Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ustedes son UNA gran nación, no muchas pequeñas – Hederón, de Venus, via Isabel Henn -16 de octubre/ 2012

Ustedes son UNA gran nación, no muchas pequeñas – Hederón, de Venus, via Isabel Henn -16 de octubre/ 2012

Mis queridos habitantes de la Tierra, como un emisario y miembro del Alto Consejo de Venus, los saludo en nombre de la gente Venusiana.
 

También les seguimos enviando más energías; el camino es corto y ellas son fuertes y rebosan de Amor. 

 

La manera como la Luz y el Amor continúan difundiéndose entre ustedes es una siempre creciente y hermosa visión .

 

El Amor es algo maravilloso, no hay nada mejor en el universo entero, sin importar dónde se encuentren en él.

 

El Amor incondicional es el material a partir del cual fue creado todo el universo, y se sigue expandiendo aún más. 

 

Esto solamente puede ser como el Supremo Creador, la Fuente de todo Ser, la forma más pura a partir de la cual fluye un Amor tan grandioso y abarcante y creador. 

 

Ustedes son Amor también, pues ustedes, al igual que todo lo demás que es, fueron creados a partir del Supremo Creador, de su Amor eternamente benevolente.

 

No importa a qué raza pertenezcan, cuál sea el color de su piel, o a cuál religión pertenezcan; esto es algo solamente superficial. 

 

Todos ustedes son creados a partir de la materia del Ser, sin distinciones, sin clases, con el mismo valor, cada uno de entre ustedes, al igual que lo es el universo entero.

 

Todos ustedes son iguales como seres humanos, pero son únicos como individuos, y son amados sin distinción por el Todo Lo Que Es.

 

Estoy consciente de que solamente les estoy repitiendo lo que ya han dicho varias veces otras fuentes, pero es tan importante que entiendan lo que se está diciendo y lo interiorizen.

 

Detengan sus guerras, sus disputas sobre la tierra, los recursos, o su Dios. ¿Acaso no saben que la tierra y los recursos le pertenecen a toda la gente para el beneficio de todos y necesita ser distribuida equitativamente? 

 

La tierra y los recursos no pertenecen a ningún individuo o país. Su Tierra es el único planeta en el que hay tales fronteras, donde los continentes están divididos en diferentes países y dominados por gobiernos individuales. 

 

Y luego dividen inclusive a Dios, Quien es indivisible, es único en el universo. Su Dios o Alá, o como quiera que lo llamen – a El o Ella – es el Creador Supremo de todas las cosas en este universo entero.

 

Les solicito que resuelvan sus desacuerdos sobre si el Dios de quién es el único Dios real.

 

Todos ustedes están en lo correcto, y al mismo tiempo, equivocados. Hagan la paz entre sus religiones e iglesias pues todos ustedes tienen solamente Un Creador Supremo, Quien es la Fuente de todos los seres en el universo.

 

Ustedes van a entender esto mejor pronto. En vez de buscar lo contrario, busquen las semejanzas.

 

Esta semejanza es el Amor que es innato en todos ustedes, pues todos son verdaderamente Amor, es tan sólo que lo han olvidado.

 

Como embajador del planeta del Amor, Venus, mi intención es recordárselos una y otra vez hasta que les quede en claro y la expresión de Amor incondicional determine su vida diaria, así como es en los demás planetas y estrellas, dondequiera que los seres se reúnen en una sociedad altamente desarrollada.

 

Inclusive ustedes están en la senda a [convertirse] en una sociedad más desarrollada. Nosotros, sus hermanos y hermanas de Venus, sus vecinos inmediatos, los ayudaremos.

 

Serviremos como sus mostradores del camino y estaremos contentos de asistirles como ayudantes y mentores para construir su nueva sociedad galáctica después de su ascensión. Ustedes no están solos, juntos tendremos éxito .

 

Pueden empezar ya viendo las semejanzas en vez de sus diferencias, perdonen y hagan las paces entre sus naciones.

 

Ustedes son Una grandiosa nación, no muchas pequeñas. Ustedes son la gente de la Tierra, no americanos, ingleses, franceses, israelíes, iranís, chinos o japoneses. 

 

Ustedes son residentes de Un planeta; olviden sus disputas y trabajen juntos mano en mano para construir su nueva sociedad, Una sociedad unificada.

 

Sé que éste es el deseo de casi toda la gente. Este es el deseo de su 99%. Como pueden ver, nosotros seguimos los eventos en su planeta muy estrechamente.

 

Podemos enviarles únicamente nuestro Amor ahora , pero pronto podremos apoyarlos energéticamente. 

 

Nuestras naves sólo están aguardando a la señal para aterrizar. Los veremos pronto. Hasta entonces, les envío el Amor de la gente Venusiana.

 

Soy Hederón, Miembro del Alto Consejo de Venus.

 

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. http://sirianheaven.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario