Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVO Circulo de Cosecha ¿Está el planeta X en esta Impresionante alineación planetaria aparecida en un nuevo crop circle fuera de temporada?

NUEVO Circulo de Cosecha ¿Está el planeta X en esta Impresionante alineación planetaria aparecida en un nuevo crop circle fuera de temporada?

De la mano de Mindalia.com, la primera red social de ayuda altruista por el pensamiento, ufopolis informa que ha aparecido un nuevo circulo de las cosechas en la localidad de Windmill Hill, totalmente fuera de temporada, en concreto durante la madrugada del pasado 14 de Octubre, en un hecho insólito dentro del fenómeno de los círculos de las cosechas. Un incidente que no tiene parangón con ningún otro año y que tiene fascinada a la comunidad de investigadores, que en estos momentos se afanan en descifrar el significado de esta nueva maravilla impresa sobre el terreno. Vamos a estudiar bien el diseño que se ha presentado de improviso y vamos a ver qué relación tiene su simbología con la astronomía mas cercana, observando detenidamente el entorno. Ese entorno guarda una posible sorpresa que enlace las teorías mas conspirativas que se nos puedan pasar por la cabeza

1. En primer lugar, nos podemos fijar en la parte central del dibujo. Esas curvas que vemos representan los movimientos de rotación de la luna alrededor de la tierra, un claro indicativo de que el dibujo tiene contenido astronómico.

2. En segundo lugar podemos fijarnos en la linea horizontal que tiene el mensaje principal: aparecen siete circunferencias de diferentes tamaños, cada una de ellas representando un astro. La gran circunferencia de fondo representaría cualquiera de los dos siguientes puntos de vista: la tierra vista desde el sol, o el sol visto desde la tierra. Sea como fuere, la alineación desde una u otra perspectiva se produciría. ¿Y qué astros aparecen reflejados en las cartas astronómicas durante los días 14 y 15 de Octubre, fecha donde apareció y se descubrió el diseño. 

Durante esta fecha, se produce una alineación entre Marte, mercurio, Saturno, Venus , Jupiter, el Sol y la Luna. Estos astros son visibles desde el cielo en esa determinada fecha, un auténtico espectáculo astronómico que parece que a la inteligencia que se esconde tras el fenómeno que nos interesa ha honrado con un diseño completamente fuera de fecha. Incluso cabe la posibilidad de que el encuentro entre Ares (Marte) y la estrella Antares -situada a 604 años luz de nuestro sistema solar-. Un encuentro estelar entre astros que en la antigüedad era sinónimo de cambios e inestabilidad.

Seguiremos estudiando la simbología de esta maravilla fuera de época. Es muy interesante que haya aparecido sobre cereal cortado, un hecho muy inusual en el fenómeno.

La localidad, Windmill Hill es mítica dentro del fenómeno de los crop circles. Su cercanía al centro megalítico de Avebury, considerado un centro energético por la cultura celta de la zona sin duda parece que atrae al fenómeno dada la proliferación de casos increibles descubiertos en esta zona. 

Observen algunos de los mas increibles circulos de las cosechas aparecidos en esta localidad de Windmill Hill con su significado.

4 agosto del año 2011, calendario lunar.

25 de Julio del año Año 2012: Neptuno, saturno y la luna en una cuenta atrás hacia el cuatro de agosto.

 27 de Julio de 2010, un impresionante diagrama electromagnético con variaciones y numerología lunar.


25 de Mayo de 2009, una nueva simbología lunar.


Sin olvidarnos de la mención al posible cambio de magnetismo (propiedad relacionada con la actividad lunar) del impresionante diseño de las espirales dobles que ningún ser humano ha conseguido ser capaz jamás de replicar.


Este diseño es un auténtico misterio y vamos a seguir trabajando para tratar de descifrar su contenido. Una cosa está clara, la localización una vez mas expone conocimiento sobre la luna, sobre el espacio mas próximo. Esa simbología sigue apareciendo desde hace años en el fenómeno.

Parece un mensaje por etapas y existe además una clave en el entorno. Hemos hablado en numerosas ocasiones que el entorno juega un papel clave en el desarrollo de la decodificación del mensaje. Bien pues ¿qué demonios es ese cuerpo oscuro (representado en el campo por una pequeña montaña) y que está representando otro astro desconocido? ¿Es acaso el famoso planeta X? Esto enlazaría con las teorías conspiranóicas del famoso planeta Nibiru y las polémicas filmaciones antárticas. Seguiremos investigando este apasionante caso durante las próximas horas.



  Ufopolis.NET 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario