Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

LA DONCELLA DEL MAR. ~ Los cuatro elementos. ~ por Bella Capozzi. 13 de octubre del 2012.

LA DONCELLA DEL MAR. 
~ Los cuatro elementos. ~ 
por Bella Capozzi. 13 de octubre del 2012.

Preciosos míos: Soy yo, Moreanna. Desde mi hogar en los océanos de la 7D en Sirio, soy capaz de ver claramente en sus corazones y aplaudo entusiásticamente su progreso.

 

Debido a sus esfuerzos, la Luz está incrementando rápidamente en intensidad, permitiendo así al planeta en general crear los cambios necesarios para su ascensión final.

 

Y ustedes están cambiando de ser densos seres enraizados dualísticamente a Seres de Luz en forma humana. 

 

Están reaccionando cada vez menos con temor y miedo a los trastornos que acompañan la sentencia de muerte del viejo régimen.

 

En su estado iluminado la norma es ahora sentir naturalmente un aura de desinterés y desapego. 

 

No, no les estoy diciendo que se preocupen, o que les importen poco los eventos que están empezando a transpirar ante ustedes.

 

El importarles es una parte integral de la compasión — una emoción basada en el corazón, y una que es altamente deseable. 

 

La Compasión y el Amor son los dos estados más importantes para permanecer centrado en todo momento.

 

Ejerciten un cuidadoso discernimiento, en vez de apresurarse a juzgar severamente. 

 

Y cuando se vean de cara a situaciones desagradables de una naturaleza más baja, traten de ser un silencioso observador en vez de un enojado participante.

 

Ustedes están cambiando, querida gente de Gaia, y de maravillosas y hermosas maneras.

 

Ustedes nunca están solos en su búsqueda, y no duden de que todo el universo los está asistiendo a cada paso del camino.

 

¡Sus invisibles asistentes están en todos lados! Hacen su hogar en medio de los cuatro elementos, esos mismos elementos con los que ustedes interactúan a diario.

 

Las hadas de las flores y los árboles, y el Reino de los Elfos, e inclusive Gaia misma son sólo algunos de los representantes del elemento terrenal.

 

El susurro del viento es meramente el dulce canto de los queridos Angeles de la Tierra. 

 

Ellos son el elemento del aire, y a cada respiro que toman ustedes respiran su bondad y su gozo. 

 

Su energía es feliz, así que salgan al aire libre y permitan que los vientos de otoño azoten pasando como una ráfaga a través de su pelo, y respiren profundamente. Vuélvanse Uno con la exhuberante abundancia sentida de corazón.

 

Los más invisibles — y con mucho los menos comprendidos de todos, son los dragones — aquellos del elemento del fuego.

 

Ellos son vistos por su gente con una mezcla de temor e incredulidad, y sin embargo, en verdad son los seres más gentiles.

 

Infinitamente pacientes y comprensivos de la dualidad y sus ramificaciones sociales negativas, a ellos no les importa en absoluto que ustedes piensen de ellos como violentos y peligrosos, en vez de amables y serviciales.

 

En realidad, ellos no son ninguna de estas cosas. Es por medio del elemento del fuego como la suciedad y las toxinas que contaminan no sólo el cuerpo de Gaia sino sus propios cuerpos también arden y se purifican. 

 

Lo mismo es cierto de las viejas instituciones y regímenes. En esencia, los dragones del elemento del fuego están haciendo arder hasta los cimientos los cobertizos y escondites de los oscuros, permitiendo que se despeje el suelo y sean construídas las mansiones de su nuevo hogar de la Nueva Tierra.

 

Y finalmente, por supuesto está mi propio elemento, el elemento del agua.

 

La cantidad de asistencia que ustedes están recibiendo de este elemento los pasmaría, pues cada habitante hasta el más pequeño de los peces está trabajando arduamente para asegurar el ascenso sin problemas de Gaia. 

 

El agua representa el cambio, la transmutación y los nuevos comienzos. Hay muy poco más a decir, realmente.

 

El punto entero de todo aquello por lo que ustedes están pasando es para cambiar. Ustedes están cambiando.

 

Gaia está cambiando. Sus sociedades, afortunadamente, están cambiando.

 

Y la única manera de no estar conscientes de esto es si ustedes eligen no verlo. 

 

Les prometo que no hay nada en o dentro de su planeta que no esté en un constante estado de flujo.

 

Dicho sencillamente, ustedes no son la misma persona que eran hace un minuto, ni serán esa misma persona que son ahora dentro de un minuto.

 

¡Y su familia de los cuatro elementos los está ayudando a lograr este milagro!

 

Ustedes no necesitan percibirlos con sus sentidos físicos a fin de compartir sus grandes conocimientos y su protección; pero conocerlos y admitir su existencia les proporciona un mayor poder para hacer lo que hacen y para hacerlo más efectivamente para que a su vez los puedan facultar a ustedes.

 

Simplemente crean con todo su corazón y así será. Una buena regla a aplicar justo a todo, yo diría..

 

Soy Moreanna y les deseo un buen día.

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.http://theangeldiaries.org/author/theangeldiaries/

traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario