Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Mensaje del Arcangel Metatron...a los Guardianes de la luz. por Margarita Fabian

Mensaje del Arcangel Metatron  

 por Margarita Fabian

Guardianes de la luz:


Los cambios que muchos comienzan a sentir, es el resultado de una gran actividad solar. Como podrán darse cuenta, vuestro sol cada día se hace más hiperactivo y está emitiendo ondas de alta frecuencia, que tocarán el planeta Tierra y a cada ser. 
 
Las ondas de energia fotónica que se emiten desde su Sol central, están codificadas con frecuencias más altas que nunca antes vuestros receptores terrestres habian detectado.
 
Luego de la transición planetaria, llegarán a la Tierra unos tiempos de restauración y abundancia en los cuales, tendrán mucha ayuda de lo alto. El cielo ha decretado que habrán nuevas órdenes que se manifestarán despues de la fecha del 21 de diciembre del 2012.
 
A medida que ustedes suban sus frecuencias vibratorias más altas, podrán soportar las energías que estan bajando y se unirán con la esencia solar interna, para convertirse en seres transfigurados, gloriosos, que estan destinados a ser la Imagen y Semejanza de su Padre Celestial.
 
Almas Guerreras, ha llegado el momento para el gran cambio interno y externo, a una conciencia mayor. Vosotros que trabajais para el Plan Divino, sirviendo desinteresadamente, mereceis grandes hazañas por su lealtad, su fe y muchas bendiciones desde lo alto. Nosotros comprendemos como la acechanza ha tratado de sacarlos de carrera. Honramos vuestro coraje y brillamos con ustedes anunciando la Nueva era de Amor.
 
Nunca antes en la historia de este querido Planeta, ha habido un momento como este. Cada uno de ustedes serán participes conscientes de los acontecimientos que se avecinan. Servirán de consejeros para muchos, dándoles la energia de la esperanza. 
 
A medida que las nuevas olas, lavan las orillas de vuestra Tierra, maltrecha por los hombres inconscientes, asi seran lavados muchos cuerpos. Otros no podrán soportan las nuevas energias, pondrán mucha resistencia a los cambios, y no lograrán ascender a la Nueva Tierra. No podrán adaptarse a los cambios vibracionales.
 
En nombre de las Jerarquias de Luz, deseo recordarles la capacidad increible que tienen ustedes con esas nuevas energias, que ya comienzan a manifestarse en su Planeta. Son energias transformadoras y transfiguradoras.
 
Traten de crear con sus mentes y en sus Meditaciones la Nueva Tierra que ha sido prometida a ustedes. Es un tiempo de remuneracion y de gloria para aquellos que han desarollado una mentalidad libre de prejuicios y han desarrollado la espiritualidad adecuada para trabajar con muchas etnicas diferentes y personas de diferentes religiones y filosofias, las cuales tendrán que cojer entrenamientos básicos en los asuntos cosmicos.
 
El periodo de transformacion ya esta en su etapa final y los que fortalezcan sus intenciones, y esten vibrando con la energia solar del Nuevo Sol, encontraran la gloria y el prestigio del honor, que se colocara sobre ellos.
 
Estan caminando entre dos mundos, todavia existe la continua embestida de la confusion y agitacion ante lo inesperado. Muchas energias negativas saldran a mostrar resistencia a su proceso ascencional, intentaran las fuerzas involutivas, seguir tratando de controlar vuestro Planeta, pero las energias de la vieja Tierra, no tendran lugar en la Nueva Tierra. SU mundo axfisiante de lágrimas y dolor se esta acabando. No tendran lugar, esas energias disociadoras, en la Era Dorada de la Nueva Tierrra.
 
Los bendecimos a todos y saben que siempre tendran el apoyo de lo alto.
 
Yo Soy Metatrón
.
 
http://eljardindeshambala.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario