Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Mensaje de Lady Portia... trascender sus emociones y vibrar desde el interior de su corazón.

Mensaje de Lady Portia

Bello ser de luz, por fin nos encontramos … Este mensaje va dirigido a todos aquellos que sientan la necesidad de trascender sus emociones y vibrar desde el interior de su corazón.

Bellos seres de luz, amados míos … Debo anunciaros que un gran cambio está por venir, un cambio a todos los niveles, espiritual, emocional y mental. Un cambio que ayudará al Universo a restablecer las leyes por las cuales debe regirse pero que parece que se han visto truncadas por el gran desarrollo tecnológico que ha vivido la humanidad y que, de alguna forma, ha alterado el normal ritmo de todo.

Bellos seres de luz, con mi corazón en la mano os digo, que no temáis este Gran Despertar… no debéis temer, no hay nada que temer … el cambio, el gran cambio sucederá de manera paulatina pero no todo el mundo lo vivirá y apreciará, únicamente aquellos seres de luz sensibles a él por su trayectoria, por su evolución personal, por su crecimiento, podrán captarlo. 

Se trata de un cambio a nivel sensorial y vibracional, un cambio que nos permitirá percibir nuestra realidad desde el amor que anida en nuestro corazón, un cambio que nos permitirá acercarnos a nuestros semejantes sin complejos ni ataduras, sin apegos… seremos capaces de mantener relaciones especiales con todos los seres que habitan el universo y hayan elevado su vibración al más alto estado de pura conciencia.

En verdad os digo que será maravilloso lo que vais a experimentar y sentíos afortunados por formar parte de este elenco especial de seres de luz llamados a vivir el cambio vibracional de esta nueva Era.

Sentíos orgullosos de la evolución que habéis vivido, sentíos orgullosos de vuestro crecimiento personal y dad las gracias desde el fondo de vuestro corazón a todos aquellos que con sus actitudes y actos os han llevado a experimentar un dolor de tal magnitud que os ha empujado a dar el cambio porque sin esa dolorosa experiencia quizás seguiríais girando en una rueda inacabable de dolor y sufrimiento regodeándoos en ella y sin posibilidad de salir…

Amados seres de luz, queridos míos… preparad vuestro ser y vuestra conciencia para este gran cambio, ahora más que nunca tomad conciencia de lo que debéis trabajar para elevar vuestra vibración, trabajad el perdón y practicad la gratitud enviando luz y amor a todo y a todos. Sed generosos, repartid vuestro amor, esa parte de vuestra pura esencia que ayuda a que los demás seres de luz se nutran y que les ayuda a cambiar.

Somos generosos por naturaleza pero, en algunas ocasiones, los apegos no nos permiten hacer uso de esta cualidad y nos volvemos egoístas movidos por el miedo y el odio que anidan en las bajas vibraciones. Es hora de sanar todo lo que permanece instalado en nuestra aura y no nos deja vibrar alto. Es hora de enfrentarnos a aquellas situaciones y personas que todavía no hemos sido capaces de mirar, debemos destapar las heridas, las viejas y las nuevas y sanarlas con amor y conciencia, aprendiendo de su mensaje y dando gracias sinceras desde el centro de nuestro ser, nuestro corazón.

Nuestro corazón es grande, nos da nuestra identidad porque en él se encuentran todos nuestros dones y cualidades. Hagamos el ejercicio de anotar todas y cada una de ellas. Miremos en el espejo de nuestra alma y tomemos nota de todo lo que en ella vemos, de lo bueno y lo “no tan bueno”. Debemos ser capaces de nombrar nuestros “defectos” para así poder transmutarlos y evolucionar. 

Somos perfectos seres de luz con todas nuestras imperfecciones porque esas “imperfecciones” son terrenales y necesarias para poder experimentar el cambio por el cual decidimos en su día “bajar” a la Tierra y experimentar… hicimos un “pacto de almas” que firmamos desde la conciencia universal, un pacto del que todas las almas fueron testigos, un pacto que, al convertirnos en seres humanos, poco a poco fuimos olvidando sumergiéndonos totalmente en nuestro papel humano y olvidando de alguna manera el sentido de nuestra misión. 

Es hora pues de evolucionar y tomar conciencia de nuestra meta, del plan de vida que en su día urdimos y ponernos a ello. Debemos conectar con ese plan y llevarlo a cabo, sólo así volveremos a nuestro origen con la tarea hecha.

No obstante, debéis recordar que nadie os juzga ni os juzgará por ello existe el libre albedrío, cada uno de vosotros y nosotros toma sus propias decisiones y los demás únicamente le acompañan y le apoyan sin reproches ni juicios a pesar de que a veces no comprendamos ni compartamos el porqué de algunas situaciones. Recordemos que no somos nadie para emitir juicios ni regalar opiniones, sólo somos compañeros de ruta, camaradas de viaje. Seamos pues sinceros con nosotros mismos e intentemos recordar para qué hemos venido.
 
Bellos seres de luz, en verdad os digo que os amo profundamente y me siento orgullosa de vuestros progresos como raza humana, porque muchos de vosotros habéis sentido el cambio y estáis en el camino, pero no olvidéis que formáis parte del Todo y que, por ello, debéis ayudar con vuestra luz, vuestra fuerza, vuestra tenacidad a los que todavía no han despertado pero recordad que NO PODÉIS INTERCEDER POR ELLOS porque ellos son los únicos responsables de su realidad, vosotros únicamente debéis ACEPTAR esa realidad en la que se hallan inmersos e inundarla de luz y amor, recordad que somos energía y que vuestra luz acompañada de vuestra buena intención siempre, siempre les llegará.

Bellos seres de luz, sois maravillosos y desde el fondo de ser OS QUIERO!

Mensaje de Lady Portia  

 

Canalizado por Montse Macanás el domingo 30 de septiembre de 2012 a las 9:57 am.
www.agartam.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.
Gracias por difundirlo.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario