Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Melchizedek ~~ Las innovaciones en su interior están desplegando su Ser Maestro ~~ canalizado por Méline Lafont

Melchizedek ~~ Las innovaciones en su interior están desplegando su Ser Maestro ~~ canalizado por Méline Lafont

Les doy la bienvenida a todos, queridos seres habitando en la Tierra.

 

Tengo la intención nuevamente de venir a través de esta escriba, pues a ella le parece que hace mucho desde mi último contacto, y es ciertamente así. 

 

Mi energía ha sido añorada mucho, eso es verdad. Así que vamos a empezar con nuestro mensaje pues hay mucho por hacer y mucho de lo que hablar, ¿acaso no están de acuerdo?

 

Allí donde el camino forma ahora gradualmente sus claros atributos, los aspectos más elevados de esta vida le siguen cercanamente para transformar y manifestar esta realidad. 

 

Este despliegue único y real empieza a volverse obvio ahora a los ojos y las mentes de todos ustedes encarnados en este plano terrenal.

 

Nada escapará la arriba mencionada transformación. Aún más, todo regresará a su forma original, y no hay manera de revertir este proceso; solamente lo pueden aceptar y fluir con gracia durante su transcurso, a sabiendas de que las creaciones creadas por todos ustedes son, de hecho, imparables y se harán realidad.

 

La Luz más elevada originándose en nuestros mundos ha perforado a través de la oscuridad y no ha perdido sus efectos; es decir, ha facultado a todo en su lugar como estaba destinado que lo hiciera. 

 

Todo lo bueno está asumiendo el mando gradualmente, comenzando por supuesto con su propio ser.

 

Su ser y su fisicalidad no pueden escaparse de las energías y esto está resultando en enormes transformaciones por las que todos ustedes están pasando actualmente, y en sí mismas no son sin cura, pero serán un gran triunfo posteriormente.

 

Finalmente, no podemos olvidar mencionar que todos ustedes han logrado esta misión, ¡por lo cual les expresamos nuestra mayor gratitud de todo corazón!

 

Tomo ahora la oportunidad de expresar mi aprecio por todos ustedes.

 

También deseamos platicar con todos ustedes lo que atañe a su involucramiento, sus habilidades para con nosotros y el reino mundial al cual están ascendiendo. 

 

Nuestras expresiones hacia todos ustedes se están convirtiendo gradualmente en sus expresiones hacia todos nosotros. 

 

Permítanme aclarar mi última declaración añadiendo el hecho de que nosotros, al igual que ustedes, somos Maestros en progreso. 

 

Ahora somos esencialmente los Maestros Ascendidos de este plano terrenal, en lo que ustedes se convertirán después de todas las pruebas y experiencias y cambios en este plano terrenal.

 

Nosotros subiremos también de escala, por así decirlo, para realizar más a un nivel galáctico, para lo cual nos hemos vuelto estudiantes de nuevo para enfrentarnos a nuevos retos y dicho, a evoluciones a un nivel energético más elevado. 

 

Su involucramiento con nosotros cambiará entonces, pues ustedes operarán a partir de su Yo Maestro y serán los Maestros Ascendidos en la Tierra. 

 

Sus experiencias comenzarán a desempeñar una mucho mayor parte en sus enseñanzas y guía, al igual que nosotros lo hemos hecho por ustedes por siglos.

 

Todos ascenderán un escalón, y esto se aplica a todo el sistema galáctico.

 

Les deseamos que tengan la mejor de las experiencias; es realmente algo hermoso, más allá del poder de las palabras para expresarlo adecuadamente.

 

¡Permitan que su nueva realidad irrumpa a la luz y planee y organize sus propias creaciones declarando claramente que ustedes ya las han logrado! 

 

El universo no puede hacer nada más que seguir lo que ustedes han definido claramente y pedido, que es su creación. 

 

Personalmente no tengo que añadir nada más a esto; estoy convencido de que todo está totalmente claro para todos.

 

Es realmente muy simple: ¡declaren que su creación es y será suya! Mantengan su enfoque en el resultado final y no permitan que nada los distraiga de la realidad que ustedes desean experimentar.

 

Las fronteras están siendo retraídas aún más, ocasionando que las primeras nuevas energías se vuelvan más visibles, es decir, para aquellos con ojos para ver y quienes tienen un distintivo sentimiento, todo lo cual está en su interior. 

 

Nunca fuera de sí mismos, sino en su interior; ¡ahí yace la clave del descubrimiento! ¡en ningún otro lado!

 

Sabemos muy bien cómo se siente no ser visto por todos ustedes porque siguen viendo demasiado fuera de sí.

 

Muchas expectativas son puestas en nuestros hombros, y cuando no se cumplen desde el punto de vista de las limitaciones de la humanidad con respecto a la tangibilidad y la visibilidad de sus ojos físicos de la 3D.

 

Entonces esos seres se retraen frustrados perdiendo toda fe. Por eso deseo enfatizar el hecho de que no todo es lo que aparenta ser, que no todo es como lo ven fuera de sí mismos. ¿Acaso no empiezan a sentir los cambios dentro de sí mismos?

 

Todo se reduce siempre al cambio interior primero, lo cual resulta en el cambio exterior.

 

Lo exterior es solamente la apariencia de su ser interior; así que trabajen en su núcleo interno y en su propio yo, ¡pues allí es donde estamos y donde siempre hemos estado!

 

Por tiempos más largos de lo que pueden concebir hemos estado en ustedes… ¡nosotros somos ustedes! 

 

Estamos encarnados en aspectos y distribuidos entre todos ustedes; estamos encarnados como unidades completas y habitando entre todos ustedes.

 

¿Por qué piensan que les seguimos enfatizando en el hecho de que todos ustedes son Maestros, que ustedes son los nuevos Maestros? 

 

Se debe a esto, y debido a los recién nacidos Maestros. No todos nosotros estamos encarnados en la Tierra; no obstante, estamos presentes en grandes números, por lo que no nos busquen fuera de sí mismos, sino tengan fe en sí mismos, ¡y permitan que el Maestro interno se eleve para desarrollar su yo verdadero! 

 

Habiendo dicho eso, los saludo a todos muy cordialmente. Deseo muy pronto reconectar con todos ustedes a través de mi amorosa energía.

 

Namaste, Melchizedek

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario