Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Proyecto Conciencia Solar: Decima Meditación mensual, La Conciencia Cristalina de GAIA y el Cristal Liquido para sanar y limpiar a la Tierra. Por Kai

Proyecto Conciencia Solar: Decima Meditación mensual, La Conciencia Cristalina de GAIA y el Cristal Liquido para sanar y limpiar a la Tierra

Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar en su decima meditación mensual. Infinita Gratitud a cada una de las personas que han seguido este trabajo desde su inicio en el mes de enero y que mes con mes han sumado su intención para el restablecimiento del Amor y la Luz en la Tierra.

En este mes, recibimos la enseñanza de la Maestra Maria Magdalena en relación a la Conciencia Cristalina del Planeta, el Cristal liquido que es emanado desde el corazón de GAIA. Y para la recibimos la Guía de la Maestra Maria Magdalena y del Maestro Jesús, para establecer la conexión con la Puerta Solar y a su vez, emanar las energias Solares hacia la Consciencia Cristalina de GAIA.

Gratitud Infinita a nuestros Amados Maestros por su Guía y Amor.

La Conciencia Cristalina de GAIA y el Cristal Líquido.

Bien Amada Familia de Luz Solar, en esta ocasión queremos hablarles acerca de la Conciencia Cristalina de la Tierra, aquella que es emanada desde el corazón de GAIA en profundo Amor y que corresponde a la esencia primigenia de este bello Planeta.

GAIA como Ser Galáctico autónomo y consciente posee todo un intrincado sistema energético al cual cada Ser viviente del Planeta permanece en alineación y sincronía a lo largo de su vida. Este Sistema energético de GAIA tiene una perfecta correspondencia con el Sistema energético de cada uno de Ustedes. Como es arriba es abajo y en medida que Ustedes cobren consciencia de esta perfecta sincronía, serán capaces de sentirle, de percibirle e incluso escucharle. GAIA esta dentro de ti y tu estas dentro de GAIA.

GAIA posee un sistema nervioso que cumple la misma función que el sistema nervioso del Ser humano y de cada Ser vivo. Este sistema es como una gran red que permanece interconectada eternamente. Cada Árbol, Planta, Montaña, cada Ser vivo posee esta profunda conexión con la Red que conforma el Sistema nervioso de la Tierra. Esta Red que mantiene en conexión a todos los Seres vivos, se eleva hacia el infinito conectándoles con todas las consciencias de la Galaxia. Los Arboles, las Plantas, rocas y cristales reciben información de los Planetas y las estrellas, puesto que ellos son guardianes de las Bibliotecas naturales de la Tierra. 

Cada Ser viviente conforma un nodo o punto de conexión de esta Gran Red de consciencia e información y bien podríamos decir, que cada Ser vivo representa a una neurona de GAIA!

De hecho, los impulsos de consciencia y sabiduría que son transmitidos por estas Redes Planetarias y Galácticas llegan a Nosotros a través de nuestras redes neuronales, manifestados como ondas de pensamientos, información, color y frecuencia, permitiéndonos formar parte de esta red a través de la cual la información se transmite a través del cosmos. Ustedes han permanecido en conexión eternamente con la Red Cristica, puesto que Ustedes son nodos de conexión al igual que todos los Seres vivos.

La Red es en realidad una Matriz que recibe y retransmite elevados impulsos electrónicos de información, luz y sonido a través de los cuales, CREA y da VIDA. Actúa de la misma manera que la Matriz de la mujer, es receptiva a los impulsos energéticos  SOLARES que ingresan a través del cosmos y que actúan como la Semilla o semen. Dentro de sus palpitantes canales, la Matriz de la Tierra da Vida y forma a todo aquello que proviene del SOL. 

Los Animales, Las Plantas, Arboles y Piedras son guardianes de grandes registros bibliográficos cósmicos. Ellos custodian la entrada a los registros almacenados en esa gigantesca Red o Matriz Solar.

Esta Red de la que estamos hablando es la Red Cristica del Planeta, Nosotros le llamamos Matriz Solar, puesto que su conexión va mas allá de  la Consciencia del Planeta y se funde con la Conciencia Solar Universal, siendo capaz de permanecer en sintonía con alejados sistemas galácticos Solares de la Galaxia. GAIA es consciente de todo lo que sucede simultáneamente en la Galaxia y es completamente consciente de los Rayos Solares de la Banda de Fotones y del flujo inagotable de información y consciencia que portan. 

Esta Red Cristica o Matriz Solar es formada desde el Corazón Cristalino de GAIA y su composición física es de silicio liquido puro, es decir CRISTAL. 

Como bien sabrán, físicamente en la tercera dimensión el centro de la Tierra esta compuesto por magma, fuego liquido incandescente. Sin embargo, en la quinta dimensión, el Centro de la Tierra esta compuesto por silicio liquido. En este momento de transición dimensional y a medida que Ustedes son capaces de sostener e irradiar sus pensamientos y sentimientos en Amor y Luz, su cuerpo está comenzando a ser cada vez mas receptivo y sensible a las anergias cristalinas sutiles. Su cuerpo se está transformando de una base carbono alineada con el corazón ígneo de tercera dimensión de la Tierra a una base de silicio alineada con el corazón Cristalino de quinta dimensión. De esta manera su consciencia se comienza a expandir, permitiéndoles recibir impulsos electrónicos y energéticos que provienen de las dimensiones elevadas de toda la Galaxia. 

Bien, el Corazón Cristalino corresponde y sostiene la consciencia primigenia de la Tierra. El Cristal eterico es el quinto elemento y constituye, crea y sostiene a la Rejilla Cristica del Planeta. Es cristal líquido puro, cargado de información y frecuencia cósmica elevada.
Cada uno de los Cristales que ustedes tienen a su alrededor, tienen conexión con el Corazón Cristalino de la Tierra y son solidificaciones del Cristal Liquido y la Conciencia cristalina de GAIA. Bien podemos decirles que Ustedes pueden trabajar y recibir las frecuencias de los Cristales físicos o simplemente conectarse con el Corazón Cristalino de GAIA y pedirle que les irradie con la frecuencia de Cristal liquido de cualquier cristal cuya energía y sabiduría  necesiten en ese momento.

Esa es la forma en la que, en la Antigua Lemuria se recibía la frecuencia e información cristalina, directamente del corazón de GAIA! En Lemuria, no era necesario explotar las minas, ni excavar la Tierra para extraer los Cristales. GAIA los irradiaba para aquellos Seres  que lo pedían en Amor directamente desde su corazón manifestándose incluso en forma física frente a Ustedes.

Imagen por www.nyakonakar.com


Fue en el momento en el que la Humanidad retiro su conexión del corazón Cristalino de GAIA que dejaron de sentirle y escucharle. Fue en ese momento que Ustedes comenzaron a sentir la necesidad de tomar los recursos físicos de la Tierra de forma violenta y sin Amor, impulsados por el miedo que corresponde a la separación. Muchos de Ustedes aman a los cristales y trabajan con ellos para sanar o recibir información. Les pedimos que cada vez que llegue un cristal a su Vida, agradezcan profundamente su presencia en sus vidas y Amorosamente les hagan sanación antes de comenzar a trabajar con ellos, pues muchos de sus cristales vienen de minas desde donde fueron extraídos violentamente.

Los Cristales de la Tierra están aquí para asistirles, tanto en forma eterica como física. Su misión es irradiarles la información que GAIA recibe del Universo y ellos realizan esa función Amorosa y alegremente, guiados por el Guardián Elemental Cristalino que permanece en conexión con el Corazón de GAIA! Como bien saben, los Cristales tienen la capacidad de sanar y equilibrar cualquier dolencia física, psíquica o emocional. 

En esta ocasión, la Meditación mensual nos llevara hacia la conexión con el Cristal Liquido, las energías de la Puerta Solar y la Red de Vida.Unificando la Conciencia SOLAR con la Conciencia Cristalina a través de la Red de Vida. Conectaremos con las elevadas frecuencias que están siendo sostenidas por el Consejo SOLAR y la Puerta Solar, para unificarlas con la Conciencia Cristalina a través del Cristal Liquido en conexión con la Red de Vida con el propósito de sanar a los ecosistemas, a los Seres vivos y a las Aguas!

Recuerden! La Red de Vida, este grandioso entramado de información y energía que todas las consciencias del Planeta han creado con el propósito de sostener los cambios venideros, fue creada para los Seres Humanos. Es la ofrenda, el regalo que la consciencia colectiva de GAIA hace manifiesto hacia nosotros, con el propósito de recibirnos y abrirnos las puertas a la reconexión con la consciencia cósmica activa. El propósito de esta RED es que, nos permitamos abrirnos desde la humildad a la conexión con todos los seres vivos del Planeta y podamos recibir su sabiduría en el corazón.


Aquí les comparto el enlace para que puedan descargar lo que hemos llamado “Kit del Servidor de la Luz” que consiste en:
  1. Las 4 Primeras Meditaciones
  2. Imágenes de ayuda visual 
  3. El Manual del Servidor de la Luz
  4. La Meditación propuesta en el “Manual del Servidor de la Luz” 15 Minutos de Amor para GAIA. 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
 
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
Kai 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario