Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (23) : LA COMPLEJIDAD DE LA ASCENSIÓN

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012
MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (23) : LA COMPLEJIDAD DE LA ASCENSIÓN

Por Ute Posegga-Rudel
Queridos!

Nos gustaría discutir algunos detalles sobre el criterio de la ascensión y qué sucederá con sus relaciones cercanas.


Tomen en cuenta que la Humanidad tiene muchos ayudantes, y cada ser humano es rodeado por muchos seres de luz, especialmente en este momento de transición!

Depende del desarrollo del alma del individuo, hasta qué grado se volverían conscientes de sus guías y ángeles en el momento en que el Enorme Portal es abierto. Y esta apertura puede tener para muchos un efecto inmediato en su conciencia y en el incremento de la capacidad de volverse conscientes sobre su propio Ser Superior.


De forma que hay algunas sorpresas esperadas! Ustedes no pueden decir quién arrojará inesperadamente su ropaje, cuando en el momento del alineamiento Galáctico su karma 3 D sea dejado.

En cualquier caso ustedes no necesitan preocuparse sobre sus amados, porque ellos serán cuidados, de acuerdo a sus contratos y proceso de aprendizaje. Cada uno definitivamente girará al camino que eligió, cuando el gran momento de la transformación llegue!

Muchos de ustedes que son trabajadores de la Luz y semillas estelares, ya están ahora trabajando desde los planos astrales superiores con sus amados que necesitan ayuda para crecer espiritualmente. Esto es posible, ya que ustedes tienen juntos contratos álmicos, y su trabajo con estas almas ocurre a menudo en la noche en su sueño. Y no todos ustedes están conscientes de este servicio nocturno.

Cuando ustedes asciendan, la conexión con sus amados, por quienes ustedes cuidan ahora, no terminará, sino que continuará desde las dimensiones superiores conectándose con su tercer ojo y su corazón y dándoles guía de esta manera. Esto será incluso más efectivo que si permanecieran en la 3era dimensión.

De manera que no se preocupen de aquellos que dejen atrás cuando asciendan! Ustedes continuarán conectados y nunca perderán contacto con ellos, cualquiera que sea su destino, mientras están en amoroso servicio a ellos.

Ya que la Tierra está en transición hacia su estado Ascendido, las cosas como están ahora no pueden permanecer igual! La transformación ESTA al alcance para todos! Y todos deben participar en ella en una u otra forma. Quien decida ascender y seguir a Gaia en su nueva forma y conciencia, tendrá que trascender las emociones inferiores y pensamientos negativos, de manera de que puedan irradiar la Divina Luz y el Divino Amor, y no continuar creando un mundo de sufrimiento.

Es decir, debe haber una transformación en conciencia y energía para aquellos que están aquí para dejar la experiencia 3 D detrás de ellos.

Ellos recibirán toda ayuda de los seres de luz para hacer esa transición, pero por supuesto, ellos mismos son responsables por su capacidad de permanecer allí permanentemente.

Ya que la situación en su mundo pasará por muchos cambios, la gente , hasta que ascienda, debe estar preparada y equipada para lidiar con ellos! Ellos tendrán la oportunidad de saltar del tren luego, ya que los profundos cambios les servirán como un llamado a despertar aún mayor para aquellos que no están aún preparados!

También el incremento de la luz superior y la energía en el planeta sirve de apoyo para su despertar, sin hablar del impacto de las nuevas realidades en su conciencia. Esto todo se relaciona con aquellos quienes, debido a su contrato álmico, intentan ascender.

Para Quien no esté aquí para seguir este proceso, otra experiencia, fuera de la Tierra, está siendo preparada, donde ellos pueden continuar su conciencia presente y vivir una vida que les provea de experiencias similares a las presentes.

Pero en conjunto, hay muchas diferentes soluciones, de acuerdo a la necesidad de cada uno. De manera que todos “cosecharán” sus propias acciones, los resultados de sus intenciones y deseos.
Estas leyes del karma no están suspendidas y continúan para ellos como en el pasado. Y el karma también existe en el gran cosmos. Es la ley necesaria para quien es parte del proceso evolutivo de aprendizaje.

No obstante, todos siempre están apoyados y Divinamente guiados, para volver a su verdadera Esencia Divina, y en última instancia regresar a la Fuente Radiante, cuando su tiempo de experiencias en las dimensiones inferiores y superiores haya llegado a un final.

Así que todo está bien, el Amor de la Fuente y del Creador es Eterno y Abraza todo! Cómo podría ser negado Lo que Es Amor por Si mismo? Cómo podría el Ser Divino estar separado de sus propios sueños? Por lo tanto nadie es olvidado. Todo se está desarrollando de acuerdo al Plan Divino. Y este Plan es, que todas las almas y toda la creación eventualmente reconocerá su propia Divinidad y Libertad de las ataduras y la sumisión de la Creación misma, y alcanzará su libertad de ella y su propio e inherente poder de creación.

Pero de manera de realizar esto, todo debe ir primero a través de un proceso de fuego en los reinos de la gran densidad para aprender y entender a nivel de la criatura encarnada las leyes e implicancias de la creación.

Este viaje es debido a su propio libre albedrío, antes sumergirse en el Mar de la Creación, alcanzando lo más bajo del océano, para emerger de nuevo, trayendo los regalos del entendimiento y el reconocimiento de lo Divino de regreso a la Fuente Misma.

El Misterio es insondable! Confíen en que lo que no puede ser controlado es el mayor de los regalos en este momento!

Permanecemos – como siempre – como sus amigos y amorosos ayudantes.

Nosotros Somos los Arcturianos! 
 Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/message-from-arcturians-23-complexity.html
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario