Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

OVNI Cilíndrico Videograbado Por el Astrónomo Amateur Allen Epling


 OVNI Cilíndrico Videograbado Por el Astrónomo Amateur Allen Epling

 

Varios testigos visuales en diferentes áreas del este de Kentucky reportaron un OVNI extraño cilíndrico flotando durante dos horas en los cristalinos cielos la semana pasada, y hasta un espectacular video de un astrónomo amateur e imágenes del objeto están ahora saliendo a la luz.

 

El astrónomo Allen Epling estaba en casa el 16 de Octubre, cuando uno de sus visitas dijo que había un extraño avión en el cielo, reporta el Appalachian News Express.

 


“Era tan tan brillante, como una estrella en plena luz del día que se hacía más y más brillante, después se debilitaba, y después se volvía brillante de nuevo,” dijo Epling.

 

De acuerdo a la filial de la CBS la WTMT-TV, Epling fotografió hacia la derecha, dijo que el objeto “se veía como dos bulbos fluorescentes, lado a lado, paralelamente, resplandeciendo muy brillantemente.

 

Se tornaba tan brillante que parecía que se fundían, y podías verla tan claramente hasta con el ojo desnudo. Después se debilitaba hasta hacerse casi invisible.”

 

Miren una parte del video original del OVNI tomada por el astrónomo Allen Epling

 

http://youtu.be/gpo5LsICnEY

 

En el video de Epling en YouTube él escribió “Quiero enfatizar que el objeto NO se está moviendo. La imagen es inestable porque tuve que sostener la cámara con la mano mientras trataba de grabarlo a través del ocular del telescopio.”

 

Añadió que su avistamiento “fue claro, en el cielo despejado, no había aeroplanos a la vista, en una altitud desconocida pero definitivamente sobre la altitud normal de crucero de aviación.”

 

Aquí hay algunos acercamientos del OVNI de Kentucky tomadas por Allen Epling

 


 


Kentucky UFO — Oct. 16, 2012

 

La Policía del Estado de Kentucky dijo al Appalachian News-Express que recibieron cinco llamadas relativas al objeto en Pikeville, el cual fue también visto desde otros pueblos de Kentucky. 

 

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Guardia Nacional Aérea del Estado de Kentucky le dijeron al News Express que no sabían nada de ningún objeto no identificado volando sobre Kentucky durante el tiempo de los avistamientos.

 

Y un vocero local del Aeropuerto Regional de los condados de Pikeville-Pike dijo que no sabían de nada inusual en el cielo.

 

Epling especula que si el objeto pudo haber sido alguna clase de globo, cómo entonces, “si lo fuera, ¿habría podido mantener su estructura a tal altitud? 

 

No era nada que yo pudiera reconocer. Definitivamente no era un avión, y nunca he visto un helicóptero que se parezca a eso.”

 

Miren este reporte de noticias del OVNI de Kentucky

http://youtu.be/nSd1NW6HeNA

 

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2012/10/24/cylindrical-ufo-videotaped-amateur-astronomer_n_2011817.html#slide=1682802

Traductor : AD

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario