Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Sheldan Nidle... Cuando os hagáis plenamente conscientes necesitaréis nuestra inmediata tutoría y asesoramiento sobre cómo crear rápidamente vuestra propia sociedad galáctica.17-10-2012

Cuando os hagáis plenamente conscientes necesitaréis nuestra inmediata tutoría y asesoramiento sobre cómo crear rápidamente vuestra propia sociedad galáctica.

13 Ix, 2 Tzec, 9 Eb

 

¡Dratzo! Volvemos con más cosas que discutir. En el presente, varias áreas de actividad están siendo llevadas a término, formando las bases de vuestra nueva realidad.

 

Como os hemos informado anteriormente, vuestro mundo está basado en la legitimidad original de ciertas instituciones que datan de miles de años atrás. 

 

Los individuos que representan a esas antiguas bases de poder están en proceso de crear nuevos documentos que constituirán la plataforma legal de vuestra nueva forma de gobernanza.

 

Actualmente se están llevando a cabo una serie de reuniones cuya única agenda es enfocarse en la complejidad de crear un nuevo mundo.

 

¡Intentad imaginar lo intrincado de lo que implica tal proyecto! Nuestros sagrados aliados están uniendo a las antiguas fundaciones de muchas naciones tribales con las de las viejas monarquías de Europa, Asia, las Américas y África.

 

Se necesita debatir, modificar y entretejer muchos documentos en un prototipo específico que invalide y así invierta los actuales regímenes de facto de vuestro mundo.

 

El proceso de autenticación tiene que hacerse adecuadamente y en el orden correcto para conferir legitimidad a este elevado objetivo.

 

Nuestros sagrados asociados entienden que lo que están haciendo es producir una fusión legal de los elementos que forman el “andamiaje” esencial de las modernas naciones-estado, trayendo además la actualización de la legitimidad de la actual gobernanza tribal global. 

 

Finalmente, esta operación cambiará el concepto básico de gobierno tal y como lo conocéis. Vuestro actual sistema indirecto (representativo) de gobierno necesita cambiar por medio de una transferencia de poder bien planificada para dotar de auténtica transparencia al gobierno que va a nacer.

 

El objetivo es establecer un contrato juicioso de “poder de la gente” para vosotros. Los grandes pensadores de finales del siglo XVIII crearon documentos que lo lograban en el contexto de su tiempo. 

 

Ahora es necesario modernizar esos documentos como parte del proceso de prepararos para vuestro gran cambio de consciencia. Esta es sólo una de las tareas que actualmente se están llevando a cabo tras las escenas.

 

Como muy bien sabéis, vivís en una sociedad que amenaza constantemente los derechos humanos básicos, y esta mancha ya no es viable. 

 

También estáis al borde de formar una auténtica sociedad galáctica. Necesitáis una documentación gubernamental que sea lo bastante flexible como para reflejar vuestras necesidades de crecimiento mientras transformáis vuestro actual estado de consciencia en otro de plena consciencia. 

 

El primer paso es reponer todo lo que la cábala oscura os ha quitado ilegalmente; el siguiente paso es agrandar el cuerpo político para incluir a vuestros parientes agarthianos y a nosotros.

 

Vuestro mundo está atravesando rápidamente una serie de inevitables acontecimientos decretados por el Cielo que desmantelarán el mal que esta cábala global ha establecido durante los últimos siglos. 

 

Vuestras economías se están desmoronando y el sistema de líderes cuidadosamente seleccionados por la cábala está fracasando en salvar a este grupo de la catástrofe multifacética que ha surgido en la última media década. 

 

Tras esta fachada en desintegración está tomando forma una nueva época para la humanidad, y es un proceso que necesita ser apoyado y promovido activamente. Muchas cosas, y especialmente la revelación, tienen que salir de la sombra.

 

Lo que están haciendo nuestros sagrados aliados es mucho más que sólo reemplazar una serie de gobiernos designados ilegalmente.

 

Están abriendo vuestra realidad a los cambios que necesitáis tan desesperadamente. El Cielo ha elegido este tiempo para un cambio radical de vuestra consciencia, que se está llevando a cabo en una serie de pasos que se han dado durante dos décadas hasta llegar a este punto. 

 

La siguiente fase se va a realizar más rápidamente, que es por lo que hemos venido para establecer una misión de primer contacto con un mundo que actualmente no tiene ninguno de los criterios normales para el contacto.

 

Cuando os hagáis plenamente conscientes necesitaréis nuestra inmediata tutoría y asesoramiento sobre cómo crear rápidamente vuestra propia sociedad galáctica.

 

Durante casi dos décadas os hemos estado observando y ayudando tanto a vosotros como a Gaia, e interactuando cuidadosamente con esos de vuestro mundo que están dedicados a cambiar el funcionamiento de vuestras sociedades.

 

La transformación es tanto espiritual, basada en los decretos del Cielo, como tecnológica; valiosos dispositivos secuestrados aproximadamente durante un siglo van a ser liberados.

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con noticias sobre un número de acontecimientos que van a ocurrir pronto en vuestra realidad. 

 

 Hace mucho tiempo fuimos puestos en esta Tierra para proporcionar los medios para que la Luz preparase a la humanidad para un enorme cambio en su realidad. Durante milenios hemos crecido tanto en número como en sabiduría.

 

Nuestra misión ha seguido siendo la misma; y es la de ser mensajeros y mentores para toda la humanidad de la superficie.

 

En los meses recientes nos hemos unido a Maestros Ascendidos de todos los rincones de esta galaxia.

 

¡Se ha forjado un gran alianza entre nosotros para llevar a este reino a la Luz! Junto con nuestros sagrados asociados hemos forjado un vínculo que nos capacite a utilizar nuestras habilidades para cambiar este reino y expulsar a los oscuros del vasto poder que tienen aún.

 

Esta tarea está alcanzando el punto más excitante. Ciertas acciones están preparadas para empezar que llevarán el éxito a nuestras diversos cometidos.

 

Como hemos mencionado en anteriores informes, nuestras sociedades sagradas secretas están trabajando ya con un número de grupos que representan a los orígenes de vuestra actual estructura de poder, y con los que han mantenido la custodia de la riqueza en las últimas eras. 

 

Estos individuos y grupos se han unido para empezar a desarrollar el trabajo que nuestros sagrados asociados empezaron hace décadas.

 

Se han puesto en marcha varias decisiones legales que establecen las bases para que varios documentos tengan ahora el poder de la ley. Estos “documentos pilares” son sólo el principio.

 

Hay muchos otros preparados para procesarse que establecerán la legalidad de los cambios gubernamentales globales que pretendemos que se manifiesten. 

 

Lo que se está creando es una cadena de documentos que deja a los oscuros sin otra alternativa que la renuncia. 

 

El otro asunto que se está tratando es poner fin a un sistema financiero en decadencia. ¡El final está realmente muy cerca!

 

Nuestra bendita tarea es la de ver que lo que hemos descrito ocurra realmente. Esta realidad está siendo abrazada, cubierta por la Luz, y transformada por el Cielo.

 

Necesitamos profundamente un avance en la consciencia. Lo que estamos haciendo con nuestros sagrados asociados es asegurar que los edictos del Cielo se manifiesten realmente en este reino.

 

Por lo que trabajamos con gozo y determinación mientras preparamos a los oscuros para su inevitable salida del poder, a pesar de su continua insistencia en buscar la forma de encontrar una salida. De hecho no hay ninguna. 

 

Se está estableciendo una nueva línea de tiempo que requiere su inmediata renuncia; de ahí nuestra bendita determinación.

 

Este drama va a acabar pronto. Una nueva realidad está amaneciendo que necesita nuevo gobierno, prosperidad, y una revelación formal. 

 

Es el tiempo de que el mundo de la superficie se una a la humanidad galáctica volviendo a su estado natural de divino servicio y plena consciencia.

 

Hoy hemos utilizado este mensaje para informaros sobre lo que se está gestando en vuestro mundo.

 

Están teniendo lugar muchas actividades diferentes que están trayendo los tan deseados grandes cambios.

 

Estos os prepararán para la completa revelación y para vuestro retorno a la plena consciencia. 

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario