Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

LA ENERGÍA DE OCTUBRE 2012.

LA ENERGÍA DE OCTUBRE 2012. 

 

La energía este mes es como un tirabuzón. Sentiremos como si las cosas dan vueltas sobre sí mismas y posiblemente todo se vaya estrechando a medida que avanza el mes.

Podemos enfocar este mes de dos formas. Una de ellas es, tratar de que las cosas vayan en un mismo sentido y la otra es, abrirnos y ver lo que nos ocurre, de una manera totalmente nueva durante este mes. Si lo hacemos así, podemos vivir una gran aventura.

Se puede tener la sensación de ser el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, pasando por el agujero.

Las reglas habituales, no son aplicables durante este mes ya que, de algún modo, nos encontramos "pivotando" entre las energías del 2012 y las nuevas del 2013.

Aunque el cambio efectivo se producirá en Diciembre, energéticamente, ya estamos dentro del cambio.

Esto significa que el mundo ya es diferente de lo que solía ser.

Nos desenvolvemos de un modo distinto aunque no comprendamos completamente lo que esto significa, por eso es necesario experimentarlo.

Para esto, necesitamos volvernos curiosos y con una firme voluntad para probar cosas nuevas.

Hay que estar predispuestos a cometer errores, a aprender sobre la marcha y esta será la clave del mes para ir a favor de la energía.

Si conseguimos hacerlo, nuestra realidad será divertida y expansiva. Si no estamos dispuestos a ser flexibles y curiosos, a resolver los temas sobre la marcha, sentiremos que vamos hacia un callejón sin salida.

Esta energía que es como un tirabuzón, un vórtex que gira sobre sí mismo, puede atraparnos hacia su centro, perder de vista la salida e invadirnos el estrés.

¿Qué puede ayudarnos este mes?
 
Es un momento maravilloso para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Esto facilitará la capacidad de obtener nuevas perspectivas.

Preguntar a los conocidos y escuchar sus respuestas, no intentar encajar su opinión con la nuestra. Considerar la posibilidad de abrirnos a una nueva creencia, una nueva visión.

Es un buen mes para ser más sociables. 

Otra actividad que nos irá bien es, echar un vistazo a nuesta vida y crear nuevas formas para abordar los temas más importantes. Es bueno retirarnos y ver, en el sentido más amplio, de dónde venimos y hacia dónde vamos y cómo nuestras decisiones dan forma a nuesta vida, intentar verlo de un modo diferente, como nunca antes lo habíamos visto, ver los patrones que repetimos y en qué aspectos de la vida lo hacemos.

Puede ayudar crear una "línea de tiempo" gráfica.

Dibujar una línea de tiempo donde, iremos marcando los puntos importantes, a nivel emocional, los momentos más importantes pero, no los típicos como nacimientos, matrimonio, etc.

Se trata de localizar momentos "evolutivos". ¿Cuáles fueron los máximos y los puntos más bajos emocionalmente a lo largo de la vida?

¿Cuál fué la emoción que hemos sentido? ¿Con qué lo asociamos? ¿Qué ocurrió?

Luego, buscar en todos los acontecimientos, qué tienen en común y verlos desde otra perspectiva.

¿Siempre has pensado que te sentías abandonado cuando en realidad era falta de amor hacia tí mismo?

¿Sientes que te traicionan cuando realmente, lo que sucede es que, te traicionas a tí mismo?

Hay muchas maneras de reformular las preguntas para llegar a la sanación. Si conseguimos hacerlo, estaremos creando un futuro lleno de nuevas oportunidades.

Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares. 
http://semillassolares.blogspot.com.ar/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario