Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Su trayectoria está divinamente bendecida – Maestro Ascendido El Morya – Mensaje semanal ~ 9 – 16 de octubre del 2012- Canalizado por: Julie Miller

Su trayectoria está divinamente bendecida – Maestro Ascendido El Morya – Mensaje semanal ~ 9 – 16 de octubre del 2012- Canalizado por: Julie Miller

Ustedes comienzan a adquirir su Conciencia Divina cuando aceptan el conocimiento que Dios les ha dado a cada uno de ustedes para descubrir, el cual a su debido curso los llevará a un profundo logro espiritual.

 

Pero el simple reconocimiento y aprobación de la certidumbre de Su presencia dentro de ustedes no es todo lo que los asistirá al logro espiritual que tienen como meta lograr. 

 

Su trayectoria no es meramente una creencia, es VOLVERSE todo aquello que están destinados a SER, para volverse Uno consigo mismos y con Dios.

 

Es importante, queridos míos, darse cuenta de que las meras imágenes no los llevan a la iluminación con Dios.

 

No se hagan ilusiones donde no existen, queridos míos. Es de importancia primordial que comprendan que hay una notable diferencia entre el pensamiento imaginativo y la conciencia consciente, y depende de ustedes determinar cuál es cuál; aprender cuál es ficticia y cuál es real.

 

En cada fase por la que pasen a través desarrollarán más sabiduría porque cada fase les trae nuevos retos y lecciones que les ayudarán a desarrollar más su fortaleza interior y crecimiento espiritual.

 

Cuando llegan a la Unidad con Dios, llegan básicamente a la Unidad consigo mismos y esta comprensión, queridos míos, los motivará a identificarse a sí mismos con la brillantez de la Luz de Dios y el Amor infinito.

 

Recitando ciertas escrituras y prácticas ceremoniales comenzarán la construcción de su Conciencia Divina. 

 

Comprendan, queridos míos, que no importa cuánto hayan leído, cuán lógico les parezca su pensamiento o qué bien pueden reproducir las percepciones de otra gente con un ciego sentido de lo que es correcto o incorrecto, eso los puede conducir a una pura y concentrada conciencia que es puramente Divina.

 

Queridos míos, la maestría de su fe que se encuentra comprometiéndose totalmente los conducirá a una gran sabiduría. 

 

La fe es uno de los mayores atributos de su yo espiritual y es el que se pone a prueba más.

 

A través de dichas pruebas se les alienta a asentarse, envolverse a sí mismos en la confianza del Amor de Dios y la dirección en la que su querido corazón los está conduciendo.

 

Queridos míos, ustedes ya saben que en el interior de cada uno hay una chispa que los conecta con Dios. 

 

La Luz de Dios es una brillante luz que canaliza un resplandeciente rayo de puro Amor que trae la pura felicidad Divina de la Conciencia Divina a aquellos que son capaces de enfocarse de manera pura e intencional en la iluminadora chispa Divina que llena sus corazones.

 

A medida que enfocan su atención en la chispa Divina dentro de sí, sentirán la Omnipresencia de Dios y la experiencia que les trae será intensa y a veces deja al cuerpo físico cosquilleando, sintiendo un calorcito proveniendo del interior que irradia fuerte y puramente.

 

Ustedes son capaces de sentir esta sensación Divina como si fuera un abrazo de gran magnitud.

 

Comprendan, queridos míos, que a medida que continúan progresando, no hay nada que escape al Dios Omnisciente.

 

Sabiendo que Dios siempre está presente es un aliento para ustedes, queridos míos, para que continúen demostrando siempre su Conciencia Divina en todas sus acciones y palabras. 

 

Las distracciones vendrán y se irán, no permitan que ganen mucho de su poder interno; reaccionen siempre a través del profundo Amor que ha llenado su ser.

 

Sepan que siempre están protegidos por la brillante Luz de Dios, queridos míos, y a medida que se entregan a Su Amor, SEPAN que se están fusionando con Su Divinidad.

 

No hay nada que temer de Dios, Dios los ama sin importar qué eligen porque El sabe que esas elecciones eran requeridas a fin de producir ciertos retos que incluyen muchas lecciones importantes.

 

El sabe que ustedes aprenderán a su propia manera, a su propio ritmo y tiempo. 

 

Dios no los juzga, pero les pide que cesen de juzgarse a sí mismos y a otros.

 

El Amor es la manera queridos míos, a través de su corazón ustedes encontrarán la liberación que les traerá siempre la paz y la calma a todo su ser.

 

A medida que su mundo se desarrolla, así también las tentaciones y distracciones.

 

A cada paso que den encontrarán nuevos riesgos que ‘deberían ’ ignorar.

 

Su curiosa naturaleza los hace mirar, incursionar aquí y allá , en ocasiones alejándolos de aquello en lo que se estaban enfocando. 

 

Su trayectoria incluye una gran responsabilidad de cada uno de ustedes para asegurarse de que lleguen a la destinación que ha sida elegida divinamente.

 

No importa cuán difícil pueda parecer en el momento , Dios no proporciona ningún reto que El piense que ustedes no puedan manejar.

 

Sé, queridos míos, que en ocasiones ustedes rezongan de esto, y sin embargo es verdad. 

 

Justo cuando piensan que ya no pueden dar un paso más en una difícil situación, ustedes escuchan a la Fe susurrándoles calladamente que traten un poquito míos, que perseveren un poquito más — la luz en el horizonte estará pronto a la vista suya.

 

Su trayectoria está divinamente bendecida, queridos míos, y a medida que logran la maestría de ciertos atributos ganan una honorable fortaleza que está llena de iluminadas formas de pensamiento que los ayudarán a desviar las influencias negativas a fin de que puedan disfrutar plenamente el éxtasis de su Conciencia Divina en desarrollo.

 

Mientras más se desarrollan y enfocan en la conciencia consciente de su Conciencia Divina, más observadores se vuelven de cómo se expande a sí misma esta conciencia más elevada a cada aspecto de su vida diaria.

 

Cuando logran la Unidad de sí mismos y de Dios, ustedes abarcan la totalidad de la vida. 

 

Ustedes irradian y promueven automáticamente su corazón a través del Amor que ponen en todo lo que hacen, este puro Amor incondicional que con el tiempo gobernará su manera de vivir.

 

Ustedes se están volviendo el precioso ser de Luz que se ha imprimido en su patrón de vida. 

 

Tomará tiempo, queridos míos, captar plenamente el impacto de toda la conciencia manifestada y para discernir qué es verdad para su corazón.

 

Cuando están plenamente dedicados a su trayectoria, queridos míos, cada paso les traerá unas deleitables posibilidades espirituales que añadirán sabor a su vida personal.

 

Es esencial, queridos míos, que involucren su enfoque frecuentemente en Dios y el Amor que El tiene por todos a través de la oración, cantando cuánticos que expresan su Amor por Dios, descubriendo cómo pueden representar desinteresadamente a Dios , y tantas otras opciónes profundamente enraízadas y disponibles a ustedes queridos míos . 

 

Su consistente interacción los asistirá a aclimatizase bien, llenos de una honesta comprensión y satisfacción idílica de su Conciencia Divina.

 

Comprendan, queridos míos, que manteniendo un constante estado trascendente de mente, sí requiere de una enorme cantidad de fuerza de voluntad y fortaleza interna .

 

Cuando hayan comprometido plenamente su inquebrantable creencia y devoción a Dios, su propia Conciencia Divina estará infundida de humildad, entrega y satisfacción que les traerá el logro para estar dispuestos y listos espiritualmente a fin de seguir una constante dirección de una vida moral.

 

Ustedes se elevarán, queridos míos, y cumplirán con cada una y toda fase que les sea presentada. 

 

También habrán aprendido a implementar la actitud de inmunidad a su experiencia, que puede ser tanto dulce como amarga. Este logro deja a su espíritu sin mancha y sin daño .

 

La firme disciplina de la mente y el yo está en juego para lograr la Conciencia Divina.

 

La trayectoria en la que se encuentran depende de sus elecciones y el esfuerzo que pongan en cada una.

 

Permanezcan ecuánimes a lo largo de su trayecto, queridos míos. Hagan un esfuerzo para calmar sus emociones. 

 

Depende de ustedes, queridos míos, mantener el control sobre su YO.

 

Aún a través de los momentos placenteros y dolorosos en los que han entrado , entren a cada fase con una gran compostura que esté libre del desorden. 

 

Cada vez se volverá más fácil y con menos esfuerzo, y una habilidad par mantener un estado de calma permeará su espíritu .

 

Queridos míos , cuando son UNO con Dios, el mundo y el universo, entonces lo que viene a través de ustedes permite al universo ser continuado en ese estado de Unidad y equilibrio.

 

Recuerden, queridos míos, que todo lo que ustedes hagan afecta sus pensamientos, emociones y su conciencia. 

 

Aprendan a perdonarse a sí mismos y a sanar a su YO a través de sus amorosas y consideradas intenciones. 

 

Hay tanto que les aguarda frente a ustedes, esperando a ser descubierto. 

 

Permitan a su corazón guiarlos , llamen pidiendo mi apoyo y Amor cuando necesiten ese pequeño aliento extra . 

 

El pedir ayuda, queridos míos, nunca es una señal de debilidad, especialmente cuando saben que est án batallando. 

 

El pedir ayuda muestra una gran fortaleza y madurez espiritual. Crean y tengan fe en sí mismos y en el inquebrantable Amor de Dios por cada uno de ustedes .

 

SOY el Maestro Ascendido El Morya via Julie Miller

 
http://lightworkers.org/channeling/169138/your-journey-divinely-blessed

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario