobre esta dulce Tierra. 

Desde el interior del silencio de mi corazón Yo afirmo:

YO SOY un Amado Hijo de Dios y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mío. 

Yo invoco a la Luz Omnipresente que todo penetra, del Universo, la Suprema Fuente de toda Vida?Todo lo Que Existe.

Me arrodillo en el interior de mi corazón con gran reconocimiento de la Luz del Cosmos y atraigo las Flamas que representan a la triple actividad de Vida, como está ejemplificada por la Santa Trinidad. 

Yo invoco a la Llama Azul que representa al Poder Divino de mi Padre Dios. 

Yo invoco a la Flama Rosada que representa al Amor Divino de mi Madre Dios. 

Yo invoco a la Flama Amarilla Dorada que representa a la Sabiduría Divina de los Hijos y las Hijas de Dios?la Presencia YO SOY. 

Amado Padre-Madre Dios, vengan ahora y hagan valer su autoridad legítima y verdadera en mi interior y en el interior de TODA la Humanidad. 

Enséñennos cómo expresar con reverencia la actividad perfectamente en balance del Amor de Dios, la Sabiduría y el Poder. 

OH Suprema Luz, Yo te reconozco en toda Vida.
Agradezco a los gloriosos Seres Ascendidos y a los Seres Cósmicos, mientras los invoco a ellos y a las grandes Huestes Angélicas solicito amplifiquen la energía que YO ESTOY liberando para asistir en la co-creación del Gobierno Divino para los Estados Unidos de América y para cada país sobre la Tierra.

Esto está destinado ser un Gobierno de la PRESENCIA YO SOY de la Humanidad, POR la Presencia YO SOY de la Humanidad, PARA la Presencia YO Soy de la Humanidad.

Amada Presencia de Dios?la Fuente de Todo lo Que Existe?Yo te amo y te adoro. Yo te reconozco como el propietario y el dador de mi vida, mi inteligencia, mi sustancia mi todo.
Séllame en Amor, Sabiduría y Poder del Logro Victorioso.

Enciende tu Luz ante mí y prepara el sendero para que yo pueda siempre transitar el sendero de Luz. 

Guárdame y protégeme, guíame y dirígeme y dame la iluminación de la Verdad que me hará LIBRE. 

Ayúdame a SER tu Amor Divino en acción en todo momento y sostén tu Amor a través de mí para bendecir a toda Vida. 

Yo invoco a la Presencia YO SOY de cada alma que está de alguna manera asociada con los gobiernos de la Tierra. 

Amados Seres, sostengan y expandan la porción del Plan Divino que es el destino de esa alma.

Yo Invoco a toda la Compañía del Cielo para que dirija su impulso completo de Obediencia Amorosa e Iluminada de la Voluntad de Dios hacia las emociones, mentes y mundos de todos los líderes de los gobiernos mundiales y los líderes empresariales por todo el planeta.

A través del Poder y la Presencia de Dios YO SOY, Yo decreto que el Gobierno Divino se manifestará AHORA, Y que toda la HUMANIDAD seguirá la Voluntad de Dios con Reverencia por TODA Vida y para el mayor beneficio de todos los involucrados. 

Y así es, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY. 

Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario