Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

SaLuSa de Sirio... La auténtica Ascensión será un hito en vuestro camino. 8° de Octubre, 2012

SaLuSa de Sirio... La auténtica Ascensión será un hito en vuestro camino.
8° de Octubre, 2012

Nunca es demasiado tarde para volver vuestra mirada hacia la Ascensión y os deis cuenta de que si os sentís preparados estáis ciertamente en un punto en el que podríais lograrlo. Requiere enfoque e intención de avanzar, pero tenéis que entender que si ascendéis o no sólo depende de vuestro nivel de consciencia. 

Debéis aplicaros en los que sea vuestro entendimiento de estar en Unidad con toda la vida, sin excepción. El Amor es una palabra operativa que os hará tener éxito, pero tendréis que trabajar en ello para superar las muy humanas emociones que a menudo os apartan. 

Tenéis tendencia a actuar primero y preguntar después, por lo que hay que encontrar una nueva forma de responder a las situaciones. El perdón también es de vital importancia cuando habéis sido víctimas de las acciones de otro, aún cuando no sea atribuible a vosotros de ninguna manera.

El consejo dado también va a ser útil cuando estéis limpiando karma conectado con relaciones. Esos son probablemente los más duros desafíos a los que posiblemente os enfrentéis, y se os recomienda intentarlo y dejar en paz a los que estén preocupados por vuestro perdón. Simplemente no podéis avanzar si persistís en tener resentimiento y en continuar albergando pensamientos negativos. 

Dejad que se vaya el pasado y entrad en un nuevo camino que conduce a la Luz y al Amor. Luego os sentiréis aliviados y sabréis que habéis cortado los vínculos con el viejo paradigma que ya no os sirve de nada. Lo probable es que los que leen estas palabras ya hayan decidido cambiar sus vidas y concentrarse en prepararse para la Ascensión.

Recordad que vuestro cuerpo es vuestro templo y cuidad de él, y apartad cualquier práctica que sepáis que le causa daño. Por ejemplo, no podéis llevaros vuestros hábitos a las drogas a los reinos superiores, y cuanto antes determinéis romper la adicción antes tendréis éxito. El mismo principio puede aplicarse a otras adicciones tales como el alcohol, que en cualquier circunstancia dañará vuestro cuerpo. 

Pensad detenidamente sobre lo que necesitáis hacer para aseguraros vuestra elevación y recibiréis ayuda de vuestros Guías. Dios quiere que todas las almas asciendan, pero acepta que habiéndoos dado el libre albedrío la decisión final es vuestra. Preguntaros seriamente si queréis permanecer en vuestro actual ciclo 3D, y si no podéis ver claro vuestro camino para desear ese movimiento será el final.

El final del ciclo se está aproximando muy rápidamente, y es satisfactorio para nosotros ver cómo los Trabajadores de la Luz han elevado la Luz sobre la Tierra. 

La Luz atrae más Luz, y vuestro camino hacia la Ascensión se está abriendo. Las líneas de tiempo están convergiendo, y pronto la más poderosa de ellas os elevará con la Madre Tierra. Debe ocurrir así y separará a los que están preparados de los que no, y es un resultado natural de los cambios que estáis atravesando. 

También significa que cuando estéis ascendidos los Oscuros habrán sido totalmente eliminados de vuestras vidas. La paz que habéis buscado y rogado será vuestra finalmente, y a través del proceso de Ascensión experimentaréis realmente los cambios dentro de vosotros. No es que sólo experimentéis los cambios en ese momento, porque comenzaron hace años, sino que la auténtica Ascensión será un hito en vuestro camino.

Hay un montón de cambios a punto de ocurrir en la Tierra, y han estado aumentando considerablemente este año. Eso significa que vuestros problemas crecerán hasta que pueda hacerse algo parecido a una limpieza general. Las áreas más evidentes son las relacionadas con la política, y muchos países de todo el mundo están experimentando una gran convulsión. 

Es desafortunado que haya que llegar a tales extremos antes de que se acepte la necesidad de enormes cambios. Pero cuando se acepten no se perderá tiempo en establecer los nuevos sistemas. Vemos que cuando los problemas políticos se resuelvan el resto de los cambios les seguirán muy rápidamente. Durante ese tiempo, sois vosotros como individuos lo más importante, porque queremos que os deis cuenta de la maravillosa oportunidad que se os presenta con la Ascensión.

No necesariamente tenéis que abandonar vuestro apego a las posesiones para ascender, pero cualquier cosa que lleve una baja vibración no puede ir con vosotros. Por ejemplo, algunos de vosotros tenéis pasatiempos y hobbies que implican recuerdos que se relacionan con gente o con acontecimientos que son indeseables. 

Las nuevas vibraciones de hecho permitirán la manifestación a una nueva Luz de muchas cosas de vuestra realidad. 

Todo se expresará en una energía que llevará la belleza y la perfección en ella. Los objetos parecerán estar más “vivos” y tendréis una relación más estrecha con todos los seres vivientes, porque los niveles de consciencia serán mucho más altos que anteriormente. 

En términos reales, ganaréis tanto al ascender que pronto olvidaréis vuestro tiempo en la dualidad. Poco después parecerá un mal sueño, aunque siempre os beneficiaréis de la experiencia.

En el futuro todas vuestras necesidades serán satisfechas y no desearéis nada en absoluto. A medida que pase el tiempo y desarrolléis vuestras habilidades de creación, podréis proveeros vosotros mismos. Mientras tanto os beneficiaréis de las ventajas de utilizar nuevas tecnologías que cubrirán vuestras necesidades. 

Está todo preparado para vosotros, y sólo espera al momento adecuado para introducirse y distribuirse. 

Pero no esperéis demasiado inmediatamente, porque el cambio no ocurrirá de la noche a la mañana. Como os hemos dicho anteriormente, nuestra prioridad es proporcionar ayuda y alivio a los menos favorecidos y con carencias en las necesidades básicas para la vida.  

Seréis elevados en una serie de progresos desde donde estáis ahora, para tomar vuestro lugar en la Era Dorada de absoluta belleza y gozo.

Soy SaLuSa de Sirio, y sabed que si sólo pudierais tener un vistazo de lo que os espera, vuestras actuales preocupaciones parecerían de poca o ninguna importancia. Queda muy poco tiempo antes de la Ascensión, así que intentad pensar en términos de los beneficios que vais a recibir pronto. Os habréis ganado vuestro derecho a ellos y transformarán totalmente vuestras vidas. 

Los de la Federación Galáctica de la Luz seguiremos trabajando con vosotros después de la Ascensión, y os ayudaremos a lograr la plena Consciencia Galáctica. 

Hasta ese momento no sabréis cómo es tener tal nivel de consciencia, porque por comparación ahora sois muy inconscientes de vuestras capacidades reales. Miradnos y veréis en nosotros a vuestros yoes reales tal y como seréis en el futuro cercano.

Gracias SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC
Website: Tree of the Golden Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario