Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Saint Germain ~ Saint Germain ~ Mis bendiciones y certeza para con ustedes porque están asumiendo el mando ahora ~ Canalizado por Méline Lafont 06/10/2012

Saint Germain ~ Saint Germain ~ Mis bendiciones y certeza para con ustedes porque están asumiendo el mando ahora ~ 
Canalizado por Méline Lafont 06/10/2012

Saludo a todos desde mi Presencia YO SOY, SOY el Maestro Saint Germain. Los saludo a todos muy cordialmente.

 

De nuevo, los felicito a todos, enhorabuena. Los felicito en nombre mío y en nombre de nuestros ancestros de la Luz, mis compañeros Maestros Ascendidos de la Luz y de nuestro Elevado Mundo en la Oficina del Cristo, la Luz Más Elevada del Cristo. 

 

Es importantte saber, mis queridos míos, que hay un sentimiento de bienestar y orgullo entre todos nosotros hacia todos ustedes. 

 

Ustedes están andando esta sumamente difícil senda usando un poder fantástico como una fuente profundo dentro de sí, y esta fuerza todavía no da señales de renunciar.

 

Sigan prosiguiendo, sigan facultándose a sí mismos; ése es nuestro consejo para todos ustedes.

 

Los inmensos cambios a su cuerpo físico están asumiendo ahora enormes proporciones, algo que mi querida Méline puede aprobar en estos tiempos. 

 

Ella experimenta mucha presión como resultado directo de estos cambios; no obstante, manteniendo en mente que todo sirve un propósito más elevado – ¿o no?

 

Así que mantengan también esto en mente, mis queridos míos, pues ello involucra el más grandioso, más noble propósito, que parece estar acercándose ahora a su Tierra.

 

Sin estos intensos cambios dentro de su cuerpo f ísico y dentro de su ADN, no puede haber un proceso de ascensión con el cuerpo f ísico. 

 

Este último tiene que ser alterado y ajustado, debe estar en resonancia con las energías mucho más elevadas y mucho más finas de la Luz, y debe ser llenado hasta el borde de Amor.

 

Estos cambios en su cuerpo físico traen consigo una mayor adaptación a su propio mundo, que fue creado por ustedes hace mucho tiempo y en el que han pasado muchas vidas.

 

Ahora, en cierta manera se están retirando de este mundo usando este auto-creado cuerpo de dualidad. ¿Cuán maravilloso, cuán extraordinario es eso?

 

Ustedes son los seres que se encuentran de pie en el mayor foco de atención público que nunca, ustedes son los seres que tuvieron las agallas y la perseverancia no sólo para establecer este proyecto, uno que nunca antes se había hecho, sino para llevarlo a cabo al máximo.

 

Esto requiere de poder, agallas, perseverancia y mucha confianza para hacer que suceda efectivamente, y su fuente para todo esto es el AMOR. 

 

El Amor es el poder y la fuente detrás de su Yo, detrás de todo en el universo entero y el más allá. 

 

El Amor es la primera chispa al momento de nacer, al momento de la creación; el Amor faculta todo. 

 

El amarse unos a otros y el amarse a sí mismos es la manera de continuar, y esto es algo que ustedes, mis queridísimos amigos, han comprendido plenamente e integrado plenamente AHORA en sus vidas y en sus creaciones. Reitero, ¡tengo que felicitarlos a todos ustedes!

 

Estoy comenzando a ver plenamente los frutos de mi labor y de mi guía aquí en la Tierra, justo a tiempo. 

 

Fui capaz de guiar a muchos chelas, muchos estudiantes, una labor que he hecho siempre de todo corazón, y he continuado amando hacerlo.

 

También estoy agradecido por las muchas encarnaciones que he pasado en esta Tierra, me han llevado adonde ESTOY ahora en mi evolución; todo es tan extraordinariamente hermoso. 

 

Ustedes son los siguientes en línea a tener las mismas experiencias, y eso alegra mi corazón. 

 

Me da un sentimiento de orgullo y de Amor hacia todos ustedes. Hemos laborado arduamente para llegar a esta fase. 

 

Tuve que encarnar muchas veces para asistir en todo esto y ahora estoy a su servicio para ayudarlos a evolucionar.

 

Como comentario de cierre, deseo compartir con ustedes lo que este mes actual de octubre involucrará, pues va a ser un mes de los potenciales más grandes.

 

En términos generales, el punto cumbre llega más arriba cada vez, y este mes de octubre es una parte intrínseca de este punto cumbre siempre acrecentándose. 

 

Prepárense para cuando sea necesario anunciar estos más intensivos cambios y ser capaces de manejarlos. 

 

Este mes los asistirá en esto, y procurará las energías que estarán a su disposición.

 

Ahora es aún más importante que nunca descansar mucho porque los cambios mencionados arriba serán muy intensos, así que tómenselos cuando sea conveniente y permítanse a sí mismos indulgirse amorosamente en muchas siestas.

 

A ún más, es mi placer ahora compartir algo de una naturaleza personal, como ya he hecho brevemente en este mensaje porque los considero a todos ustedes mis amigos.

 

El contrato que los estipula como mis ‘chelas’, mis estudiantes, a llegado a un círculo completo, por así decirlo.

 

No me importa permitir que otros vean en mis cartas un poquito, por así decirlo, pues yo personalmente siento ciertamente una fuerte conexión con todos ustedes y con este planeta.

 

Ustedes siempre han estado cerca de mi corazón, siempre fueron importantes para mí, y esto sigue siendo así hasta este día. 

 

Es mi privilegio darles la bienvenida como los nuevos Maestros de la Tierra porque mi función como el Maestro Ascendido Guía de todos ustedes llega ahora a un término pues ustedes van a asumirla. 

 

Yo continuaré evolucionando a reinos cada vez más elevados con mi querida Portia, cuya reunión conmigo sucederá muy en breve. .

 

YO SOY ése YO SOY

Saint Germain

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario