Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Sus Guias Angelicales... Sepan que el cosmos es tan diverso e intrincado como cada una de las almas que eligieron encarnar en él.

Sus Guias Angelicales... Sepan que el cosmos es tan diverso e intrincado como cada una de las almas que eligieron encarnar en él.

Hoy nos gustaría enfocar su atención en la diversidad que existe entre este vasto multi universo.

 

Se nos ha pedido ampliarnos sobre mundos que son diferentes a los suyos. Por supuesto hay infinidad de mundo en existencia. 

 

Algunos son similares a los suyos sin embargo muchos más son muy diferentes del que ustedes existen.

 

Mencionaremos los mundos que no tienen el “libre albedrío” en el mismo sentido que ustedes, mundos que no existen en el plano físico, la 5a dimensión, mundos que no existen en la dualidad, sino más bien en la trialidad, e incluso mundos que existen dentro de otros mundos.

 

Comencemos con las zonas sin “libre albedrío”. Estos mundos son un poco diferentes del suyo.

 

Cuando ustedes encarnan en un mundo que permite el libre albedrío hay mucho más espacio para la creatividad una vez encarnados. 

 

En el mundo en el que viven, ustedes deciden sobre ciertas lecciones en las que les gustaría enfocarse; estas pueden incluir, pero no están limitados a la carencia, separación, juicio, aceptación, amor propio, confianza, y salud sólo para mencionar algunas.

 

Ustedes también planifican quienes serán los “principales caracteres” en su vida. Muchas veces ustedes escogieron las almas a quiénes están acostumbrados; ustedes han tenido muchas vidas juntos y siguen encarnando juntos, cada vez jugando roles diferentes para ganar mayor experiencia. 

 

Ustedes forman una “impresión azul” o un “contorno” para la clase de experiencias que les gustaría tener; las grandes lecciones que le gustaría explorar, sin embargo hay mucha improvisación tomando lugar en una encarnación de “libre albedrío”.

 

Ustedes tienen la capacidad de enmendar su contrato del alma en cualquier momento. Si decidieran no enfocar más su atención en un asunto en particular o una lección tienen la capacidad de escoger otra experiencia. 

 

Ustedes siempre tienen la capacidad de escoger una nueva opción una vez que encarnan en un mundo de “libre albedrío”.

 

Sin embargo hay mundos que no operan bajo las mismas “reglas”. Esto, desde luego, es por elección propia y sólo se permite para el libre albedrío. La diferencia está en la flexibilidad real de la encarnación. 

 

Cuando el alma “planea” lo que le gustaría experimentar y con quién le gustaría experimentarlo no hay ninguna desviación en estas encarnaciones sin “libre albedrío”.

 

Estas vidas son en cierto modo “escritas” por ustedes. Por supuesto aún tienen libre albedrío de escoger lo que les gustaría experimentar antes de encarnar y de hecho la planificación es mucho más exhaustiva porque no hay flexibilidad cuando encarnen en estos mundos. 

 

Sin embargo, una vez que el alma ha encarnado es mucho más parecido a un papel en una película. 

 

Ustedes son tanto el director como el actor, sin embargo no pueden improvisar en el camino como el actor.

 

Sus “escritos” son lo que experimentarán. Convendremos que es bastante imposible no tener el libre albedrío, sin embargo en estas encarnaciones el libre albedrío del alma está sólo disponible cuando ellos escogen que experimentar, una vez que han hecho su decisión entonces así es como la vida seguirá su curso, a un “T”.

 

Otro mundo sobre el que nos gustaría mencionar es la Trialidad. Todos ustedes están familiarizados con la dualidad en la cual existen las polaridades opuestas. 

 

Ustedes experimentan dos extremos para cada experiencia. Son libres de experimentar su realidad desde cualquier perspectiva que escojan. 

 

El rango de emociones disponible en la dualidad es mucho más grande que en otros reinos. Esto permite un enorme crecimiento del alma y mucha más creatividad en cada encarnación.

 

Sin embargo, hay mundos que no están limitados a sólo dos extremos, hay mundos donde cada alma tiene la capacidad de experimentar la trialidad.

 

Se torna un poco difícil para nosotros explicar la trialidad con las palabras de que disponemos, nuestros mensajeros no tienen el trasfondo físico requerido para explicar plenamente un mundo en la trialidad, pero en su forma más básica es una experiencia que permite que se introduzca más de un punto a su experiencia.

 

En la dualidad existen dos polaridades opuestas a experimentarse. Su mundo está basado en “tiempo y espacio”. 

 

En la trialidad hay más de un elemento introducido, el cual es “profundidad” a falta de una palabra mejor; pero no en la forma que ustedes la experimentan aquí en su mundo de dualidad.

 

Su mundo está basado en tiempo y espacio lineales, del punto A al punto B, siempre moviéndose “hacia adelante”, dos puntos que si se conectan forman un círculo. 

 

Su universo está basado en la forma geométrica del círculo sagrado. Pueden encontrar el círculo sagrado por todo el universo, sus planetas, sus estrellas, agujeros negros sólo por mencionar algunos. 

 

El siguiente paso en la creación es moverse de dos puntos en la circunferencia de un círculo a 3 puntos lo cual origina entonces un triángulo. 

 

Cuando los puntos están mutuamente en simetría, forman el triángulo equilátero. Un ser cuyo mundo existe en la trialidad está basado en la forma geométrica del triángulo.

 

La versión tridimensional del triángulo es el tetraedro, un objeto sólido contenido en una esfera, lo cual expresa la trinidad. 

 

No tiene diagonales; no tiene atajos entre sus puntos de definición. Aunque aparenta ser un objeto tridimensional, es realmente multi-dimensional y representa la conciencia en planos superiores de la realidad en el que todas las manifestaciones están conscientes de su existencia dentro de la trinidad.

 

Entendemos que la explicación de este mundo puede ser bastante confusa; sin embargo la trialidad puede ser resumida como siendo un mundo en el que todos los seres que encarnan en él están conscientes de la Trinidad que se expresa a través de la mente, el cuerpo y el espíritu así como están plenamente consciente de su conexión. 

 

Ellos no experimentan el velo del olvido como ustedes lo hacen aquí en la dualidad. Sus experiencias se basan en cuán conscientemente equilibran los tres aspectos de su verdadero ser en la fisicalidad. En un cierto sentido hacia esto es a lo que ustedes están moviéndose.

 

Hay también mundos que no existen en la realidad física. Estas encarnaciones se dan en dimensiones superiores.

 

Mientras más rápido se vibra más difícil se vuelve mantener una forma física. La 6ta dimensión y superiores ya no sostienen lo que llamarían una forma física. 

 

La vibración es demasiado rápida para ser contenida en una estructura física densa. Entendemos que es difícil para aquellos de ustedes que existen en un mundo físico recordar que fue en las dimensiones superiores que estaban desprovistos de forma física; sin embargo, sólo porque estas dimensiones no contengan forma física no significa, de ningún modo, que están desprovistas de todo. 

 

No son solamente agujeros negros que contienen una cantidad interminable de “nada”. Simplemente creamos de otras formas. La forma física es solamente una de las infinitas formas de expresar la creación. 

 

Ustedes no pueden “ver” el sonido sin embargo existe dentro de su mundo y muchos de ustedes lo encuentran muy agradable. 

 

Hay también muchos espectros de luz que no son “visibles” en el plano físico y aun así ellos afectan su mundo.

 

Ustedes no pueden “ver” la velocidad en la cual alguien está vibrando sin embargo ello tiene un gran impacto en la energía de su mundo.

 

Aunque ustedes parezcan vivir en un mundo físico, hay muchas “cosas” que no perciben con sus ojos físicos; sin embargo tienen un gran impacto en su existencia física. 

 

Estos mundos no físicos tienen una plétora de experiencias; sólo hemos arañado la superficie para dar un breve ejemplo de lo que es posible en el plano no-físico.

 

Algunas de nuestras creaciones se basan en las formas geométricas, números, energía, sonido, vibración y todo lo que es tan “real” como su realidad física. 

 

Desde nuestra perspectiva, diríamos que estos mundos son mucho “más reales” que la ilusión de la realidad física. Aquel que percibe la experiencia es el que determina lo que es “real” y lo que “no es real”.

 

También existen mundos dentro de otros mundos. Un ejemplo perfecto de esto es la tierra Interna, también conocida como Agartha. 

 

En cierto sentido este es un mundo dentro de un mundo. Agartha existe dentro de su planeta Tierra y resuena en la 5ta dimensión. 

 

Hay muchas “entradas” a Agartha desde la superficie de su planeta, sin embargo, la velocidad en la cual vibran determinará si percibirán este mundo o no.

 

Es físico, existe en el centro de su planeta y hay seres que habitan este mundo. Este mundo tiene un sol central, el cual no es una estrella como su propio sol, sin embargo, le da luz y energía a sus habitantes. 

 

Hay arroyos, ríos, pastos y un cielo. Quienes viven en Agartha cultivan su propia comida y sólo usan recursos renovables que se encuentran en vuestro planeta. 

 

Existen aquellos de apariencia similar a la suya, así como animales que coexisten pacíficamente en este mundo interno.

 

La Tierra no es el único mundo que tiene habitantes viviendo en su interior, de hecho la mayoría de los planetas de vuestro universo alberga una población de almas en los reinos internos.

 

Algunos de ustedes se asombrarán al enterarse que muchos de los planetas en vuestro sistema solar albergan almas en su centro. 

 

Vuestros científicos están muy al corriente en la tentativa de encontrar la vida sobre otros planetas que imitan sus condiciones de vida exactas y no comprenden nunca que esto es sólo un entorno posible para la vida.

 

Hay muchos otros entornos posibles que permiten la vida, tanto físicos como no físicos. Sin embargo llegará el momento en que vuestros científicos “se pondrán al corriente”.

 

Ahora, hablaremos sobre la vida en las dimensiones superiores de existencia. La vida en las dimensiones superiores es bastante diferente de la suya.

 

Ya nos hemos referido a lo que son las dimensiones por encima de la 6ta dimensión cuando hablamos acerca de los mundos no físicos. 

 

Muchas veces nos preguntamos cómo es la 5ta dimensión. Las preguntas que con frecuencia se formulan son, ¿la gente aún trabaja? ¿Aún se tiene una familia? ¿Aún se tiene hijos? ¿Aún se vive en casas? ¿Aún se necesita comer? ¿Aún se tiene un cuerpo? Nos gustaría referirnos a lo que es nuestra perspectiva de la 5ta dimensión.

 

La primera diferencia que experimentarán en la quinta dimensión es la manifestación instantánea.

 

Sus pensamientos ya no tienen demora. Su foco de atención se manifiesta inmediatamente. La razón de esto es exclusivamente la velocidad en la cual vibran sus pensamientos; cuanto más rápida sea la vibración, menor es el “tiempo” experimentado.

 

Dentro de cada dimensión hay un rango de frecuencias; por motivos de simplicidad usaremos el ejemplo de una escala del 1 al 10.

 

No todos los que coexisten en la misma dimensión vibran en la misma frecuencia exacta; alguien puede estar en el extremo inferior de la frecuencia requerida para experimentar esa dimensión y otro podría estar en el extremo superior. 

 

Esto explica por qué muchos de ustedes son capaces de aún ver otros a su alrededor y notar que su vibración puede parecer mucho más densa que la suya propia y sin embargo ambos existen en la misma realidad.

 

Dicho todo esto, los más bajos sistemas de creencias deben ser ya ser liberados para poder entrar en la 5ta dimensión.

 

Muchos de ustedes ya existen dentro de la 4ª dimensión. La 4ta dimensión es lo que se conoce como una dimensión transitoria en la que ustedes tienen la capacidad de jugar con las “reglas” de la 3ra dimensión o jugar con las “reglas” de la 5ta dimensión.

 

Al existir en la 4ta dimensión el tiempo es más flexible que en la 3ra dimensión; o podríamos decir, la ilusión del tiempo es mucho más flexible.

 

Junto con manifestación instantánea en la 5ª dimensión, también hay otras diferencias de experimentación. 

 

Una experiencia más notable es la gran experiencia de paz, tranquilidad y amor. Muchos de ustedes están comenzando a acercarse a estos dichosos estados incluso si es sólo por unos pocos momentos. Cuando eleven su frecuencia experimentarán períodos más largos de dicha.

 

Muchos se preguntan si aún hay necesidad de trabajar en la 5ta dimensión. Le diremos que sí, aún tienen “trabajos” sin embargo cada uno hace el “trabajo” que le gusta hacer. 

 

Hay a quienes les gusta cantar, bailar, cultivar, pintar, cocinar, construir, coleccionar, enseñar y así por el estilo.

 

A nadie se le obliga a hacer un trabajo que no le agrade sólo para sobrevivir. Todos contribuyen al bien más alto del colectivo; todos son libres de compartir los dones que les resulte más agradable de dar. 

 

Ya no existe necesidad del dinero porque la manifestación es instantánea. Todas vuestras necesidades son satisfechas y ya no hay un impulso a “consumir” sólo para exhibir sus posesiones a otros.

 

Ciertamente los seres 5-dimensionales aún procrean, aún tienen grupos familiares y aún disfrutan de los amigos. 

 

Diríamos que ustedes tendrán aún más amigos en la 5ta dimensión porque nadie es visto como “un enemigo”. 

 

Los seres de la 5ta dimensión tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente y por lo tanto realmente nunca hay “forasteros”, solamente amigos que aún no han conocido.

 

Los seres de la 5ta dimensión aún habitan en casas; estas son un poco diferentes a las suyas. Están construidas para la sostenibilidad, y son más ecológicas.

 

Recuerden que ya no hay necesidad de tener en exceso sólo para exhibirlo, así todos son felices tener exactamente lo que necesitan. 

 

Se dedica mucho menos tiempo en mantener vuestras necesidades básicas de supervivencia y hay mucho más tiempo para que exploren las experiencias que le brinden mayor alegría.

 

Nos hemos referido sólo a una fracción de los diversos mundos que existen dentro de este vasto multi universo.

 

Sabemos que el cosmos es tan diverso y complejo como lo es cada una de las almas que eligió a encarnarse en él. 

 

Esperamos que hayan encontrado este mensaje agradable y que les hayamos servido hoy de alguna manera.

 

En amor y luz, somos sus Guías Angelicales.

 

Mensaje Original
Angelic Guides: “Know that the cosmos is as diverse and intricate as each one of the souls who choose to incarnate in
them”
< http://angelicguides.wordpress.com/2012/10/25/know-that-the-
cosmos-is-as-diverse-and-intricate-as-each-one-of-the-souls-who-chose-to-incarnate-in-them/>
Oct*25*
< http://angelicguides.wordpress.com/2012/10/25/
know-that-the-cosmos-is-as-diverse-and-intricate-as-each-one-of-the-souls-who-chose-to-incarnate-in-them/>
Traductor: Traducciones Despertandome
WebSite: http://despertando.me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario